EXPLORARBIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORIAS
EM DESTAQUE
EXPLORARBIBLIOTECA
 / Famosos & Celebridades
TvNotas EspecialesTvNotas Especiales

TvNotas Especiales Especial Navidad 2019

No te pierdas nuestro gran homenaje a la vida del Príncipe de la canción, José José, y disfruta sus mejores historias en nuestro especial, un ejemplar de colección, donde te mostramos sus momentos de nostalgia y más detalles de su vida.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Notmusa SA DE CV
Ler Mais

NESTA EDIÇÃO

1 minutos
esperanza ¡eso es navidad!

Esperanza, eso es la Navidad, la confianza dentro del corazón para que nuestro mundo personal cambie para bien, lo cual depende sólo de ti. El deseo de vivir en un mundo de paz, donde se esfume la carencia y se transformen los corazones deprimidos, derrotados, agobiados y se llenen de amor, caridad y salud. Recuerda que cada ser tiene sueños propios, deseos, valores y tradiciones, pero el amor es un sentimiento universal al que todos tenemos derecho…compartámoslo y respetemos a nuestros semejantes. Aprovechemos que en esta época celebramos la vida y sembremos buenos deseos que permanezcan 365 días, en cada persona. Que sean el amor, la paz y la armonía de la Navidad, tres prioridades presentes cada día de este nuevo año. ¡TEN UN DICHOSO Y VENTUROSO 2020!…

8 minutos
inés sainz y familia

“LA NAVIDAD ES EL PRETEXTO PERFECTO PARA ESTAR MUCHOS DÍAS EN FAMILIA, Y A MIS HIJOS LES HE ENSEÑADO QUE CELEBRAMOS EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO” Inés Sainz, de 40, nos abrió las puertas de su casa para compartir con ella y sus hijos más pequeños, los gemelos Héctor y Eduardo, de 11, y Maya, de 7 años, la magia y la algarabía de las fiestas decembrinas (su esposo Héctor estaba trabajando y su hija mayor, Inés, de 15, no pudo faltar a la escuela). Y así es como la presentadora de deportes, de TV Azteca, nos habló sobre cómo pasa en familia estas fechas, rodeada del amor no sólo de su marido y de sus cuatro hijos, sino de toda la familia. “DESDE EL 1 DE DICIEMBRE EMPEZAMOS CON EL…

5 minutos
fieltro

Año con año… de los más buscados para dar vida a tus grandes creaciones. A diferencia de otras telas, el fieltro no es tejido, se fabrica comprimiendo capas de fibras que pueden ser naturales, como la lana, o sintéticas, como el acrílico. Como sea… trae tus tijeras, hilo, agujas, alfileres, y dale rienda a tu imaginación. Aquí te damos algunas ideas: Flores para centro de mesa con velas ¡El tip de Santa! Usa una charola para acomodar la corona y dar más soporte a las velas; pégalas con cera para fijarlas a la charola. Materiales • Tijeras• Fieltro verde claro, verde bosque, blanco, vino, rojo, mostaza• Silicón frío• Alambre flexible delgado para joyería• Corona de varas• Velas de diferentes altura Hazlas así: 1 RECORTA las hojas de color verde, de acuerdo con el patrón incluido.2 HAZ un doblez…

2 minutos
vidrio combina con todo

Ayuda a texturizar e incluso le llega a dar una perspectiva 3D a muchas decoraciones. Este material combina con luces, papel, polvos de colores, pinturas textiles y un sinfín de materiales, lo que lo hace un elemento que no puede faltar en tu casa estas fechas decembrinas. Esferas animadas transparentes Materiales • Esferas transparentes• Sal• Plumón permanente• Mica• Cordón de algodón• Tijeras Hazlas así: 1 CORTA una esfera de mica de acuerdo a la circunferencia de tu esfera. 2 UTILIZA los patrones y calca los dibujos con el plumón permanente. 3 HAZ un rollo con la mica dibujada, introduce en la esfera y solita se desenrolla; coloca un poco de sal para que sea la nieve. 4 TAPA la esfera y pon una jareta con el hilo de algodón. Dulcero de maceta ¡El tip de Santa! Puedes colocar luces navideñas en uniόn…

7 minutos
jacqueline y chantal andere

“LA NAVIDAD NOS GUSTA PORQUE LOS MEXICANOS NOS ‘PINTAMOS SOLOS’ PARA, CON MUCHO O POCO, PASAR UNA NOCHE LLENA DE RISAS, ALEGRÍA, UNIÓN Y MUCHO, MUCHO AMOR” La Navidad es un época mágica en la que coleccionamos recuerdos que, con el paso del tiempo, nos conectan con nuestros seres queridos, tanto los que se mantienen apoyándonos en el día a día, como aquellos que se van adelantando en el camino. Para la primera actriz Jacqueline Andere, de 81 años, y su hija, la también actriz Chantal Andere, de 47, la Navidad es eso: una oportunidad para recordar los días felices que pasaron al lado de don José María Fernández (q.e.p.d.), pero también para celebrar la gran relación que ellas tienen y el amor que las rodea. J: “DE ESTAS FECHAS TENGO LOS…

2 minutos
suavidad del estambre

Realiza hermosos adornos decembrinos, y de paso relájate un rato usando estambre. Colores y fibra de lana, cachemira, alpaca, angora, algodón… ya de por sí trabajar con estambre favorece tu capacidad de concentración, mejora el ánimo y facilita el buen humor; entonces ¡qué esperas, reduce tu estrés y dale un nuevo look a tu casa! DUENDES de pompón Materiales • Estambre blanco• Tijeras• Fieltro navideño rojo• Silicón caliente• Hilo de algodón• Cuentas de madera pequeñas Hazlos así: 1 AYÚDATE con tus dedos índice y pulgar en “C” de forma paralela, y da varias vueltas al estambre. Amarra al centro y corta los extremos. 2 EMPAREJA la borla con las tijeras para que quede una esfera. 3 CORTA ¼ de círculo en el fieltro, de la altura que quieras, para hacer el gorro, y cierra con silicón. 4 HAZ una…