EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
SemanaSemana

Semana

26 junio 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
SEMANA, S.L.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$46,03
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
pilar rubio y sergio ramos revolucionan sevilla

ERA la boda del año en Sevilla y no defraudó. Desde horas antes, los alrededores de la catedral se llenaron de curiosos que querían ver de cerca la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un enlace al que asistieron más de 500 invitados que quisieron compartir con la pareja el broche de oro de su historia de amor. Una novia de infarto El novio llegó poco después de las seis de la tarde, y veinte minutos más tarde lo hizo Pilar, sorpendiendo a todos con su vestido, tal y como había avisado. La ceremonia, en la que no faltó el Ave María cantada por Niña Pastori, estuvo llena de momentos únicos y los novios no pudieron evitar las lágrimas en más de una ocasión. Hasta Sergio se emocionó cuando vio caminar…

access_time1 minutos
la familia ramos, derroche de elegancia

Cuando la mayor parte de los 500 invitados ya se encontraban en el interior de la catedral de Sevilla, llegó la familia del novio. Primero su hermano René, su hermana Miriam y su ‘cuñada’ Lorena Gómez. Poco después, llegaría el novio, con su madre, una de las más elegantes de la boda.…

access_time5 minutos
el llamativo desfile de invitados bajo el sol de sevilla

Una boda de tarde-noche. La ceremonia religiosa tenía previsto comenzar sobre las 6 de la tarde, aunque todo se retrasó un poquito para darle la lógica emoción. Antes, eso sí, tuvimos oportunidad de ver a gran parte de los 500 invitados a la boda, entre los que, como es natural, había un completo plantel de futbolistas, compañeros del novio. Ellos fueron los más aclamados por el público, que llegó al éxtasis cuando vio aparecer a David y Victoria Beckham. Ella, vestida de su propia firma de moda y contraviniendo uno de los mandatos de etiqueta respecto a los colores: no al blanco. Aunque en su caso llevase estampado de cadenas. Por lo demás se vio a toreros, artistas, y por supuesto familiares y amigos. Las damas acapararon la atención haciendo un…

access_time1 minutos
primeras declaraciones del matrimonio

Antes de comenzar la cena, el flamante matrimonio salíó a las puertas de la finca, donde pudimos conocer sus primeras impresiones. “Ha sido muy emocionante, nos ha pasado lo mismo a los dos. Como hemos entrado por separado nos hemos emocionado al ver a los niños. Iban vestidos como su padre y ha sido muy especial”, dijo Pilar. Por su parte, el futbolista compartió cómo estaba viviendo uno de los días más importantes de su vída: “Es inolvidable, muy especial. Es un sentimiento único ver a la mujer que amas espléndida, como iba, de la mano de tus hijos. Eso no tiene precio. El amor es el gran motor que muieve el mundo y nosostros tenemos una familia maravillosa. Independientemente de quien venga a actuar, la felicidad está en nosotros”.…

access_time1 minutos
los detalles más curiosos del enlace

Ya se veía venir solo con la invitación. Que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos no iba a ser una boda al uso les quedó claro a sus allegados desde el mismo momento en que supieron que eran uno de los 500 afortunados que asistirían a su “sí, quiero”. Al tradicional sobre blanco le sustituyó un minilibrito negro con un unicornio rojo que sería solo el primero de los originales detalles de este enlace. Junto a la invitación, además, un tatuaje que los asistentes debían ponerse el día D para permitirles el acceso y un código de vestimenta estricto: para ellas vestido que no fuera ni blanco, ni rojo, ni rosa, ni verde ni naranja; para ellos chaqué. Pero las sorpresas que la pareja tenía preparadas solo acababan de…

access_time7 minutos
gente

Daniel Craig, un Bond ‘a la pata coja’ • El británico, de 51 años, no está en su mejor momento. Daniel Craig rodaba en Jamaica la nueva película de James Bond cuando hace un mes se cayó y se lesionó en un tobillo. El actor tuvo que pasar por quirófano y aunque se decía que iba a estar de baja dos semanas, las últimas fotos han dejado preocupados a sus fans. Así lo vimos en el aeropuerto de Nueva York: con una bota ortopédica y muletas... Parece que la recuperación va para largo. Los padres de Ana Obregón, 65 años de casados • Ana Obregón no para de celebrar cosas buenas. La semana pasado fue el cumpleaños de su madre y esta el 65 aniversario de boda de sus progenitores. Y para celebrarlo,…

help