EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Artesanato
Tricotar en CasaTricotar en Casa

Tricotar en Casa Octubre 2018

Revista especializada en punto de media y ganchillo. Las revistas son temáticas y los proyectos que se publican son modernos y muy llamativos. Cada proyecto incluye sus explicaciones y el material necesario para realizarlo, también los esquemas. Las mejores marcas de lanas y algodones a nivel mundial colaboran con la revista con las últimas tendencias de diseños y proyectos para el hogar, la mujer, el bebé. En cada número se incluyen noticias, webs de interés y publi reportages. Revista de gran éxito entre las aficionadas al punto y al ganchillo. Cinco ediciones al año - Publicación bimestral.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
ALTERNATIVAS PUBLICITARIAS SL
Ler Maiskeyboard_arrow_down
ASSINATURA
US$22,09
5 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
editorial

esta temporada las prendas de punto llegan con fuerza, las pasarelas de moda están repletas de jerséis, abrigos, chales y prendas realmente espectaculares. El rojo en todas sus gamas va a ser protagonista. A mi me gusta muchísimo, combina perfectamente con los colores básicos, marrones, negros, grises, azules… además de dar un toque de elegancia y sofisticación a quien lo lleva. Los canesús son también última tendencia ya sean tejidos en prendas cerradas de cuello redondo o chaquetas con botones como el que os presento en la portada, tejido con un canesú a punto mosaico y donde una excelente combinación de colores le da a la prenda un toque muy especial. Chaquetas en todas sus variantes, largas estilo Patchwork donde la combinación de las lanas es la clave del éxito, las clásicas…

access_time8 minutos
tricotar® en casa y compartir…

MUY suaaaave Lana Merino by Katia La reina indiscutible del Otoño Invierno 2018 2019. La suavidad, la calidad y la versatilidad de la Lana Merino conquista el mundo de la moda. Por suerte, tejer esta maravillosa fibra 100% natural está al alcance de todas las agujas. Si a ti también te apasiona esta lana procedente de ovejas merinas, te recomendamos descubrir el amplio surtido de ovillos Katia elaborados en parte o en su totalidad con Lana Merino. Merino Flamé, Merino Shetland, Merino Aran Natur, Merino-Seda, Tencel-Merino, Prime Merino… Descubre estas y muchas otras sorprendentes novedades en + info: www.katia.com Ganchillos ergonómicos Nuevo mango Easy Grip para una máxima comodidad para las labores de ganchillo. Mango de plástico de tacto suave y ligeramente blando muy cómodo. Con dos zonas planas en la punta del mango para las…

access_time2 minutos
barcelona knits

LA FIESTA DE LA LANA Barcelona acogerá en noviembre la primera feria especializada en lanas, enfocada a todas aquellas personas que viven con entusiasmo el ganchillo y el punto. Barcelona Knits: la primera feria, en nuestro país, creada por y para tejedores. www.pearlknitter.com / @pearlknitter Anna Chao, Eva Rodríguez, Kiara Bonini y Marta Martínez son las organizadoras de Barcelona Knits. Estas cuatro tejedoras, apasionadas por las lanas, reúnen por primera vez su experiencia y conocimientos del sector en un evento único. Su trayectoria y evolución puede seguirse a través de las redes sociales y en el caso de Eva y Kiara en Lalanalú, la tienda situada en la capital barcelonesa. Un fin de semana repleto de actividades para deleitar a quienes tejer forma parte de su vida: más de 30 expositores, más de 20 talleres…

access_time3 minutos
publireportaje  pearl knitter

En la actualidad hay muchas maneras de aprender a tejer: talleres, You Tube, cursos online, revistas… Gracias a Internet se han multiplicado las posibilidades para que cualquier persona que quiera aprender o perfeccionar su técnica, encuentre la mejor opción para sus inquietudes. Pero enseñar o aprender a tejer, a pesar de las mil opciones que existen, en muchos casos se ciñe al ámbito familiar. El traspaso de conocimiento de generación en generación, estrecha lazos entre abuelas, madres, hijas, nietas, etc. Este es el caso de Asunta y Clara, madre e hija respectivamente, que hace ya casi 5 años, comenzaron la aventura de emprender, y hacerlo tejiendo. Asunta y Clara forman un tándem especial, la primera es puro cálculo, intuición y técnica, los pilares básicos para diseñar prendas de punto; la segunda es…

access_time9 minutos
chaquetas tricolor

CHAQUETA TALLA: Para un contorno de pecho de 81-86 (91-97:102-107:112-117:122-127) cm DIFICULTAD: MATERIALES: Lana Rowan Cocoon (70% merino, 30%mohair) 6 (6:7:8:8) ovillos en Shale 804 (color A); 6 (7:7: 8:9) ovillos en Scree 803 (color B) y 6 (6:7:8:8) ovillos en Frost 806 (color C) 1 par de agujas de 6 mm 1 par de agujas de 7 mm Aguja para trenzas MUESTRA 23 pts y 19½ pas son un cuadrado de 10 cm en patrón con las agujas de 7 mm. ABREVIATURAS ESPECIALES C12B = pasar los siguientes 6 pts a una aguja de trenzas y dejarlos detrás de la labor, 6 D, luego 6 D de la aguja de trenzas; C12F = pasar los siguientes 6 pts a una aguja de trenzas y dejarlos delante de la labor, 6 D, luego 6 D de la aguja de trenzas; C6B =…

access_time18 minutos
prendas que enamoran

JERSEY CON CAPUCHA DIFICULTAD: TALLAS: M/L (medidas tras el bloqueo: ancho 48 cm, largo 67 cm). MATERIALES: 6 ovillos Arizona Lanas Rubí (20% lana, 77% acrílico, 3% viscosa) en color mostaza (nº 005) De venta en www.elmercadilloencasa.com o tel. +34 932 419 243 Agujas de 5.5 mm Cables: 100 cm (sin agujas, cuerpo), 20 cm (sin agujas, para mangas, utilizando agujas cortas). PUNTOS EMPLEADOS Pto. liso Pto. bobo Pto. elástico (2R/6D) Pto. ochos falso TÉCNICAS ESPECIALES Jersey tejido en circular de abajo arriba, combina varios puntos, tiene capucha. Bloqueo suave. MUESTRA 18 puntos (14 cm ancho) 24 vueltas (16 cm alto). ABREVIATURAS: OR: punto orillo D: derecho R: revés H: subir una hebra (lazada) 2PJD: tejer 2 puntos juntos del derecho SS: Surjete Sencillo, desliza 1 D sin tejer, teje el siguiente D, monta el anterior sobre éste. LP: levantar puntos VC: Vueltas Cortas Lat. D: Lateral Derecho Lat. Iz.: Lateral Izquierdo M: marcador de inicio V/A: dar la vuelta…

help