EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
LecturasLecturas

Lecturas

3500

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
RBA Revistas S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
ASSINATURA
US$10,20US$6,12
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time12 minutos
“kiko me odia, para él soy una basura apestada”

María Jesús (36) se ha llevado el maletín de 100.000 euros de ‘GH DÚO’. Ha sido duro, pero está feliz de haberlo conseguido. “El maletín es para mis padres. Mi premio es el reconocimiento del público”, dice. “Kiko estaba seguro de que iba a ganar y que sino ganaría su mujer. Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final” “Una mujer buena no apoya la maldad. Kiko se ha pasado tres meses diciendo pestes de mí e Irene no le ha dicho que no era humano lo que hacían conmigo” María Jesús Ruiz protagoniza este excepcional reportaje como flamante ganadora de ‘GH DÚO’, tras medirse en la final con un Kiko Rivera que –muy a pesar del clan Pantoja– ha salido por…

access_time1 minutos
la estrella de ‘el cartero siempre llama dos veces’ cumple 70 años

Jessica ha tenido una carrera paralela a la de su amiga Meryl Streep (69). Ambas han competido por muchos papeles, como el de ‘El cartero siempre llama dos veces’. La escena de sexo en la mesa de la cocina causó un escándalo y, en la época, muchos espectadores creyeron que los actores lo hacían de verdad. LA ACTRIZ HOY TRIUNFA EN TELEVISIÓN LA ESCENA DE SEXO QUE ESCANDALIZÓ En los años 70, Jessica Lange triunfaba como modelo en París mientras compartía piso con Jerry Hall y Grace Jones. Hollywood llamó a su puerta para protagonizar un remake de ‘King Kong’ y así, sin planteárselo, inició una carrera cinematográfica que llegaría a su cumbre cuando protagonizó la escandalosa ‘El cartero siempre llama dos veces’ junto a Jack Nicholson…

access_time1 minutos
también cumplen años...

TITA CERVERA La baronesa está muy preocupada por su hijo Borja y la esposa de este, Blanca, a los que piden tres años de cárcel por presunto fraude fiscal. LUIS MIGUEL Más que por su música, hoy día es más conocido por sus escándalos. Hace poco le arrojó el micrófono a un técnico en pleno concierto. ANA BOYER Se acaba de estrenar como madre junto al tenista Fernando Verdasco, instalados en casa de Isabel Preysler, que por fin tiene un nieto cerca al que mimar. …

access_time1 minutos
banderas, fiel a la semana santa malagueña

Nicole Kimpel (38), a la izquierda, y su hermana gemela Bárbara, junto al trono de la Virgen de Lágrimas y Favores. Fiel a las tradiciones que conoce desde que era un niño, Antonio Banderas (58) volvió a vestir la túnica de cofrade de la Virgen de Lágrimas y Favores, de cuyo trono es mayordomo. En la iglesia de San Juan, sede de la virgen, se casaron sus padres, José Domínguez y Ana Banderas –ya fallecidos–, y en el mismo templo, el actor y su hermano pequeño, Javier, fueron bautizados. Son muchos los lazos que les unen a esta cofradía con la que procesionan todos los años el Domingo de Ramos. Como espectadoras de excepción, no faltaron la novia del actor, Nicole Kimpel (38), y su hermana gemela, Bárbara.…

access_time1 minutos
recibe afónico el título de hijo adoptivo de cádiz

Alejandro Sanz (50) ha sido nombrado hijo adoptivo de Cádiz, “la ciudad que siempre quise que fuera mi madre”, como reconoció ante las mil personas que asistieron al acto. Sanz intentó cantar ante ellas, pero tuvo que cesar nada más empezar, pues se recupera de una neumonía y apenas tenía voz.…

access_time1 minutos
rocío crusset sufre un accidente de aviación

La hija de Mariló Montero (53) y Carlos Herrera (61), Rocío Crusset (24), ha sufrido un accidente de aviación durante un viaje de trabajo. “El avión chocó con algo, se volcó y dio un giro brusco”, ha relatado la modelo, que se encuentra bien tras el aterrizaje de emergencia.…

EDIÇÕES RECENTES

help