Nuevo Estilo Diciembre 2020

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 2,25
US$ 22,69
12 Edições

nesta edição

1 minutos
la navidad no se cancela

Espero que tú y todos tus seres queridos estéis bien. Así empezamos ahora los mensajes y quiero que ello sea también nuestro primer deseo en esta carta, porque si ese es el caso, ¡ya estamos listos para celebrar las navidades! Un momento del año intransferible, que ocurre sí o sí, al margen de las circunstancias que estamos viviendo. El día de Navidad es inaplazable, y Nochebuena, y Fin de Año (este lo esperamos con más ganas que nunca), y los Reyes... Desde Nuevo Estilo te animamos a sacar las cajas de los adornos, colgar la corona en la puerta y salir a las tiendas de siempre en busca de lo que os haga falta (sí, por mucho que las cajas estén a reventar de bolas, belenes y luces, siempre se…

nuevest2012_article_010_01_01
3 minutos
christmas three

EL LOOK NATURAL QUE TRAE LA PAZ TODO AL ROJO: PURA EMOCIÓN LA FIEBRE ETERNA DEL ORO…

nuevest2012_article_014_01_01
2 minutos
mis mejores deseos

Apunto de entrar en la recta final de 2020 quiero haceros partícipes de unos descubrimientos que me han alegrado la vista y también el ánimo. Tiendas, firmas y diseños en los que encontraréis, además, unas magníficas propuestas para regalar estas navidades. 1-2. Se llama Monkey Home y es un local realmente especial, decorado por Lucía Gómez-Acebo. Su impulsora, Belén García Corsini, me contó in situ cómo el proyecto surgió de su pasión por el interiorismo, y su idea de reunir en un mismo espacio piezas muy cuidadas de artesanía, arte y decoración. Me encantó todo lo que vi: mesas de ratán como las que aparecen en estas fotos; cerámicas de Marta Bonilla, The Exvotos o Fernando Alcalde; mantas de Teixidors, libros de Assouline... (Núñez de Balboa, 80. Madrid). 3. No me puede…

nuevest2012_article_020_01_01
3 minutos
un planeta más bello

1 LOS JARRONES COMPROMETIDOS De la nueva colaboración entre la diseñadora británica Bethan Gray y la marca de objetos cerámicos 1882 Ltd nace la línea de jarrones Seven Sisters. Creados para Project Earth, la iniciativa en apoyo a la sostenibilidad de las tiendas de lujo Selfridges, son producidos por un solo alfarero y decorados a mano por la propia Gray usando un brillante esmalte azul cobalto. selfridges.com 2 LA PARED SINGULAR Este trabajo del estudio-taller madrileño Blanco de Zinc seduce como una obra de arte. Con pintura que tiene una base de cal pura, componentes naturales y ausencia de agentes sintéticos, juegan con el aspecto de los materiales erosionados por la naturaleza y el paso del tiempo. blancodezinc.com 3 LOS LIBROS DE ARTISTA Las finas y elegantes acuarelas con toque vintage de Esther Gili (Madrid,…

nuevest2012_article_022_01_01
1 minutos
in out

¿Será por Masterchef o por la afición a la cocina desarrollada en el confinamiento? Lo cierto es que los cuchillos japoneses están entre el menaje más demandado. A cartabón, en zigzag, espiga o a matajunta, estas formas de colocación de los azulejos lisos triunfan y aportan un punto de dinamismo a las paredes. Abandona los colores pastel demasiado empalagosos. Si te gustan tonos suaves, prueba con los de aspecto empolvado. Recicla los vasos altos de tubo como jarrones para pocas flores. Agrupando varios podrás componer un singular arreglo.…

2 minutos
fiesta privada

CLIMA BARROCO El que el anticuario Jon Urgoiti ha recreado en su comedor. Sobre manteles de lino con aplicaciones de tachuelas de latón: vajilla con flores y soperas de plata húngara, de Pía Rubio; cubertería y cristalería de Vintage Macassar; y servilleteros y bajoplatos dorados de Zara Home. Detalles como el musgo o el candelero ruso del s. XVIII en bronce realzan el conjunto. FRESCA Y NATURAL Los arreglos de la diseñadora floral Loreto Aycuens, como el centro de proteas y cardos sobre una tulipanera de La Compañía de las Indias, son un magnífico activo en la decoración de la mesa. De Tailandia se trajeron la cubertería y los bajoplatos, sobre los que luce una vajilla que reproduce un diseño chino blanc et bleu. Los vasos altos son de Q de Bouteilles. MUESTRA TU…

nuevest2012_article_028_01_01