EXPLORARBIBLIOTECA
Para Mulheres
Hotbook News

Hotbook News NUM 020

Es un periòdico de estilo de vida con las mejores referencias y recomendaciones rapidasde un tema en especìfico, ya sea de viajes, fotografìas, cocina, etc. Nuestros lectoresestan en constante bùsqueda de lo mas HOT en viajes, hotelerìa, restaurantes, moda, diseño, arquitectura, arte, mùsica, creadores del momento, accesorios, personalidades, cine y temas de actualidad.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Hotbook, S.A. de C.V.
Periodicidade:
One-off
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 45
12 Edições

nesta edição

1 minutos
agenda

INTERNACIONAL CHICAGO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL AMC River East 21 Chicago 12 - 26 de octubre CALDER: HYPERMOBILITY Whitney Museum of American Art Nueva York Hasta el 23 de octubre U2 Morumbi Stadium Sao Paulo 19 de octubre SUBLUNAR INTERFERENCE Raimund Kummer Hamburger Bahnhof Berlín Hasta el 29 de octubre JOAQUÍN SABINA Jockey Club Bogotá 21 de octubre HOUSE OF CREATIVES MUSIC FESTIVAL 2017 Historic Virginia Key Beach Park Miami 11 de noviembre NACIONAL SÉP7IMO DÍA Arena Monterrey 19 - 29 de octubre FÓRMULA 1 GRAN PREMIO MÉXICO Autódromo Hermanos Rodríguez 27 - 29 de octubre MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE Guadalajara 5 de noviembre PAUL McCARTNEY Estadio Azteca 28 de octubre ANRI SALA - ALL OF A TREMBLE Galería Kurimanzutto Hasta el 28 de octubre CANTOS DEL CIELO Y DEL INFIERNO JESÚS LUGO LS/Galería Hasta el 23 de noviembre LIVE OUT MONTERREY Parque Fundidora Monterrey 21 de octubre KINGS OF LEON Palacio de los Deportes 3 y 4 de noviembre CATARSIS Foro Centenario…

2 minutos
tips para dormir mejor

1. Toma una bebida caliente antes de dormir. Es una gran manera de relajarse y prepararse para conciliar el sueño. Puede ser un té con lavanda, manzanilla o valeriana, ya que estas hierbas tienen propiedades calmantes y por lo tanto favorecen la inducción del sueño. 2. Visualiza un lugar pacífico. ¡Olvídate de contar ovejas! Se ha comprobado que imaginar una escena que te produzca calma tiene mucho mejores resultados y ayuda a despejar la mente. 3. El método 4-7-8. Consiste en una inhalación de 4 segundos, una pausa de 7 segundos y una exhalación suave de 8 segundos, repitiéndolo de 6 a 9 veces. Se dice que este proceso hará que quedes dormido antes de terminar las repeticiones. 4. Medita. La primera causa de insomnio es la ansiedad, por lo que se recomienda…

3 minutos
méxico en el mundo

MATEMÁTICAS El 16 de julio, un grupo de niños mexicanos viajó a Kuala Lumpur, Malasia, para competir en el Campeonato Internacional de Cálculo Mental. Gustavo García, Sergio Chapa, Gabriel Chavelas, Alejandro Flores y Leonardo Torres resolvieron una hoja con 70 operaciones aritméticas en menos de cinco minutos y obtuvieron premios en sus respectivas categorías: García, Chapa y Chavelas recibieron el título de Grand Champion, mientras que Flores y Torres quedaron en primer y tercer lugar en el pódium general. Los niños se enfrentaron a más de 550 alumnos de 30 países. FOTOGRAFÍA A principios de agosto, Sergio Tapiro Velasco ganó el reconocimiento Travel Photographer of the Year de National Geographic. En el concurso participaron 15,000 personas de 30 países y el fotógrafo mexicano ganó en la categoría de naturaleza. La foto galardonada, “El…

3 minutos
monthly economics datos relevantes

IMPACTO ECONÓMICO DEL SISMO A pesar de que el sismo que sentimos fue de proporciones mayúsculas y causó gran impacto en la sociedad, es importante considerar que los efectos que tuvo sobre la esfera económica no son de las mismas dimensiones. La economía mexicana hoy en día tiene la suficiente fuerza para enfrentar desastres naturales y emergencias como esta. Sin embargo, los expertos señalan que quizás la afectación podría llegar a ser de alrededor de 0.1% a 0.2% del Producto Interno Bruto (PIB) anual, es decir, si el crecimiento que se tenía pensado para México en este año era del 2.1%, después de este acontecimiento podría llegar al 1.9%. El PIB del trimestre que se cierra en septiembre sería el más afectado, mientras que el último trimestre del año podría repuntar,…

8 minutos
toulouse y sus encantos cercanos

Cuando llegué a Toulouse, respiré el aire de la campiña francesa, el olor a violetas –las famosas violetas de Toulouse– y el aroma del cassoulet, un tipo de fabada francesa. Decidí conocer sus alrededores antes de adentrarme en su corazón. El sur de Francia, al pie de los Pirineos, es un amor de región con un latido al ritmo de su acento cantante en mercados que se animan al sol. Es una región que esconde su riqueza en sus paisajes soberbios, su gastronomía exquisita y su gente que recibe con calor y gusto para la fiesta, enamorados de su hogar y su cultura. CARCASSONNE, CIUDAD MEDIEVAL AMURALLADA La Cité alza su silueta medieval sobre una colina que domina la campiña cubierta de viñedos, que ondula al pie de los macizos montañosos de…

3 minutos
mandarin oriental tokyo lujo, gastronomía y las mejores vistas de la capital japonesa

Si el simple hecho de ir a Tokio es ya toda una experiencia, al hospedarte en este hotel te enamorarás aún más de esta dinámica y emocionante ciudad. Con solo entrar al lobby podrás percibir el buen gusto y el cuidado con los que fue concebido este magnífico hotel. La elegancia, el balance entre lo moderno y lo clásico, el buen uso de la tecnología y la amplitud de espacios son algunos de los aspectos que caracterizan el diseño y lo destacan sobre otros hoteles de lujo en la ciudad. HABITACIONES El Mandarin Oriental Tokyo cuenta con 178 habitaciones y suites diseñadas por la afamada Reiko Sudo, cofundadora, CEO y directora de diseño de Nuno Corporation, una empresa que fusiona las técnicas textiles tradicionales con las nuevas tecnologías. Inspirada en la naturaleza…