EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Artesanato
Tricotar en CasaTricotar en Casa

Tricotar en Casa Junio 2018

Revista especializada en punto de media y ganchillo. Las revistas son temáticas y los proyectos que se publican son modernos y muy llamativos. Cada proyecto incluye sus explicaciones y el material necesario para realizarlo, también los esquemas. Las mejores marcas de lanas y algodones a nivel mundial colaboran con la revista con las últimas tendencias de diseños y proyectos para el hogar, la mujer, el bebé. En cada número se incluyen noticias, webs de interés y publi reportages. Revista de gran éxito entre las aficionadas al punto y al ganchillo. Cinco ediciones al año - Publicación bimestral.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS SL
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$22,09
5 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time2 minutos
editorial

Ya se que lo he dicho en otras ocasiones, pero no puedo evitarlo, las revistas para bebés son mi debilidad, es una locura elegir proyectos, a cuál más bonito y elegante. Hace años que ya no tengo bebés en casa y si no es por la revista ni me fijaría en estas prendas, pero es un placer pensar que muchas de vosotras disfrutaréis hojeando la revista, pensando en que jersey, pelele o chaquetita hacer para vuestro pequeñín o para regalar. En verano los peleles con tirantes en color tostado o azul hielo combinado con blanco para el niño o la niña y donde los bebés van con las piernas al aire, son ideales, los hilos de algodón de calidad son muy suaves y los indicados para estas prendas, y que no…

access_time5 minutos
tricotar® en casa y compartir…

NEW DIY Colección DIY Phildar Lúdicos, coloridos, decorativos y de última tendencia… Con los nuevos kits Do It Yourself de Phildar deja entrar ideas de decoración moderna y creativa en el interior de tu casa. En los kits, todo está incluido: el hilo, las agujas, el gráfico, las instrucciones detalladas… Es el regalo perfecto para los más creativos y, también, para poder alegrar la casa de cara al verano. ¡Es solo cuestión de lanzarse! + info: http://www.castelltort.com/marcas/phildar/ EMPREN DEDORAS Pearl Knitter para “vivir tejiendo” Pearl Knitter es el proyecto online de Asunta y Clara, madre e hija, que hace más de cuatro años decidieron unir fuerzas y hacer lo que mejor se les da: tejer, compartir y comunicar a través de los ovillos y las agujas de tejer. Ambas vienen del mundo del arte, y esa influencia se refleja…

access_time3 minutos
hilos omega

La historia de Hilos Omega Los padres de Marina Sampietro se exiliaron a México en 1939. Se acababan de casar cuando su padre decidió comenzar el negocio. Él trabajaba para una compañía que vendía hilo y vio cómo las necesidades de los clientes no se estaban cumpliendo. Pidió un préstamo a un amigo y compró dos máquinas para hacer hilos y lana. La madre manejaba las máquinas desde su casa mientras su padre salía a vender el producto. A los dieciséis años Marina se unió a la compañía para aprender el oficio familiar y actualmente dirige el negocio con dos de sus hermanos. En los años setenta, la compañía se convirtió en la primera empresa en México en comercializar el nylon, y el negocio creció exponencialmente. El equipo era como una gran…

access_time13 minutos
el tricot más veraniego

RANITA TALLA: recién nacido (3: 6: 12) meses DIFICULTAD: MATERIALES: Hilo Phildar Phil Mixte (100% acrílico) 1 (1: 1: 1) ovillo en color Lin 1 par de agujas de 2 mm 1 par de agujas de 2.5 mm 1 ganchillo de 2 mm 2 botones de 15 mm PUNTOS EMPLEADOS Pt elástico 1/1 Pt jersey derecho Pt fantasía ganchillo (ver gráfico) Pt piquitos: * 3 pb bajos, 4cad, 1 p enano en la primera de las 4 cad * rep de * a * MUESTRA 30 pts y 43 pas son un cuadrado de 10 cm en pt jersey con las agujas de 2.5 mm. INSTRUCCIONES ESPALDA Con las agujas de 2.5 mm montar 18 pts y aumentar a cada lado y cada 2 pas. Talla recién nacido: 1 pt 2 veces, 2 pts 6 veces, 3 pts 2 veces y 4 pts 2 veces. Talla 3 meses: 1 pt 2…

access_time15 minutos
vamos de paseo

CHAQUETA DIFICULTAD: TALLAS: recién nacido (3: 6: 12) meses MATERIALES Hilo Phildar Phil Noé (50% algodón, 50% acrílico) 2 (3:3:4) ovillos en color Blanc; 1 ovillos (todas las tallas) en cada uno de estos colores: Sable, Souris, Noir 1 par de agujas de 4 mm 1 par de agujas de 3.5 mm 5 (5: 5: 6) botones de 12 mm PUNTOS EMPLEADOS Pt elástico 1/1 Pt jersey derecho Bordado MUESTRA 22 pts y 31 pas son un cuadrado de 10 cm en pt jersey con las agujas de 4 mm. INSTRUCCIONES ESPALDA Con el color Blanc y las agujas de 3.5 mm montar 53 (55: 59: 63) pts. Tejer 6 pas en pt elástico 1/1. Cambiar a las agujas de 4 mm y seguir en pt jersey derecho, haciendo 1 aumento en la primera pas. Tenemos 54 (56: 60: 64) pts. A los 10.5 (12.5: 14.5: 16.50) cm de…

access_time4 minutos
mantita a rayas

CONJUNTO TIRANTES DIFICULTAD: TALLAS: 3-6-8 meses MATERIALES: Algodón Rubí Super Cotton color 470 (3 ovillos) y 101 (1 ovillo) (100% algodón, 50 gr - 155 m apróx.) De venta en www.elmercadilloencasa.com o tel. +34 932 419 243 Agujas de tricotar nº3 Elástico blanco para las braguitas 2 botones blancos pequeños Aguja lanera Hilo de un color similar al algodón utilizado y aguja de coser. PUNTOS EMPLEADOS Pt bobo Pt jersey derecho Pt elástico MUESTRA A pt jersey der., ag. nº3 10x10 cm= 30 p. y 37 vtas. INSTRUCCIONES Talla 3 meses* *Para adaptar a 6 u 8 meses, guiarse por las medidas del gráfico VESTIDO DELANTERO 110 pt 6 vtas. a pt bobo, después pt jersey derecho 22 cm. A lo largo de los 22 cm se menguan 3 pt a cada lado repartidos. Se empieza la sisa haciendo 4 pt bobo a cada lado y seguido se mengua 1 pt en cada vta.…

help