ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Para Homens
Maxim México

Maxim México Diciembre / Enero 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Ler Mais
País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Periodicidade:
Monthly
Nota ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
ASSINATURA
US$ 30US$ 18
11 Edições

nesta edição

1 minutos
gourmet

Esta edición es la última de 2019 y la primera de 2020 para Maxim México. Así que estamos de fiesta. Hace ya cinco años que retomamos el proyecto de una de las revistas más exitosas a nivel global, un gran reto, pero también nos llena de orgullo saber que en 56 ediciones hemos vivido experiencias inolvidables para traerlas hasta ti a modo de lectura. Han sido bastantes jornadas largas en la redacción, viajes lejanos o coberturas repentinas. Pero todo tiene su recompensa justo cuando llega a nosotros la revista con olor a tinta fresca y luego las notificaciones con likes y comentarios aumentan en nuestras redes sociales. Nos vamos de vacaciones, pero regresamos con la edición de febrero —adelantamos que es de cine y se va a poner muy buena—. Antes, hay…

2 minutos
poderoso y emocionante

Bentley rugió por primera vez en una calle poco transitada del Londres de 1919, exactamente hace 100 años. Y mientras que otros fabricantes se hubieran quedado tranquilos descansando en sus laureles, el sello británico está celebrando su centenario —y el comienzo del segundo— imponiendo nuevas reglas tanto a nivel de ingeniería automotriz como de diseño y combustible alternativo. Con su nuevo y revolucionario EXP 100 GT de 1400 caballos de fuerza, hace un concepto eléctrico de gran turismo. El EXP 100 GT debutó por primera vez en agosto durante el Monterey Car Week, es el primer Bentley eléctrico, con cuatro motores que permiten un máximo de control a través de un sistema de vectorización de par, mientras que un sistema de manejo de tracción de nueva generación le da 50% más…

1 minutos
emoción en lo alto

La frase: “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña” no aplica en el caso de la NBA en México, pues sin que nosotros tengamos que hacer un viaje al vecino país del norte, la más grande competencia de baloncesto nos ha regalado aquí encuentros llenos de emoción y talento desde 1992. La afición que sigue de cerca este deporte tuvo un gran auge en los 80 y 90, tal vez en gran medida al surgimiento de la estrella Michael Jordan y sus campeonatos con los Chicago Bulls, incluso las canchas públicas en México lograron reunir a jóvenes que intentaban saltar desde la línea del tiro de castigo para llenar la canasta de balón en un solo movimiento. Si bien hoy solo queda el recuerdo de esas hazañas…

1 minutos
lylo fa

I DETERMINACIÓN “Suele tener diferentes connotaciones, en lo personal ha recaído en los últimos nueve años donde antes tenía problemas de peso y hoy los he controlado. La moraleja: si estás en un punto de tu vida que no te agrada lo que está sucediendo y no estás haciendo nada para mejorarlo, no tienes el derecho de quejarte. Así que, levántate y haz lo que sepas que tienes que hacer.” II FELICIDAD “Una tarde con mi perro, ropa cómoda y palomitas.” III AMOR A LOS ANIMALES “Adoro a mi perro y me encantan los animales. Me hace feliz que hoy en día en México la cultura del no al maltrato animal está siendo más natural, ya no es algo de ciertos segmentos. Somos muchos más luchando por los derechos de estos pequeños. Son angelitos en…

4 minutos
confección desde oceanía

Australia se conoce por muchas cosas, principalmente por el surf. El campo, tal vez.Y si somos generosos, incluso por el pinot noir australiano. Pero con todo respeto, los dos principales productos de exportación por los que más se le conoce a Australia es por las dos principales modas del país: los horribles suéteres Coogi y una desafortunada línea de trajes de baño conocida como Funky Trunks. “Soy del fondo del mundo”, dice el diseñador Patrick Johnson, tan alegre y autocrítico como cualquiera que puedas conocer de esta parte del mundo llamada coloquialmente como el Down Under. “Literalmente, somos la última parada. Y entendemos que no estamos en el centro del mundo, por lo que no tenemos ningún tipo de ego. Literal, estoy viendo a nuestros clientes partir. ¿Cómo puedo hacer que estos…

2 minutos
piano en la cabeza

¿Qué sería lo primero que harías? Seguramente llorar como desesperado por 15 minutos. Una vez secas las lágrimas, me iría a desayunar con mi esposa a alguno de nuestros lugares favoritos. Acabando de desayunar volvería a llorar otros 8 minutos. ¿Fiesta de despedida? Haría una comida chingona, pero chingona de a de veras, de esas que se te sube el ácido úrico y se te van enfilando los tragos. Con la familia, mis amigos de la prepa y los comediantes que más quiero. ¿Cuál experiencia en los escenarios será para el recuerdo? Nunca se me va a olvidar cuando hice stand up en el Vive Latino 2018. Le cayeron como 2,500 personas, tiraron las vallas cuando regalé un par de playeras. Ha sido de los mejores públicos que me han…