Vogue Belleza 2020-2

Las últimas tendencias, tratamientos corporales y faciales, maquillaje, investigación y los mejores gurús de belleza

País:
Mexico
Língua:
Spanish
Editora:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidade:
Biannually
US$ 1,99

nesta edição

1 minutos
una receta hecha desodorante

Cada vez que usas un outfit sin mangas puedes poner en evidencia que el paso del tiempo, el rasurado y los cambios hormonales han obscurecido tus axilas. En esos casos todas tememos usar productos con químicos para solucionar ese problema… Tenemos la solución: la línea de Nivea Aclarado Natural, la más efectiva para recuperar la suavidad el tono natural de tus axilas, gracias a que contiene una receta de ingredientes naturales, que protege tu piel, como la vitamina C y el aceite de aguacate. La clave está en que la vitamina C ayuda a desvanecer las manchas, mientras que el aceite de aguacate suaviza y cuida la salud de la piel de tus axilas. Así, esta receta natural tiene una acción triple: elimina las manchas de las axilas, protege tu…

f0003-01
1 minutos
toque maestro

BÁRBARA TERAN, SUBDIRECTORA EDITORIAL "ELEGÍ UN LABIAL ROJO, COMO EL CLÁSICO ROUGE DIOR 999, PORQUE CON SOLO PINTARME LA BOCA ME SIENTO ARREGLADA Y ME DA UN TOQUE DE COLOR". REGINA MONTEMAYOR, EDITORA DE AGENDA Y MUNDO VOGUE "MI SELECCIÓN ES GYPSY WATER DE BYREDO, PORQUE SU FRAGANCIA ME TRANSPORTA A UN LUGAR FELIZ. CUANDO ME LO PONGO, NUNCA QUIERO QUE SE VAYA ESE AROMA". KARLA MARTINEZ DE SALAS, DIRECTORA EDITORIAL "EL SHAMPOO MINUTE MIRACLE DE PANTENE ES PERFECTO PARA UN CABELLO COMO EL MÍO, QUE ES RIZADO Y DELGADO. AYUDA A RESTAURAR EL PELO ¡Y ES BUENO PARA CONSENTIRSE UNAS HORAS A LA SEMANA!" ATENEA MORALES, COORDINADORA EDITORIAL "EL SUERO FACIAL DE VANDEROHE ES MI ELECCIÓN. POR LO GENERAL, UTILIZO MUY POCOS PRODUCTOS EN MI ROSTRO, PERO LA TEXTURA DE ESTE SUERO VEGANO ES MUY LIMPIA…

f0004-01
2 minutos
melena de chica it

Lograr un peinado de impacto es posible sin esfuerzos mayúsculos. Pantene ha dado con un fabuloso tratamiento capilar que no solo fortalece tu cabello desde la raíz y hasta la puntas sino que, además, lo reanima facilitando su peinado. Así, Loreto Peralta y Camila Sodi –ambas parte de la familia Pantene–, aprueban este eficaz tratamiento que se ajusta a las necesidades individuales de cada mujer y cada tipo de cabello. Ya sea para recuperar la vigorosidad perdida a causa de los tintes o simplemente por el cambio de estación, la línea Pantene Restauración –con su poderosa fórmula Pro-V– será la solución a todos los retos que enfrentamos todos los días. Su tecnología llamada reposición de lípidos fortalece el cabello para darle el poder de combatir el estrés diario por lo…

f0016-05
3 minutos
oda a la tecnología

Si algo nos ha enseñado este confinamiento es remarcar nuestra belleza a través de una pantalla. Mientras que un buen maquillaje nos puede ayudar a lucir descansadas e increíbles, el cabello sigue siendo el accesorio más importante de nuestro cuerpo, por lo que un buen alisado siempre es un buen aliado. Dyson llega de nuevo para revolucionar la industria del hairstyle, y aunque después de su última creación –un conjunto de plancha, secadora, tenaza y cepillo en un mismo producto– pensamos que ya no habría algo mejor, la marca británica de innovación tecnológica nos vuelve a sorprender y nos presenta Corrale, la única plancha que asegura 50% menos daño y un alisado perfecto sin necesidad de aire caliente –lo cual es un plus–. ¡INALÁMBRICA! No hay nada más molesto que el cable que…

f0018-01
1 minutos
un dúo poderoso

De la mano de Lancôme, Chiara Ferragni nos trae el último giro en makeup al brindar el máximo brillo a una nueva colección cápsula. Después de meses de espera llega a México Lancôme X Chiara Ferragni, un maquillaje que te sorprenderá con su espontánea personalidad y llamativos colores. En exclusiva, Chiara Ferragni, nos cuenta cómo fue para ella el crear esta increíble colección y su experiencia con la marca que ha revolucionado la visión del beauty. “Mi viaje con Lancôme comenzó en el 2018 y ha sido un sueño hecho realidad. Ser parte de una familia tan grande como lo es Lancôme –quien realza la belleza femenina en todas sus formas–significa mucho para mí. Lancôme ha sido mi mejor aliado”, afirma. De nacionalidad italiana y con la misión de siempre llevar a…

f0020-01
1 minutos
un cuidado eficaz

Cuando se trata del cuidado de nuestra piel, la búsqueda de tratamientos especializados puede parecer complicada. Sin embargo, Uyu Beauty –la e-commerce experta en belleza– nos comparte una infalible rutina de siete pasos que te ayudará a mantener y lucir un cutis radiante e hidratado. Todo inicia con el Artemisia Capillaris Extract de One Thing, un extracto rico en vitaminas A y E que ayuda a reducir el enrojecimiento con efecto antiinflamatorio. Después, el Cream Skin Refiner de Laneige, un tónico facial con aminoácidos derivados del agua de té blanco que refuerza la barrera cutánea. En el tercer paso usamos Propolis 90 Ampoule de Pureheals, un suero concentrado 90% de extractos de propóleos ideal para reducir la apariencia de líneas finas. Posteriormente, utilizamos el Regenerating Oil de Beigic, un aceite…

f0022-01