EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Famosos & Celebridades
TvNotasTvNotas

TvNotas

18 de junio de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Editorial Notmusa SA DE CV
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota Obtén 40% de DTO. con el código: YES40
ASSINATURA
US$74,50
52 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
1991 aquí con 6 añitos

Esta niña traviesa nació el 28 de junio de 1985 en Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeña tenía claro cuál era su sueño, pues desde los 13 años comenzó a trabajar en televisión para TV Azteca Noroeste, en un programa infantil, por lo que al mismo tiempo comenzó a tomar diferentes cursos de locución y conducción, y así pasaron cinco años, hasta que decidió estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación; sin embargo, pocos días después recibió la invitación de la empresa Multimedios para tener su propio programa, el cual combinaba con la universidad, pero al terminar la carrera decidió venir a la CDMX a probar suerte y logró entrar como reportera de espectáculos a Televisa. Así, poco a poco se fue convirtiendo en conductora de programas de noticias,…

access_time1 minutos
en la mira

ALE RIVERA ‘LA JAROCHA’ Bacalar, Quintana Roo La guapa comediante de 33 años presumió sus curvas mientras daba un paseo en bicicleta. LAURA FLORES Ciudad de México La actriz de 55 años visitó Xochimilco y no se quedó con las ganas de impulsar ella misma la trajinera que rentó. CHAYANNE Cusco, Perú Antes de ofrecer un concierto, el puertorriqueño conoció la ciudadela de Machu Picchu y hasta se encontró con una llama. CARLOS RIVERA Costa Rica En un día de descanso de su más reciente gira, el cantante lució su marcado cuerpo cuando se relajaba y se tomaba una selfie. IRINA BAEVA Acapulco, Guerrero La actriz de 26 años lució cuerpazo cuando disfrutaba del sol, la arena y el mar. VÍCTOR GONZÁLEZ Ciudad de México Mientras caminaba por calles de la capital, el actor de 45 años no se pudo resistir a comer unos esquites. HORACIO PANCHERI España Cuando tomaba…

access_time8 minutos
carlos espejel

“Probé de todo por curiosidad: ‘mota’, peyote y cocaína; tuve ‘mello’, pero estuvo padre; sólo la onda gay ¡no la he ‘probado’!” Con más de 38 años trabajando en el medio artístico, Carlos Espejel se define como un hombre honesto, sincero y directo. De pequeño inició en la televisión mexicana, cuando su mami, doña Yola, decidió meterlo a un curso de verano que cambiaría su vida, gracias a Chiquilladas, donde surgió su entrañable personaje, “Chiquidrácula”. Espejel hoy nos habló abiertamente de su vida, sus aciertos y malas decisiones; nos confesó que probó de todo, que viajar y el futbol han sido claves en su vida, y que su hijo Fausto es su máximo amor. “NACÍ EN EL SENO DE UNA FAMILIA MUY CHILANGA, EN UN BARRIO DE AZCAPOTZALCO; TENGO BONITOS RECUERDOS PORQUE…

access_time1 minutos
desde los 7 años ha hecho teatro, cine y televisión

1979 COMENZÓ EN TEATRO Hizo a “Cri-Cri” en la obra Homenaje a Gabilondo Soler, y al “Lobo Feroz” en la puesta Caperucita Roja. 1980 SIGUIÓ EN TV En el programa familiar Alegrías de mediodía, y posteriormente en Chiquilladas. 1987 INCURSIONÓ EN TELENOVELAS A los 15 años participó en Quinceañera, y le siguieron Amor en silencio, Morir para vivir, entre otras. 2006 ENTRÓ AL CINE Presenta el cortometraje Mazedo y realiza doblaje en Una película de Huevos. 2009 HIZO SHOWS Con El mejor show cómico, en centros de espectáculos como Mascabrothers y Show Center. 2017 OBTUVO SU PRIMER PROTAGÓNICO En la exitosa telenovela Tres familias, en TV Azteca. 2019 SIGUE EN TEATRO Actualmente, participa en la obra Cleopatra metió la pata y prepara gira por Estados Unidos y Centroamérica.…

access_time1 minutos
¡completamente relajada!... como es costumbre, paulina rubio se tomó un pequeño descanso dominical en las playas de miami, florida, en compañía de los 2 hombres de su vida... ¡sus hijos!

“Me hace muy feliz celebrar y disfrutar mis domingos en el mar, en familia”, ha dicho en sus redes sociales CERCA DEL MEDIODÍA, VIMOS A PAULINA Y A SUS PEQUEÑOS SUBIR A SU LUJOSO YATE MINUTOS MÁS TARDE, SE CAMBIÓ DE ROPA Y ARRANCÓ EL YATE EN REDES PRESUME LO MUCHO QUE LE GUSTA PASEAR EN SU YATE…

access_time2 minutos
¡papás orgullosos!... itatí cantoral y eduardo santamarina celebraron la graduación de su hijo josé eduardo, quien les dijo que... ¡planea seguir sus pasos en la actuación!

Roberto Miguel, el gemelo del festejado, no se graduó el mismo día, pues él estudia en otra prepa Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, de 44 y 50 años, respectivamente, celebraron en grande la graduación de preparatoria de José Eduardo, de 18, uno de los gemelos que tuvieron. Además, están muy orgullosos del logro de su hijo, quien se quiere ir a estudiar actuación, pues ellos han sido una gran inspiración para él; mientras que Roberto Miguel, el otro gemelo, no se graduó, ya que él estudia en otra escuela y su graduación aún no tiene fecha. En la fiesta también vimos a la pareja de Itatí, Raúl Padilla, de 65 años, y a la esposa de Eduardo, Mayrín Villanueva, de 48. LA FIESTA COMENZÓ A LAS 9 P.M. EN EL CENTRO BANCOMER…

help