Nuevo Estilo Marzo 2021

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Hearst España, S.L.
Periodicidade:
Monthly
US$ 2,25
US$ 22,69
12 Edições

nesta edição

1 minutos
quédate en la puerta

Aunque te sorprenda, esta es una invitación de las buenas. El recibidor puede ser también un lugar donde detenerse a gusto y más ahora, cuando solo hacemos pasar hasta el fondo a aquellos en los que tenemos confianza sanitaria plena. La entrada –el hall, como empezó a llamarse en España en los años sesenta– es ya un espacio estelar que, al igual que el resto de la casa, va adaptando sus criterios estéticos a nuevas funciones, empezando por su amplitud. Tanto es así que, en el caso de no contar con metros, estamos optando por prescindir de estrecheces oscuras y acceder directamente al salón gracias a los nuevos recursos constructivos que llegan y adoptamos con ganas: cerramientos de cristal con estudiados despieces metálicos, vanos que enmarcan el paso, pilares de…

nuevest2103_article_016_01_01
2 minutos
extra de naturaleza

LAS ESENCIAS DEL MUNDO MARINO OCRES Y TOSTADOS: EL SABOR DE LA TIERRA FRESCOR CON ECOS VEGETALES…

nuevest2103_article_020_01_01
2 minutos
un mundo nuevo

Coincidirás conmigo –y más en estos momentos– en que la búsqueda de una forma de vida más sana y natural se ha convertido en algo irrenunciable. Este propósito protagoniza las propuestas que te traigo para este mes. Toma nota. 1-2. La interiorista Rebeca Ruiz cree que un planeta más sostenible es posible y ha puesto en marcha Homu Green: un servicio de casas prefabricadas a medida, listas para entrar a vivir, que cuidan el medio ambiente. Me contó –junto a su socio, el arquitecto Antonio Conejero– que trabajan con maderas de bosques certificados, utilizando métodos de construcción y eficiencia energética (geotermia,paneles solares,recogida de agua de lluvia) que hacen menos contaminante cada vivienda.Arquitectura,diseño y ecología: un trío perfecto (homu.green). 3. En Barcelona ha abierto Contigo, un taller de cerámica en el barrio de…

nuevest2103_article_024_01_01
3 minutos
con mucho carácter

1 EL PLAFÓN FLORAL Toda una declaración de armonía y renovación: la simbología de la flor de la vida ha inspirado a Adriano Rachele para idear La Vie, una lámpara de techo o pared editada por Slamp en versión blanca o con deliciosas combinaciones cromáticas. slamp.it 2 EL JARRÓN REINVENTADO Marc Newson ha dado una pequeña vuelta a su jarrón de cerámica Newson, diseñado para Cappellini hace casi treinta años. Sus líneas sinuosas revelan ahora la excelencia de los hornos de Murano, realzadas por una paleta de tonos muy contemporáneos: verde mar, amatista y azul noche. cappellini.com 3 LA ESTANTERÍA DE PLANTAS En estos momentos pandémicos pasamos más del 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados, y las plantas resultan de gran ayuda para mejorar el bienestar. La marca USM ha lanzado una solución modular…

nuevest2103_article_026_01_01
1 minutos
out in

En los motivos y colores de telas, papeles y alfombras, pero también en las vajillas, el efecto pinceladas de acuarela despunta. ¡Ríndete a su sutileza! Los biombos viven una época de esplendor como piezas funcionales y no solo ornamentales. La causa es la necesidad de dar privacidad a los puestos de teletrabajo en casa. ¿Tienes las plantas dispersas por toda la casa? Error. Prueba a agruparlas en un punto y disfruta de un frondoso "bosque" de interior. Olvida ya las griferías con dos cabezales para agua caliente y fría. Con un monomando ahorras energía y tiempo.…

1 minutos
de puertas adentro

FORMAS CLÁSICAS Con la nueva distribución de este piso antiguo, la arquitecta Isabel López Vilalta ha logrado ambientes concatenados, que se comunican mediante unas puertas acordes con la arquitectura. Lacadas en blanco, lucen molduras a tono con las recuperadas en paredes y techos. CON CARPINTERÍA METÁLICA Un gran cerramiento de cristal con perfiles de hierro en negro conecta el dormitorio –tipo suite, dotado de baño y vestidor al fondo– con el salón. Las cortinas de lino blanco proporcionan la necesaria intimidad. Una idea del equipo de Azul Tierra. FRENTES DE ESPEJO Los interioristas Blanca Fabré y Alejandro Fauquié han diseñado para esta casa piezas únicas con materiales de alta calidad que elevan su nivel decorativo. Un magnífico ejemplo son las puertas, de laca y lunas envejecidas, en un delicioso guiño a los años 40. MIMETIZADAS CON…

nuevest2103_article_030_01_01