Famosos & Celebridades
Lecturas

Lecturas

3569

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
RBA Revistas S.L.
Periodicidade:
Weekly
Ler Mais
ASSINATURA
US$ 10,74
12 Edições

nesta edição

13 minutos
“a lydia le llaman ‘envidia lozano”

“Lydia es súper cotilla y quiere saber lo que cobramos”, denuncia Rafa “Si a alguien le dan un día más de programa, va corriendo preguntando: ‘¿Y este por qué viene más días?” Rafa: “Lydia es la más falsa, te pone buena cara y luego va a los directores a chivarse” Rafa Mora y Macarena Millán se recuperan de sus semanas más duras en las que afirman haber sufrido y mucho. La catalana desvela detalles inéditos, los más dolorosos, de las –según sus propias palabras– “humillaciones” que Oriana Marzoli le infligió en ‘La casa fuerte’. Rafa, además, está destrozado por la actitud pasiva que su mejor amigo Iván González, novio de Oriana, ha tenido hacia Macarena en el concurso. Su amistad está en grave peligro. El colaborador revelación de ‘Sálvame’ hace además…

2 minutos
feliz cumpleaños

ÁLEX GONZÁLEZ Cumple 40 enamorado y encadenando series de éxito Parece que fue ayer cuando Álex González aterrizaba en nuestras vidas como un ídolo juvenil en ‘Motivos personales’ junto a Lydia Bosch, donde sustituyó a su gran amigo Miguel Ángel Silvestre. Álex llega a los 40 –los cumple el 13 de agosto– como uno de nuestros actores de más éxito y uno de los más seductores. Ha sido pareja de Mónica Cruz, Chenoa y Adriana Ugarte. Tras un romance fugaz con la actriz de Hollywood Olivia Munn, desde hace un año sale con la diseñadora Blanca Rodríguez (28). Álex ha protagonizado dos de las series de más éxito de los últimos tiempos, ‘El Príncipe’ y ‘Vivir sin permiso’, ambas con Jose Coronado, que se ha convertido en uno de sus mejores amigos.…

4 minutos
siete días

EN SILLA DE RUEDAS EN EL FESTIVAL STARLITE DE MARBELLA María Jiménez vuelve al escenario tras 18 años Dijo que para ella era “como una especie de cumpleaños”. María Jiménez (70) ha vuelto a subirse a un escenario tras 18 años retirada. En silla de ruedas, pero derrochando fuerza y carisma, la sevillana triunfó en el festival Starlite. Entre los asistentes, Victoria Federica y Eugenia Martínez de Irujo. Hace un año, la cantante, que sacará nuevo disco en octubre y se espera que haga gira, estuvo al borde de la muerte. En mayo de 2019, fue operada de urgencia por una obstrucción intestinal y después tuvo complicaciones que la llevaron a estar en coma en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. “No conozco el miedo, tengo muchas ganas de…

8 minutos
juan carlos viaja con la que ha sido su fiel amiga durante 40 años

En Abu Dabi, la temperatura media en agosto, el mes más tórrido y árido, es de 42 grados centígrados. Pero para don Juan Carlos el clima artificial es de 22 grados, que es la temperatura que tiene su hotel, la limusina blindada en la que se mueve y el hospital donde va a someterse (o se ha sometido ya) a una intervención leve para corregir la última operación que se le realizó en España, que no tuvo los resultados apetecidos, según me comentan fuentes cercanas. Don Juan Carlos conoce bien Abu Dabi, donde ha ido en varias ocasiones con Corinna. En unos países donde los jeques mantienen un harén todavía numeroso, muchas personas creían que era ‘la segunda esposa’ de nuestro rey y así aparecía en la prensa árabe. Fue…

2 minutos
el verano más duro de la familia real

El rey Felipe y Letizia aterrizaron el viernes en Mallorca con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para afrontar las vacaciones más complicadas de su reinado, en las que, debido a las medidas sanitarias, no habrá recepción en La Almudaina. Llegaron a Marivent en un coche conducido por el rey, el mismo que suele utilizar para sus traslados particulares. Se trata de un Audi mucho más humilde que el Mercedes blindado que Casa Real adquirió el año pasado para sus viajes y traslados oficiales. Leonor iba en el asiento de copiloto, todo un gesto simbólico. La reina viajaba en la parte trasera junto a la infanta Sofía. LA SOMBRA DE JUAN CARLOS Su agenda fue privada hasta el lunes, cuando hicieron su primer acto oficial en la pequeña localidad…

16 minutos
“mis compañeros me envidian y me odian”

“Ellos saben que intelectualmente los desprecio. Entiendo el rechazo y la envidia que les produzco, están huérfanos de cultura” “Dicen que yo afirmo que soy más listo que ellos. No lo he dicho nunca. Son ellos los que lo piensan, y aciertan” Kiko Matamoros nos concede su entrevista más demoledora desde el hospital en el que se recupera de las infecciones derivadas de la intervención en la que le extirparon la vesícula. Indignado como nunca antes, defiende a su novia, Marta López Alamo, de los ataques que recibe desde ‘Sálvame’ cuando la acusan de estar obsesionada desde hace años con la familia Matamoros, y en concreto con Anita. Arremete con furia inusitada contra sus compañeros y contra Makoke, a la que acusa de utilizar a la hija que tienen en común…