EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Cultura & Literatura
Mas AllaMas Alla

Mas Alla

Octubre 2019

La revista mensual decana del sector del esoterismo y los fenómenos anómalos. Tiene un público fiel al que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores reportajes sobre temas como los ovnis, las civilizaciones desaparecidas, los enigmas de las religiones o la medicina de vanguardia. Palabras clave: Misterio, Más Allá, esoterismo, muerte, ovnis, religión, fantasmas, Egipto, parapsicología, mente.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$23,98
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
los símbolos del pasado iniciático de la edad media

Solo hay que fijarse un poco para poder ver las huellas que dejaron los Maestros Canteros en algunas de las iglesias más famosas de origen medieval que existen a lo largo y ancho de nuestra geografía, e incluso fuera de ella. Son muchos los símbolos que guardaban, atesoraban, este tipo de construcciones. En sus trazos esconden un lenguaje conocido por muy pocos, y que encerraba (y encierra) un saber iniciático reservado para los de su estirpe. Eran, en realidad, la llave que permitía a solo unos pocos entrar en una nueva dimensión de conocimiento que representaba un viaje de desarrollo personal, que abría la puerta a la pertenencia a una pequeña logia, a un grupo oculto del saber. No en vano, los Maestros Canteros aplicaron a los templos todos sus conocimientos aprendidos…

access_time3 minutos
impresionismo y fotogragría

UN INVENTO ÚNICO Y POLÉMICO Este otoño, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza presenta una exposición que quiere descubrir la repercusión que la invención de la fotografía tuvo en el desarrollo de las artes plásticas en la segunda mitad del siglo XIX. Asimismo, prentede plantear una reflexión crítica sobre las afinidades entre pintura y fotografía, sin olvidar la polémica entre críticos y artistas que suscitó su aparición. Paisajes, el agua, el campo… pero también retratos, la ciudad y sus monumentos son los ejes de esta muestra. En los años centrales del siglo, por ejemplo, fotógrafos como Édouard Baldus, Gustave Le Gray, o los hermanos Bisson, fueron contratados por el gobierno francés para tomar instantáneas de los monumentos históricos de Francia. Estas imágenes despertarían años después el interés de los impresionistas por los edificios góticos.…

access_time2 minutos
¿existen los papeles malditos en el cine?

Los nuevos estrenos c inematográf icos siempre son bienvenidos, pero si, además, vienen acompañados de misterio y maldiciones, entonces el interés que generan siempre es mayor. Este es el caso de la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix en la que da vida al Joker (el payaso de Batman), sin duda, uno de los personajes malditos de la historia del cine, y siniestro. ¿Es posible que la maldición del Joker sea real? Se trata de un personaje asesino, desquiciado e inestable que no pone límites a su depravación y a sus raras ideas. Por ello, para encarnar a un asesino de estas características, los actores deben dejar a un lado su propia conciencia y explorar lo impensable de su personalidad, traspasar límites que en ocasiones son demasiado peligrosos para la mente humana. El…

access_time1 minutos
civilizaciones alienígenas nos han visitado

Un estudio publicado en The Astronomical Journal afirma que la vida extraterrestre inteligente podría estar explorando la galaxia, aprovechando el movimiento de los sistemas estelares y que la Vía Láctea podría estar llena de civilizaciones alienígenas interestelares. Estas podrían habernos visitado pero hace demasiado tiempo como que tengamos conciencia de ello. Además este trabajo ofrece nuevas perspectivas interesantes sobre la paradoja de Fermi, que se pregunta por qué no hemos encontrado signos de extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia todavía.…

access_time1 minutos
la leyenda del monstruo del lago ness, continúa

Un equipo de The Super Natural History, encabezado por el profesor de la Universidad de Otago Neil Gemmell, ha realizado un estudio completo de la zona y, después de recoger hasta 250 muestras, no ha sido capaz de determinar la naturaleza de la criatura con certeza, ya que no ha encontrado restos de ADN de ninguna especie desconocida. Las muestras han sido recogidas a profundidades de 50, 100 y 200 metros, con el fin de ubicar todo tipo de posibles especies en un lago que tiene 37 kilómetros de longitud y 7 billones de metros cúbicos de capacidad. Para los investigadores existen tres teorías que podrían explicar la existencia de esta criatura y los miles de avistamientos que se han producido a lo largo de los años. Por ejemplo, puede ser que…

access_time1 minutos
descubren una nueva especie de ballena

Ha aparecido un enigmático animal en la aguas del norte de Japón. ¿De qué especie se trata? Al principio los testimonios de los marineros la describían como una criatura de leyenda, pero los investigadores de la Universidad de Hokkaido han confirmado la existencia de una nueva especie de ballena picuda. Ha sido bautizada como Berardius minimus (por su pequeño tamaño entre 6,2 y 6,9 m de longitud), pero los balleneros de la zona siguen llamándolas “cuervos”. Esto se debe a sus especiales características físicas que las distingue claramente de las otras dos especies que se encuentran aquí. Son completamente negras, tienen el cuerpo mucho más pequeño y en forma de huso, y un pico más corto. A pesar de los resultados del estudio, esta criatura sigue siendo una incógnita para los…

help