EXPLORARBIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Vogue EspañaVogue España

Vogue España Abril 2019

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

País:
Spain
Língua:
Spanish
Editora:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Ler Maiskeyboard_arrow_down
Nota ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
ASSINATURA
US$40,62US$24,37
12 Edições

NESTA EDIÇÃO

access_time1 minutos
en portada(s)

Un número de coleccionista, con PENÉLOPE CRUZ como editora invitada. La actriz más internacional del cine español interpreta, en dos portadas, a la mujer definifida por sendos emblemas de la moda: Versace y Chanel. Frente a la cámara de LUIGI & IANGO (PÁG. 136), celebra la sensualidad estética de Donatella Versace, con un diseño que recupera la herencia de Gianni para esta temporada. Retratada por PETER LINDBERGH (PÁG. 160), homenajea a Karl Lagerfeld con un traje original de 1983, el año de su llegada a Chanel. FOTOGRAFÍA DE LUIGI AND IANGO: Penélope Cruz lleva vestido de satén y brazalete bañado en oro, todo de la colección pre-fall 2019 de Versace; y anillo Lola diseñado por Penélope Cruz para Atelier Swarovski Fine Jewelry. ESTILISMO:Juan Cebrián. Maquillaje: Pablo Iglesias (Talents). Peluquería: Luigi Murenu.…

access_time4 minutos
carta

Hace 15 años entrevisté a Penélope Cruz por primera vez. Recuerdo con asombrosa claridad nuestra conversación en su casa, a la que acababa de mudarse. Ella llevaba un vestido verde de lunares blancos y tenía el libro que recogía 30 años de Grace Coddington en Vogue en una mesa del salón. Hablamos de muchísimas cosas y, cuando nos despedimos, me recomendó que durmiera más, preocupada porque no cumpliera las ocho horas de sueño reglamentarias. Era una mañana de verano y su madre le iba a preparar pasta para comer. No sé por qué atesoro tantos detalles de aquella entrevista, a la que he vuelto mentalmente durante los últimos e intensos meses que he compartido con Penélope. La idea de que ejerciera como editora invitada de Vogue España llevaba algún tiempo barajándose.…

access_time2 minutos
han colaborado

Peter LINDBERGH Mito viviente de la fotografía, su cámara creó la era de las supermodelos. Una vida tras la lente y Una declaración de amor nos acercan dos realidades de su multiverso femenino. En esta última, celebra, con Penélope Cruz, el trabajo de Karl Lagerfeld en Chanel. «Siento que es el fin de una era. Un sentimiento que se respiraba estos últimos años pero que, con la muerte de Karl, se ha hecho visible», afirma. PÁG. 108 Y PÁG. 160. Luigi & Iango El tándem artístico conformado por el italiano Luigi Murenu y el suizo Iango Henzi ha consolidado una meteórica carrera marcada por la feminidad y el cuidado al detalle de sus trabajos. En Un papel a su medida, la pareja resuelve un nuevo reto: captar las mil y una facetas de…

access_time4 minutos
en vogue

Y se hizo la luz Con el costumbrismo mediterráneo de los lienzos de Joaquín Sorolla y la volatilidad estética imperante durante la Belle Époque como hilo argumental, esta primavera suspira con nostalgia por la delicadeza de los encajes y los cortes románticos declinados en impolutas tonalidades empolvadas. La mirada sostenible. Transformar en gafas las miles de toneladas de residuos plásticos que asolan los fondos marinos y así apelar a la conciencia eco del consumidor. Es el propósito de Sea2See, una firma que desde Barcelona aporta su grano de arena a una causa ineludible. ZONA DE COBERTURA La rendición ante el utilitarismo con guiños deportivos que supuso la colección de Emporio Armani (arriba, en la imagen) se traduce en un accesorio básico para los soleados días estivales: la visera. VISIÓN DE FUTURO La primera colección femenina del…

access_time3 minutos
dress code

Corría el año 1991. ¿O era el 92? Un redactor del programa de cine de Canal + editaba una pieza sobre el rodaje de la última película de Bigas Luna en el desierto de los Monegros. En aquella minúscula salita de edición de Torre Picasso me mostró, emocionado, las imágenes de una actriz debutante que le había encantado. Jovencísima, larga melena morena, pizpireta… Jamón, jamón devolvió a Bigas al firmamento, recuperó para el séptimo arte a las divinas Anna Galiena y Stefania Sandrelli, pero, sobre todo, lanzó a aquella adolescente, Penélope Cruz. Poco después rodó Belle Époque. La película de Trueba llevó, directamente a Penélope y a todo el equipo, a los Oscar. Se alzaron con el premio del 93, en el 94, y desde entonces, fue un no parar. Con…

access_time1 minutos
poder y gloria

Peluquería y maquillaje: Jordi Fontanals (Talents) para Art Lab-Aveda y Nars. Ayudante de fotografía: Fede Delibes. Ayudante de estilismo: Raquel Mejías. Modelo: Aira Ferreira (View Management).…

help