ZINIO logotipo
EXPLORARBIBLIOTECA
Nuevo Estilo

Nuevo Estilo

Abril 2021
Adicionar aos favoritos

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

Ler Mais
País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidade:
Monthly
ASSINATURA
US$ 22,58
12 Edições

nesta edição

1 minutos
hay una actualización disponible

Si la primavera ha sido siempre el momento de airear la casa, sacudir y guardar alfombras, y refrescar interiores, este año lo vamos a hacer con más razones que nunca, ¡fuera todo el polvo y que con él se vayan también los pesares! Así, llegamos a este número llenos de ideas para la renovación, desde cambiar la cocina de arriba abajo (sí, da un poco de pereza, pero una vez terminada solo se nos va a escapar un ¿por qué no lo habré hecho antes?) hasta hacernos con un flamante cabecero, que transformará el dormitorio por completo, o incorporar un aparador en la zona de comer. Ahora, es mi deber avisaros de que, una vez que empezamos con las actualizaciones, esto se convierte en un no parar. Una cosa lleva…

1 minutos
cocinas top alto diseño y tecnología

Si quieres aunar estética, calidad e higiene en tu cocina, sumérgete en las novedosas colecciones de Coverlam Top del grupo Grespania. La marca destaca por sus acabados naturales y monocolor inspirados en las últimas tendencias en interiorismo y decoración, que concentran diseño, carácter, solidez máxima e higiene. Son en total 18 colecciones de gran realismo y riqueza de detalles, donde destaca, como última incorporación a la gama, la colección Cuarzo Reno. Las encimeras de Coverlam Top son además, ultrarresistentes y cumplen con las necesidades más exigentes en capacidad térmica, química y frente a las humedades. La nula porosidad ayuda a evitar la acumulación de suciedad y el crecimiento de bacterias. El gran formato de las láminas de la marca contribuye asimismo a reducir el número de juntas en la encimera…

1 minutos
la tendencia más sofisticada

A la calidad y propiedades específicas del material, debemos sumar el acabado estético, el diseño y el carácter que queremos reflejar en un espacio tan personal como es la cocina. Coverlam Top es ultrarresistente, fabricado con materias primas naturales y con infinidad de diseños que lo convierten en una superficie ideal para encimeras de cocinas. Como la colección Cuarzo Reno (arriba); a la izda., diseño de la serie Nero Ardi; sobre estas líneas, colección Carrara. www.coverlambygrespania.com/coverlam-top…

2 minutos
los tres reinos

ZOOLÓGICO PARTICULAR PARA QUEDARSE DE PIEDRA TRATADOS DE BOTÁNICA…

1 minutos
tu cocina inteligente llega la línea premium de electrodomésticos

Un joven sueco construyó en 1950 una lavadora para poder hacer la vida más cómoda a su madre gracias a un sistema incorporado para calentar agua, centrifugado y una estructura de acero muy resistente. Así nació la marca ASKO, convertida 70 años después en un referente del sector porque está inspirado en valores escandinavos como el diseño, la innovación, la calidad y la durabilidad. ASKO presenta ahora en España y Portugal sus productos Premium: encimeras, lavadoras, hornos y lavavajillas que sintetizan el diseño minimalista, la alta calidad y la responsabilidad ambiental de la marca. En definitiva una gama completa de productos en las que podemos destacar el horno 5 en 1, encimeras de inducción para una cocción profesional, lavadoras con cuatro amortiguadores y sin goma en la puerta, lavavajillas de…

1 minutos
cabecero: tu complemento más personal

El cabecero es la pieza estratégica del sistema de descanso: el elemento que capta la atención nada más entrar en el dormitorio y el que revela la personalidad de quien ha decorado la estancia. Estructuralmente, debe ser mullido para evitar golpes, aislar del frío de la pared, aportar confort a la espalda y evitar que se desplace la almohada. Decorativamente, es el rey del dormitorio. Por eso Maxcolchon tiene once modelos distintos –lisos, con líneas, con moras e incluso con tubo de luz LED...–, todos ellos son personalizables en cinco tejidos diferentes y en 40 colores. Para que los combines (o crees audaces contrastes) con el canapé, la base o cualquier otro elemento de tu oasis de descanso. www.maxcolchon.com…