menu
close
search
EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Carros & Motos
Moto VerdeMoto Verde

Moto Verde Julio 2019

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Motorpress Iberica
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$11,87
6 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time4 minutos
mordiente

Braktec, la marca off road de J.Juan, ha lanzado recientemente una nueva pinza monobloque para motos de trial, denominada EVO ´18. Está destinada para la utilización de los trialeros aficionados, desde los más expertos hasta los de nivel intermedio, pero también está abalada por el uso satisfactorio en competición de los pilotos de primer nivel. A la hora de desarrollar un nuevo sistema de frenada de alta gama se necesita tener en cuenta muchos parámetros. Sobre todo, en disciplinas como el trial, en la que el freno es un elemento esencial para el control y el equilibrio de la moto. Además de la nueva pinza EVO Trial de Braktec, J.Juan también ha desarrollado una nueva pinza de anclaje radial, probada en prototipos de velocidad y empleada como dotación de serie en…

access_time2 minutos
oriente

KAWASAKI KX 250 2020 Tras el trabajo de renovación de la KX 450 ’19, la marca de Akashi se ha centrado ahora en la pequeña de la saga, la KX 2020 que, pese a lucir la misma carrocería que en los últimos años, y no presentar otras novedades esperadas como el arranque eléctrico y el embrague hidráulico, sí muestra un gran número de modificaciones, especialmente en la parte motriz. Kawasaki ha buscado mejorar las prestaciones del motor en altos, anunciando un aumento de potencia máxima en 3,2 caballos, así como u estirada con 500 revoluciones más. Lo ha conseguido con los siguientes cambios. MOTOR Cilindro con nuevas medidas: 78 x 52,2 mm. -antes, 77 x 53,6 mm-. Distribución mediante empujadores intermedios, con tratamiento DLC -antes, accionamiento directo-. Válvulas de mayor diámetro y árboles con mayor…

access_time1 minutos
husqvarna ee 5

Mostrada el año pasado en el Salón de Milán finalmente Husqvarna ya pone a la venta su moto infantil de cross con la novedad de disponer de motor eléctrico. Primera variante a pila de la marca de la hache coronada que dispone de un motor eléctrico de con un rendimiento máximo de 5 kW con 6 modos de conducción diferentes, fáciles de seleccionar el pulsador queda tras la pipa de la dirección . La batería es de iones de litio 907 Wh y aporta dos horas de uso en conducción de principiantes y 25 minutos a «full gas» para los expertos. La carga rápida aportada por el cargador permite en 70 minutos la recarga de la batería. La parte ciclo dispone de chasis de acero al cromo molibdeno al que se…

access_time1 minutos
mario román

Precios gama Fantic, más bajos Para aumentar su competitividad comercial Fantic Moto España ha retocado a la baja la tarifa de sus modelos con unos valores ajustados al momento actual. Mejores precios de los que se beneficia el usuario entre las más de diez opciones posibles que ofrecer entre sus enduro (50, 125 y 250), Motard (50&125) así como las Scrambler (125, 250 y 500 cc). El acceso a la gama queda situado en 3.999 euros de la Enduro/Motard Performance 50 así como de la Casa 50. La 125 Performance Enduro/Motard cuesta ahora 4.999 euros. La Scrambler 125 queda en 5.199 euros mientras que la 250 vale 6.199 euros y la 500 vale 6.999 €. Inf.: www.fanticmotor.esInfo@fanticmotor.es Gorras Mario Román en Moremoto Moremoto Racing está acompañando esta temporada al endurista Mario Román como sponsor…

access_time1 minutos
financia tu ktm sx 2019

La marca austriaca os lo pone más fácil que nunca para haceros con una KTM de motocross, gracias a la oferta de financiación al 0% de intereses. Una promoción que afecta a toda la gama SX 2019: 50 SX Mini, 50 SX, 65 SX, 85 SX, 125 SX, 150 SX, 250 SX, 250 SXF, 350 SXF, 450 SXF y 450 SXF Factory Edition Herlings Replica. La promoción está ofrecida, sujeta a estudio y aprovación por Santander Consumer, E.F.C. S.A., con los intereses subvencionados por KTM. La condiciones son al 0% TIN y 0% TAE, pudiendo escoger plazo de finalización en 12, 24 o 36 meses. La oferta está vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2019. Inf.: www.ktm.com…

access_time3 minutos
moto rally

Verano a tope con la moto. Que no dejéis de montar, que el calor no os detenga, buscad los momentos de sol menos ardiente, en los extremos del día, primera hora de luz o última para hacerlo. Porque nuestra afición no entiende de estacionalidad y el off road sin duda es todo clima y el verano lo favorable es la cantidad de horas de luz que tenemos para rodar. A mí, lo sabéis, me encanta en esta época hacer trial cuando ya atardece hasta que anochece, de las 19 a las 21 horas, más o menos. Incluso si puede ser en zonas de sombra, entre árboles, pero siempre entretenido con ese reto tan maravilloso que es hacer zonas en mi caso algo parecido sin poner pies peana la mía con…

help