EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
 / Famosos & Celebridades
TvNotas EspecialesTvNotas Especiales

TvNotas Especiales Especial Navidad 2018

No te pierdas nuestro gran homenaje a la vida del Príncipe de la canción, José José, y disfruta sus mejores historias en nuestro especial, un ejemplar de colección, donde te mostramos sus momentos de nostalgia y más detalles de su vida.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Notmusa SA DE CV
Ler Mais

NESTA EDIÇÃO

1 minutos
carta editorial

Miremos hacia adelante confiando en que lo que viene será mejor, poniendo cada uno de nuestra parte, dando el mejor esfuerzo… conseguir la felicidad es parte de uno mismo. Llevemos en nuestro interior el anhelo de paz y el sentido de ayuda al prójimo, pues eso siempre traerá cosas buenas a nuestra vida. Por nuestra parte, queremos agradecerte… tu compañía, tu fidelidad, tu confianza; y para demostrarlo, tenemos para ti este compendio de ideas para encender el espíritu navideño en tu hogar. Te compartimos también un poco de los deseos y la vida de 5 famosos y su familia, quienes nos cuentan cómo es y han sido sus navidades. Y como no queremos dejar de cenar contigo, preparamos algunas opciones para ofrecer a familiares y amigos. Olvida rencores, ¡invítalos a todos! AMOR, UNIÓN, PAZ Y…

9 minutos
en familia martha julia

¡ÉSA ES MI CARTA ESTE AÑO PARA ÉL! Al lado de sus dos más grandes amores, Martha Julia, de 45 años, y sus hijos: Richie, de 20, e Isabella, de 4, nos compartieron los momentos más felices que han vivido en estas épocas decembrinas y lo que la actriz espera de este fin de año y el próximo 2019. -Martha Julia, gracias por estar en este Especial de Navidad y mostrarnos a tu familia… Muchas gracias; estoy feliz de la vida y muy bien acompañada por mi familia, por los seres más importantes para mí: mis hijos, Richie e Isabella”. “EN MI INFANCIA, MIS PADRES SE FUERON A VIVIR A CIUDAD OBREGÓN, SONORA, Y LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AHÍ, RODEADA DEL AMOR Y EL CARIÑO DE MI FAMILIA” -Cuéntanos…

2 minutos
filete de cerdo relleno

TIEMPO 2 H 45 MIN DIFICULTAD MEDIA PRECIO PORCIONES 12 INGREDIENTES: → 1 asado de lomo de cerdo, sin hueso (aproximadamente 1.3 kg) → ¼ de taza de mostaza Dijon → 4 dientes de ajo, picados → ⅓ de taza de cebollines, picados → ¼ de taza de salvia fresca, picada → 2 cdas. de tomillo seco → 1 cda. de romero fresco, picado o 1 cdita. de romero seco, aplastado → ½ taza de mermelada → 3 más ¼ de cdita. de pimienta → 1 cdita. de sal → 1 cda. de aceite de oliva → ½ taza de mermelada PARA EL RELLENO: → 2 peras → 200 g de queso azul → 1 taza de nueces, almendras y arándanos → 1 ramita de romero → Sal y pimienta, al gusto PARA LAS PAPAS BRAVAS: → 650 g de papas cocidas cambray o papas grandes en gajos → Sal, al gusto → ⅓ de taza de aceite de oliva →…

1 minutos
arbolitos

MATERIALES: ☑ Silicón frío ☑ 1 cono de unicel ☑ Estambre rojo y blanco ☑ Fieltro verde y rojo ☑ Tijeras ☑ 1 suéter viejo, navideño ☑ Guía de pompones roja ☑ Guía de pompones mini ☑ Espiguilla verde ☑ Pompón rojo grande HAZLOS ASÍ: 1 PEGA en la punta del cono el estambre rojo, de arriba hacia abajo. 2 SIGUE con una tira de fieltro verde, y pega. 3 CORTA un segmento de suéter y forra la parte media del arbolito. 4 FORRA el siguiente segmento con estambre blanco y termina con el fieltro rojo. 5 UNE las guías y la espiguilla donde desees que resalten. El pompón grande va en la punta. ¡Tip! Modifica el color y forrado del estambre y los pompones, a tu gusto; puedes crear un sinfín de árboles distintos.…

1 minutos
pie de árbol trenzado

MATERIALES: ☑ Tijeras ☑ 12 bolas de estambre rojo de 100 g ☑ Plumín y 1 hoja grande ☑ Fieltro rojo ☑ Aguja ☑ Hilo para bordar rojo HAZLO ASÍ: 1 CORTA 10 tramos de estambre de 120 cm, los usarás en una sola pieza. 2 DOBLA a la mitad, tu tramo quedará de 60 cm; anúdalo por la parte superior. Divide en 3 y comienza a hacer la trenza; termina unos 10 cm antes y amarra con un pedazo de estambre para que no se deshaga. Recorta el flequillo, si consideras necesario, para que quede parejo. Haz las trenzas necesarias. 3 TRAZA en un papel un círculo del tamaño de la base de tu árbol; luego recorta en fieltro rojo. 4 COSE las trenzas a la base.…

1 minutos
arbolitos vikingos

MATERIALES: ☑ Tijeras ☑ 1 bola de estambre ☑ 1 cartón de 6 x 4 cm ☑ 1 cono de unicel de 30 cm ☑ Alfileres HAZLOS ASÍ: 1 CORTA una tira de estambre de unos 10 cm y extiéndela por el largo del cartón; ahora comienza a enrollar el estambre a lo ancho del cartón; da unas 10 vueltas y corta. 2 ANUDA con la tira que colocaste a lo largo del cartón, la borla que hiciste. 3 RECORTA otra tira y anúdala alrededor de la borla, como ves en la imagen. 4 REPITE lo mismo con todo el estambre. 5 COLOCA cada borla alrededor del cono y ponle un alfiler por cada una. Hazlo tan tupido como desees. ¡Tip! Pasa una tira de estambre por cada borla como si fuera una guirnalda, eso te ayudará a unirlas antes de llevarlas al…