menu
close
search
EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
  • Arte & Arquitectura
  • Barcos & Aeronaves
  • Negócios & Finanças
  • Carros & Motos
  • Famosos & Celebridades
  • Comics & Manga
  • Artesanato
  • Cultura & Literatura
  • Família & Educação
  • Moda
  • Comida & Vinho
  • Saúde & Forma Física
  • Casa & Jardim
  • Caça & Pesca
  • Infantil & Adolescentes
  • Luxo
  • Para Homens
  • Cinema, TV & Música
  • Notícias & Política
  • Fotografia
  • Ciência
  • Desporto
  • Tecnologia & Jogos
  • Viagens & Aventura
  • Para Mulheres
  • Adultos
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adultos
Playboy - MexicoPlayboy - Mexico

Playboy - Mexico

Noviembre 2019

La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Grupo de Medios SA de C.V.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK40
ASSINATURA
US$21,99
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
post mortem

Elije a un muerto. Alguien que te haya inspirado con sus palabras, su obra o su ejemplo. Una persona de cuya existencia dependió el rumbo que tomó la tuya. Puede ser un familiar, un amigo o un completo desconocido. Una celebridad, ¿por qué no? Un ser humano que escribiera un libro, pintara un cuadro, grabara un disco o desarrollara una trayectoria ejemplar en el deporte, la política, el activismo o la gastronomía. ¿Qué le dirías a esa persona? Se vale que lo hagas por escrito o través de una imagen, con un dibujo o una fotografía. Me pareció un ejercicio interesante. Sobre todo en este mes, que en México significa en el que más se recuerda a quienes abandonaron el plano de los vivos. Porque si algo hacemos los mexicanos es recordar a…

access_time2 minutos
paneles y sectores

MÉXICO - ESPAÑA De acuerdo a la Secretaría de Economía de nuestro país, hay cerca de 5,945 empresas españolas invirrendo en México. MÉXICO - ALEMANIA Se colocó como el tercer socio comercial. Existen alrededor de 1,900 compañías alemanas, de las cuales la mayor inversión se concentra en la industria automotriz MÉXICO - CHINA Es el segundo socio comercial de nuestro país y el primero en la región asiááca. MÉXICO - E.U.A. México ocupa la 4ta posición en el listado de los países más destacados en el crecimiento empresarial de la región. MÉXICO - PANAMÁ En los úllmos 25 años Panamá es el país con mayor crecimiento de Laanoamerica, al registrar cifras de hasta 5.9%, según essmaciones del FMI. De ahí la importancia de inverrr en esta nación. MÉXICO - SUIZA Suiza es el noveno inversionista en México, pues de 2000 a…

access_time2 minutos
playboy - mexico

ALEJANDRO RAMOS Director General MANUEL YÁÑEZ Director de Proyectos Estratégicos MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ Gerente de Capital Humano PLAYBOY ENTERPRISES INTERNATIONAL HUGH M. HEFNER FOUNDER U.S. PLAYBOY COOPER HEFNER Chief Creative Officer SHANE MICHAEL SINGH, JAMES RICKMAN Executive Editors ERICA LOEWY Art Director ANNA WILSON Photo Director PLAYBOY INTERNATIONAL PUBLISHING REENA PATEL Chief Operations Officer, Licensing HAZEL THOMSON Senior Director, International Licensing MICHAEL OLSON Global Licensing Manager, International Media and Publications ESCRÍBENOS correolector@playboy.com.mx SUSCRIPCIONES EDITORIAL ELIZABETH SOLÍS Directora Editorial ARTURO J. FLORES Editor en Jefe ADÁN MEDELLÍN Jefe de Redacción TANIA HERNÁNDEZ PALOMARES Corrección de Estilo ARTE Y DISEÑO FEDERICO ARISTA PROA Director de Arte MIGUEL ÁNGEL MANRIQUE Editor de Fotografía ROMÁN GÓMEZ y NANCY GRANADOS Fotografía CARLOS CARRILLO y GABRIEL ELIZONDO Producción de Video ÓSCAR HERNÁNDEZ y CRISTINA GUERRERO Retoque Digital ASISTENTE DE DIRECCIÓN ANGÉLICA URIARTE angelica.uriarte@playboy.com.mx COLABORADORES EN ESTE NÚMERO José Luis Amador, Steven Avendaño, Pedro Barradas, Jorge Arturo Borja, Magda Casqueiro, Israel Cruz, Rosy Delgado, Ana Dias, Martín Espinosa, Iván Farías, Pedro Ferriz de Con, Mauricio Flores, Carlos Guerrero Warrior, Leonardo Herrera, José Indart, Juan David Jaramillo, Gonçalo Jorge, Kenia López, Juan Moisés Orozco,…

access_time1 minutos
vida playboy

Celebra medio siglo GAP presentó las prendas que forman parte de su celebración de medio siglo. En colaboración con la empresa de indumentaria de reciclaje Atelier & Repairs, se lanzó una colección de edición limitada de prendas re imaginadas provenientes de los años 70, 80 y 90. Cine en corto 41 cortometrajes divididos en 4 categorías fueron los que se seleccionaron en la novena edición del Ecofilm Festival, que celebró su ceremonia de clausura en el Museo Soumaya. A la gala acudieron personalidades como Margarita, la Diosa de la Cumbia; el cantante y presidente de Fundación Hombre Naturaleza, Emmanuel, así como los comunicadores Joaquín López Dóriga y Mariano Osorio, entre otros. Vuelve a nacer Torres Brandy presentó su nueva campaña, la cual se basa en la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad y…

access_time3 minutos
de niro tiene un hotelito

Nobu Hotels es la marca hotelera del actor Robert De Niro y abre sus puertas en la icónica ciudad de Barcelona para brindar un hospedaje de lujo clásico con servicio personalizado. Este Nobu Hotel ofrece 259 habitaciones y suites, además de ubicarse en una parte más tranquila de la bulliciosa Barcelona, a cinco minutos caminando de Plaza España. Los interiores combinan el minimalismo japonés con piezas de inspiración catalana, como las de Gaudí. El hotel forma parte de la Colección L.V.X. de Preferred Hotels and Resorts y quizá mirarte ante uno de los espejos de sus cuartos te hará preguntarte “You talking to me?”. PLEASE, SPANK ME! Hay festivales y convenciones para todo tipo de fans de la cultura pop. ¿Pero una convención de traseros? Sí, la Butt-Con existe y se celebra…

access_time1 minutos
inversión inmobiliaria en 5 pasos

Si puedes invertir en bienes raíces, un negocio “seguro” dentro de las opciones económicas, considera estas recomendaciones de Alejandro de la Rosa, Broker de RE/MAX Unión en Aguascalientes. 01. Ten objetivos claros en tu inversión. 02. Elige tu variante bajo criterios de rentabilidad y uso: casa habitación, comercial, sector industrial o terrenos para edificar. 03. Ya definido tu proyecto inmobiliario, presupuesta inversión, calculando gastos de adquisición y de adecuaciones necesarias. 04. Calcula la rentabilidad esperada del proyecto en monto y en tiempo. 05. Realiza un diagnóstico técnico y jurídico del inmueble, y determina su viabilidad. No olvides acercarte a un asesor inmobiliario en cada fase.…

help