EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
 / Famosos & Celebridades
TvNotas EspecialesTvNotas Especiales

TvNotas Especiales Especial Sexualidad 2019

No te pierdas nuestro gran homenaje a la vida del Príncipe de la canción, José José, y disfruta sus mejores historias en nuestro especial, un ejemplar de colección, donde te mostramos sus momentos de nostalgia y más detalles de su vida.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Notmusa SA DE CV
Ler Mais

NESTA EDIÇÃO

1 minutos
hace apenas

Hace apenas 30 años Más Hace apenas en… www.tvnotas.com 1988 Aquí con 7 añitos Este dulce niño nació el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco; es el mayor de cuatro hombres, luego de esperar 8 años la llegada de su primer hermano. Su infancia la disfrutó jugando futbol en la escuela de las Chivas, ya que en ese momento su sueño era convertirse en futbolista y llegar a la primera división; pero el destino le tenía otra cosa preparada, pues despertó en él la inquietud por la actuación, la música y el baile; y al entrar a la preparatoria decidió estudiar actuación. Fue en ese momento cuando tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, dejar a su familia para trasladarse a vivir a la Ciudad de México, justo cuando…

1 minutos
en la mira

ESTEFANIA AHUMADA Cancún, Quintana Roo Con un coqueto bikini de color negro, la española de 29 años lució su espectacular figura. BRANDON PENICHE Cancún, Quintana Roo El galán de 32 años deleitó a sus seguidoras con una foto en la que muestra sus músculos. FERNANDA CASTILLO Los Cabos, Baja California Usando un sexy traje de baño plateado, la artista de 36 años presumió que disfruta de unas merecidas vacaciones. SHERLYN Miami, Estados Unidos Así es como la actriz de 33 años se prepara para el reality Mira quién baila, que se transmite en Univisión. MARÍA LEÓN Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Luego de llegar de un viaje, la cantante de 32 años estuvo muy atenta cuando le ayudaron con su equipaje. THALÍA Los Ángeles, Estados Unidos Al estilo de la muñeca Barbie, fue como la cantante de 47 años…

12 minutos
el chef adrián herrera

A sus 49 años, el juez está por terminar el reality de Azteca y se prepara para abrir un nuevo restaurante en NL “La fama que me dio MasterChef no la esperaba y me trajo problemas en casa, porque casi no estaba; pero ahora sé que primero está la familia y… ¡la fama me la pe%@!” MONTERREY, Nuevo León.- De primera vista, el chef Adrián Herrera, de 49 años, intimida hasta al más valiente: tiene cara de pocos amigos, no se anda con rodeos, y suelta groserías con naturalidad y gracia; pero ésta es apenas una parte de su personalidad. Hace unos días platicamos con el juez de MasterChef en uno de sus sitios favoritos de la ciudad: el parque ecológico La Huasteca, y ahí, al pie de los cerros y mientras…

1 minutos
¡se dan otra oportunidad!… cachamos a michelle salas en tulum muy relajada y feliz con danilo díaz, con quien… ¡retomó su noviazgo!

BAJARON A LA PLAYA A LAS 2:30 DE LA TARDE PARA TOMAR EL SOL Y DESCANSAR Aunque suele lucir bikinis muy llamativos, esta vez usó uno bastante discreto de dos piezas. AUNQUE EL CLIMA ERA IDEAL PARA DARSE UN CHAPUZÓN, SÓLO QUERÍAN ESTAR JUNTOS Alrededor de las 6 de la tarde tomaron sus cosas y se fueron al hotel. LOS 2 CASI NO SUBEN FOTOS JUNTOS A SUS REDES Aun cuando son muy discretos, presumen lo mucho que se quieren.…

1 minutos
¡qué bueeena ‘abue lita’!… cachamos a maribel guardia disfrutando de unas vacaciones junto a su nieto y su nuera: “este ‘enano’ es la ben dición de mi vida… ¡me tiene enamorada!”

LA CANTANTE SE FUE 4 DÍAS A PLAYA DEL CARMEN JUNTO A SU FAMILIA “Soy una abuela muy barco, porque lo adoro. Ahora que tengo a mi nieto conmigo, no sé cómo pude vivir sin él”.“Nunca imaginé que iba a estar tan enamorada de mi nieto, me trae loca ese mocoso”.“Me encanta ser abuela porque tienes menos responsabilidad; ¡lo de jo hacer lo que quiera!”, agregó TANTO MARIBEL COMO IMELDA APROVECHARON PARA LUCIR CUERPAZO “Nunca he subido más de 3 kilos. Me cuido mucho porque creo que mi cuerpo es el templo de mi espíritu”. LA TAMBIÉN CONDUCTORA APROVECHÓ PARA DAR UN PASEO POR LA ORILLA DEL MAR AL LADO DE SU NIETO “Con Imelda me llevo increíble, se porta muy linda conmigo y me deja estar con mi nieto todo el tiempo que quiera”.…

3 minutos
¡de amigos a novios!… luego de años de conocerse, irán castillo y diego de erice estrenan romance: “vamos poco a poco con lo nuestro, pero tenemos muy buena ‘química’”

DÍA 1 IRÁN ASISTIÓ A UNA FUNCIÓN DE COMO QUIERAS… ¡PERRO ÁMAME! Ahora que por fin confirmaron su romance, Irán Castillo, de 42 años, y Diego de Erice, de 32, se han dejado ver muy cariñosos, tomados de la mano y besándose en cualquier lugar al que van. Platicamos con Diego, quien, aunque no puede ocultar su felicidad, prefirió no dar muchos detalles de su relación sentimental: “Empiezo el año muy contento, con mucho trabajo y nuevos proyectos en puerta”.“HACE UNOS DÍAS FIRMAMOS UN CONTRATO PARA PRESENTAR COMO QUIERAS… ¡PERRO ÁMAME! POR OTROS 2 AÑOS Y LLEVARLA DE GIRA; IRÁN CASTILLO ENTRA AL ELENCO” -Diego, continúa el éxito de Como quieras… ¡perro ámame!… “Así es, sigue y seguirá. Gracias a Dios ya llevamos siete años en cartelera y la gente no deja de…