EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Artesanato
PenélopePenélope

Penélope Febrero 2018

Nueva Revista de Labores Creativas. Incluye una gran variedad de proyectos nuevos y diferentes de Costura creativa, Bordado tradicional, Crochet, Punto de Cruz, Labores con estilo, Ideas de manualidades. Las técnicas de siempre se renuevan para las mujeres de hoy. Se incluyen explicaciones detalladas y esquemas. Publicación muy cuidada y de gran calidad para las consumidoras más exigentes que buscan labores modernas y con un estilo actual tanto para ellas como para decorar su hogar. La revista quiere ser un referente de buen gusto y de inspiración. Cinco ediciones al año – publicación bimestral.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS SL
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$17,83
5 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time3 minutos
rincón creativo

Gran variedad y surtido La Mercería Juani nos ofrece las últimas novedades y tendencias en el mundo de las labores de hogar como el ganchillo, el patchwork o los bordados además de artículos de lencería o bisutería… Variedad y amplio surtido en esta pequeña y acogedora tienda como las de antaño. Asesoramiento y atención personal. Se encuentra en Canovelles (Barcelona), en C/ Nostra Senyora de Fàtima, 25. Telf: 938 465 569. Tricot y ganchillo, especial Bebé - Infantil Este invierno nuestras princesas y príncipes estarán bien calentitos y a la última moda. La mejor selección de proyectos DIY para los más pequeños de la casa. Pídela en el 932 419 243 o en www.tricotarencasa.com Al Glotón, la última apuesta ecofriendly de Rosas Crafts Se trata de un cordón trenzado muy ligero ideal para trabajos en ganchillo,…

access_time4 minutos
mami crafter

Diana Baena, conocida como Mami Crafter, nacida en Barcelona. Se puede decir que tiene doble profesión: policía y crafter, aunque espera algún día su faceta crafter se convierta en su única ocupación. Tiene dos hijos, Xavi (10) y Leo (3), un canal de Youtube con casi 20.000 seguidores que sumados a sus más de 18.000 seguidores en Instagram, o Instafamily como ella les llama, hacen una considerable comunidad de aficionadas enganchadas a sus video tutoriales Do it Yourself y stories. Entrevista realizada por LÍDIA CRUELLS @lidiacruells Queremos preguntar a Diana, en primer lugar, como surge la necesidad por querer mostrar los aprendizajes en el mundo de las manualidades, es decir ¿qué te impulsa a iniciar un canal de you tube? Al principio me abrí un blog solo para compartir las creaciones que hacía con…

access_time3 minutos
maxi bolsa para labores

BOLSA OVEJA Dificultad: media. Medidas: 50 x 40 x 10cm aprox. Material necesario: tela A: 50 x 110cm de color azul liso, tela B: 40 x 110cm estampada con cuadros grandes, tela C: 35 x 110cm de color rojo con cuadraditos, telas D: Retales de varios colores para las aplicaciones (blanco, beige, mostaza, rojo, estampada con flores), 70 x 110cm de tela para el forro, fliselina termo-adhesiva de una cara (aplicación), guata o estabilizador, boquilla metálica articular de 10 x 40cm, hilos mouliné para los bordados / acolchado, 1 abalorio negro pequeño (ojo), 14 botones para forrar de 3cm de diámetro, 13 botones para forrar de 1,5cm de diámetro, asas de cuero de 40cm. A tener en cuenta: margen de costura incluido = 0,75cm (excepto donde se indique lo contrario). 1 Cortaremos las siguientes piezas:…

access_time2 minutos
tiendas que inspiran

Fil d’Or Mercería Creativa A parte de los productos clásicos de mercería, encontrarás todo lo relacionado con el mundo de las labores: patchworck, con un gran surtido de tejidos, entretelas y accesorios; bordado, clásico o de últimas tendencias: bastidor, bordado mágico, palestrina, punto de cruz, punto de lanza… Tenemos un amplio surtido de lanas para hacer punto de media, ganchillo o amigurumis. Cordón para macramé; piezas para bisutería, accesorios y lana para trabajar fieltro. Kits de punto de cruz y tapicería, así como toallas, baberos y demás artículos para bordar a punto de cruz. Todos los artículos y complementos para encaje de bolillos: mundillos, soportes, hilos, patrones, varillas de abanicos, bisutería para confeccionar, tul para bordar y una tienda online exclusiva de bolillos: www.rosasanicolas.com Un sinfín de artículos para realizar la labor que más…

access_time1 minutos
la vida es mejor con amigos

MINI-QUILT “FRIENDS” Dificultad: fácil. Medidas: 18,5 x 23,5cm aprox. (sin el marco) Material necesario: tela A: 25 x 30cm de lino de color beige, telas B: Retales de varios colores para las aplicaciones, fliselina termo-adhesiva de doble cara (aplicación), hilos mouliné para los bordados, 1 marco de 18,5 x 23,5cm, 1 botón decorativo en forma de corazón de 2,5 x 5cm, spray adhesivo. A tener en cuenta: margen de costura incluido = 0,75cm. 1 Según el patrón, copiaremos y cortaremos las piezas y accesorios de las ovejas en la fliselina termo-adhesiva de doble cara. Cortaremos cada pieza a 0,5cm (aprox) de la línea dibujada y las plancharemos en el reverso de las telas escogidas. Después recortaremos por la línea dibujada. 2 Con un marcador de tela temporal, dibujaremos la parte interior del marco, en la Tela…

access_time2 minutos
hojas en la mesa

INDIVIDUALES Dificultad: fácil. Medidas: 35 x 60cm aprox. Material necesario: telas A: 40 x 65cm de 3 telas de color turquesa (1 para cada individual), telas B: retales de varios colores para las aplicaciones, telas C: 40 x 65cm de 3 telas de color turquesa para la trasera (1 para cada individual), fliselina termo-adhesiva de doble cara (aplicación), hilos mouliné para los bordados, guata, 80cm de bies de color verde, 200cm de bies de color marrón. A tener en cuenta: margen de costura incluido = 0,75cm. 1 Copiaremos y cortaremos 1 hoja base, según el patrón, en cada Tela A. 2 Según los patrones, copiaremos y cortaremos todas las piezas a aplicar en la fliselina termo-adhesiva de doble cara. Cortaremos cada pieza a 0,5cm (aprox) de la línea dibujada y las plancharemos en el reverso de las…

help