ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Interiores

Interiores

Julio/Agosto 2021

Una publicación de gama alta, pensada especialmente para mujeres urbanas y cosmopolitas que buscan en las últimas tendencias, elegancia y utilidad para su hogar.

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 2,93
US$ 14,69
12 Edições

nesta edição

2 minutos
correo abierto

Correo interiores@prismapublicaciones.com / Facebook www.facebook.com/interioresmag twitter @interiores mag / Pinterest www.pinterest.com/interioresmag / Instagram instagram.com/interioresmag/ PASIÓN COMPARTIDA Estudio diseño de interiores y estoy en mi primer año. Cada vez que compro vuestra revista, tengo más claro a lo que me quiero dedicar. Sois pura inspiración y aportáis luz a las ideas de todos los apasionados de la decoración como yo. Seguid esparciendo vuestras propuestas y conceptos, porque son vida. Denise German (Barcelona) DOLCE FAR NIENTE Supongo que es un sentimiento común, pero nunca había tenido tantas ganas como este año porque llegue el verano. Y, como enamorada de la cocina y las reuniones familiares y con amigos que soy, nada me apetece más que salir a la terraza a disfrutar de nuestras citas veraniegas. Este año reducidas, claro. Es por ello que me ha encantado vuestro…

1 minutos
brisa natural

2 minutos
espacio de altura

Sesenta metros cuadrados dan para mucho cuando las ideas son grandes y las soluciones de espacio exigentes. Eso es lo que pensó Natalia Matesanz, de Cumulolimbo Studio, estudio de diseño y arquitectura responsable de este proyecto, quien trabajó mano a mano con Peña&Ledesma Obras, Cerrajería Luis Hernández y Carpintería Ruaza para darle una nueva dimensón a este magnífico piso, que bautizaron, por su juego de alturas, como UPHouse. “Es la historia de un implante, la introducción de un espacio de escala íntima en otro que queda expuesto y es más social”, asegura Natalia. La operación nace del deseo de su dueño, José, de obtener una nueva habitación en su pequeño bajo. De ahí que se plantearan cómo desbrozar lo existente, reconstruirlo y mejorarlo evitando acabados innecesarios. La mayor parte del presupuesto…

2 minutos
deco selfies

selfie del mes LA LUZ, ELEMENTO DE COMPAÑÍA Como un dócil animal doméstico, esta simpática luminaria está construida con una estructura articulada, en madera de roble. Su anatomía nos recuerda a una entrañable mascota o un pequeño personaje al que podemos tener sentado en el sofá, tumbado en la mesa o apoyado en la biblioteca. Polifacética y multiusos, su versatilidad nos permite moverla por toda la casa y así transportar la luz a los puntos más insólitos y oscuros de nuestro entorno. La cabeza es un faro que rinde culto a los elementos lumínicos de la locomoción, como las luces de antiguos coches o motocicletas. El contrapunto de la madera y el metal cromado, lejos de competir, se funde en un diálogo entre naturaleza y tecnología, dotando a este pequeño objeto de…

2 minutos
la casa domótica

FREEHAND ARQUITECTURA MÁXIMO PARTIDO www.fharquitectura.com La domótica ofrece multitud de opciones y ventajas, sacando el mejor partido del resto de instalaciones, ya que permite gestionarlas de una manera mucho más práctica, eficaz, cómoda e incluso a distancia”. La arquitecta mexicana afincada en nuestro país Lourdes Treviño no duda en situarse del lado de la tecnología: “Mejora la eficiencia energética, pues la integración de sistemas de climatización permite gestionar desde un único termostato ambas funciones en diversas estancias; y, en lo que al interiorismo se refiere, posibilita, en la iluminación, crear diferentes ambientes lumínicos con una sola orden (con lo que podemos conseguir escenarios más acogedores, o diseñados para distintos usos u horas del día)”. Ahora, subraya su convencimiento de que “la solución adoptada debe ser siempre práctica, sencilla y útil. Es esencial…

1 minutos
el más alegre