EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Carros & Motos
Moto VerdeMoto Verde

Moto Verde Enero 2019

Su contenido se lo reparten las diferentes especialidades "off road" -enduro, motocross, trial, enduro, raids, quads...- y los temas con mayor frecuencia tratados en sus páginas son las pruebas, las novedades, los artículos técnicos, el mundo de los accesorios y los complementos, el deporte, el bricolaje, los secretos de la competición, y la lucha por los derechos del usuario. Pionera en España de las publicaciones "off road", MOTO VERDE se ha convertido con el paso de los años en la revista imprescindible para el aficionado a la moto de campo.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Motorpress Iberica
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$11,66
6 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time4 minutos
moto de campo sostenible unión

El acto de presentación de MCS tenía lugar en las instalaciones del RACC, en Barcelona, llevado a cabo por los responsables de la Federación Española de Motociclismo, encabezados por su presidente e instigador del proyecto, Manuel Casado. Tampoco faltaba el presidente de la Federación Catalana, Josep María Mañé, ni grandes campeones del «off road» español como Toni Bou, Iván Cervantes, Marc Coma, Josep García, Alfredo Gómez y Laia Sanz, totalmente comprometidos con la causa. Los responsables de la RFME dieron a conocer los detalles de la plataforma digital MCS, y los pilotos también compartieron sus experiencias y opiniones, con el centenar de personas asistentes, entre medios, responsables de marcas, asociaciones, motoclubs y aficionados. La mayoría de los presentes acogió la idea con gran ilusión, si bien es cierto que se…

access_time2 minutos
selección selecta

BOLSA ACERBIS X-TRIP Acerbis ofrece en su catálogo una amplia selección de bolsas y mochilas, siendo dos de ellas de tipo «trolley», con ruedas, ideales para transporta el equipamiento de la moto, sobre todo si viajamos en avión y tenemos que llevar la «maleta» a cuestas por las largas terminarles. La X-Trip, que hemos probado, es la versión pequeña, de 105 litros de capacidad y las siguientes dimensiones: 75 x 45 x 35 cm. Pero Acerbis también ofrece una más grande, la X-Moto, de 190 litros (96 x 46 x 43 cm.). La X-Trip cuenta con un único compartimento, dividido en tres partes: dos en la base, mediante un separador de espuma desmontable; y otro formado por la tapa abatible, mediante dos telas de rejilla. Cuenta con un bolsillo exterior y…

access_time2 minutos
conjunto shot aerolite ’19

La marca francesa Shot sigue manteniendo el conjunto Aerolite como el buque insignia de sus prendas off road. Una línea que se estrenó en 2017 y que de cara a la nueva campaña incorpora pequeñas revisiones y un abanico cromático más amplio, con tres colores y una edición especial de Husqvarna. Los pantalones Aerolite cuentan con un diseño precurvado, confeccionado en materiales ligeros y resistentes, con capas dobles en zonas de mucha fricción, y amplios paneles de tela flexible en cuatro direcciones en ingles, cintura y espalda. Las rodillas presentan refuerzos acolchados en la zona de la rótula y en piel en la cara interna, para mayor sujeción con la moto y evitar quemaduras con los escapes. La cintura cuenta con inserciones en silicona y la parte baja de la…

access_time2 minutos
casco leatt gpx 5.5

NEl caso premium de Leatt, el GPX 5.5, presenta varias novedades en su versión 2019. En primer lugar, la calota externa está se ofrece ahora en tres diferentes para un total de seis tallas de casco. La mentonera presenta un tamaño más generoso que antes, con el fin de aumentar la capacidad de ventilación. La visera también es más grande, para aumentar la protección, e incorpora unas nuevas fijaciones con los tornillos plásticos mejor integrados, sin apenas sobresalir, y de dureza estudiada para que se rompan en caso de caída. De forma muy ingeniosa, los tornillos cuentan con un hueco interior para llave Allen de 2,5, para poder retirar el vástago cuando se rompen -los tornillos de repuesto hacen la función de dicha llave allen-. Se mantienen otras soluciones como…

access_time2 minutos
casco alpinestars supertech m10

El flamante Supertech M10 se sitúa directamente entre los cascos premium de la actualidad, con un ambicioso despliegue de las técnicas más modernas. La calota exterior emplea tres capas con diferentes materiales -fibra de carbono entre ellos-, así como calota interna de EPS en dos densidades, sistema MIPS de amortiguación rotacional, visera sin tornillos de extracción automática en caso de caída, almohadillas de desmontaje rápido ERS y preinstalación para sistema de extracción de emergencia –mediante inflado-. Se ha buscado un diseño exterior para evitar lesiones de clavícula, mejorar la ventilación y aumentar el ángulo de visión. Teníamos ganas de probar el casco de Alpinestars y por fin lo hemos hecho. En primer lugar, el S-M10 destaca por unos acabados sobresalientes, con múltiples detalles que denotan una terminación acorde a su…

access_time2 minutos
conjunto answer elite ’19

La oferta actual de Answer comprende tres líneas, la Trinity (alta de gama), la Syncron (gama de acceso), y la Elite, que figura como la línea intermedia. Está disponible en una amplia variedad de combinaciones, con hasta once, desde las llamativas versiones Force o Discord -con ésta última ganó el Mundial de MX2 Jorge Prado en 2017-, hasta las monocolor -que por cierto permiten combinar pantalones de un tono con camiseta de otro para tener más opciones con la misma ropa-. Los pantalones Elite emplean polyester y nylon de primera calidad, así como refuerzos en piel en las rodillas y elásticos en ingles, cintura, rodillas y parte posterior. La cintura ofrece ajuste mediante cintas con velcro. La camiseta emplea materiales transpirables, con inserciones microperforadas en las axilas, inserciones elásticas en…

help