EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cultura & Literatura
Mas AllaMas Alla

Mas Alla

Marzo 2019

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
ASSINATURA
US$25,04
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
30 años de misterio

Hace 30 años, un mes de marzo, salía a la luz el primer número de MÁS ALLÁ. Desde entonces hemos mantenido nuestro compromiso de mirar a nuestro alrededor desde un punto de vista crítico, dejándonos guiar por los ojos de la curiosidad.Esta búsqueda insaciable del saber oculto, del conocimiento que está más allá de los propios sentidos, es el que nos ha llevado a preguntarnos incansablemente acerca de los grandes enigmas que han perseguido a la Humanidad desde su origen.Este mes recogemos en nuestras páginas algunos de los interrogantes más destacables a los que hemos intentado dar respuesta lo largo de estos tres lustros de vida.Javier Sierra, antiguo director de la revista y escritor galardonado con el Premio Planeta, nos acompaña en este viaje en el tiempo para relatarnos en…

access_time3 minutos
las cataratas más enigmáticas del mundo

EL SALTO DEL ÁNGELUbicado en el Parque Nacional de Canaima, El Salto del Ángel (Kerepakupai Vená, o Salto del lugar más profundo en idioma pemón) es la caída de agua más alta del mundo con sus 979 m de altura. Su descubrimiento por parte de Occidente de la cascada que brota del conocido como Auyantepuy fue en 1927 por el capitán español Félix Cardó Puig junto con el explorador Juan María Mundó Freixas.NACIMIENTO DEL RÍO MUNDOEntre los puntos naturales más impactantes de la provincia de Albacete, se encuentra el nacimiento del río Mundo, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, uno de los más grandes de toda la Península Ibérica.LAS CATARATAS DEL NIÁGARASu nombre es originario de una palabra iroquesa que significa “trueno de agua” y…

access_time2 minutos
¿nos envían mensajes los extraterrestres?

Ya en 1848, el profesor de ciencia y clérigo escocés Thomas Dick se impuso como tarea aproximar el número de extraterrestres en el Sistema Solar. Así, este predijo que si la densidad de la población extrasolar equivalía a la de Inglaterra (280 personas por milla cuadrada), entonces el Sistema Solar albergaría 22 millones de millones de habitantes. Un dato significativo.Pero ahora en pleno 2019, la detección por el radiotelescopio canadiense CHIME, de unas extrañas ráfagas de radio (FRB), para las que aún no hay una explicación científica clara, ha disparado las hipótesis sobre la posibilidad de que su origen sea realmente alienígena.¿QUÉ SON ESTAS RÁFAGAS?Estas FRBs se definen a grandes rasgos como ciertos fenómenos de gran energía que se manifiestan como un impulso de radio tan fugaz que apenas dura…

access_time1 minutos
el misterio de la pintura de rembrandt

Ya tenemos la clave. Las pinturas de Rembrandt, sin duda, esconden un misterio. Se trata de un ingrediente especial que hacía que sus obras presentaran un relieve único. Según varios estudios científicos, el maestro holandés usaba plumbonacrita para lograr este efecto.Ha sido la tecnología sincrotrón la que ha puesto al descubierto los secretos del maestro. Según se ha probado, al aplicar la técnica del impasto, mediante la cual el material se coloca en un área de la superficie del cuadro en capas muy gruesas, se consigue aumentar la forma de percibir la pintura, y se consigue al aumentar sus propiedades de textura.Para lograrlo Rembrandt se valió de pigmento blanco de plomo y medios orgánicos (principalmente aceite de linaza) que eran de aquellos que disponía en el mercado del siglo XVI,…

access_time1 minutos
la huella de leonardo da vinci

Se trata de una huella de su pulgar izquierdo. Esta joya ha sido encontrada, según han informado desde fuentes de la Colección Real de Gran Bretaña, en un dibujo médico del sistema cardiovascular.Este forma, además, parte del nuevo libro titulado "Leonardo da Vinci: una mirada más cercana", publicado por esta misma institución, que recoge los mejores 80 dibujos del maestro. En la imagen se puede contemplar una huella impresa en una tinta del mismo color rojizo que el resto del dibujo que quizá se tranfiriera al sujetar el papel. Un nuevo descubrimiento científico de Alan Donnithorne, exjefe de Conservación de la institución, en el año en que se cumple el 500 aniversario de la muerte del genio del Renacimiento. Además, el lanzamiento de este libro, en donde se relata y…

access_time1 minutos
¿qué representan las estructuras de piedra del sáhara?

(INGIMAGE)Sin duda, el desierto del Sáhara continúa siendo uno de los lugares más misteriosos del planeta por todo lo desconocido que escondeen su vasta extensión. Un ejemplo de ello es el enigmático conjunto de dólmenes y de círculos megalíticos que allí se encuentran. ¿Qué misterio esconden estas piedras y su disposición?La descripción está completa pero ahora toca conocer su extraño significado y los investigadores no parecen tenerlo del todo claro, no hay consenso al respecto.Ahora, un equipo de estudio de la University of East Anglia ha publicado, recientemente, los resultados de un estudio sobre estas especiales estructuras. Al parecer, se trata de una especie de Stonehenge saharaui, ya que aquí aparecen formas que parecen dólmenes y otras que recuerdan círculos, y en su conjunto ocupan un área que ocupa más…

help