DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
Especial Diana Especial Diana

Especial Diana

Especial Diana

Especial Diana con motivo del 20 aniversario de su muerte

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time4 min.
diana

POCAS veces en la historia de una publicación ha existido una figura tan importante como la de la princesa Diana para ¡HOLA! El vínculo que nos une es tan fuerte, que, durante años y para siempre, nuestras vidas discurrieron en paralelo. Compartimos sus éxitos y sus alegrías, pero también las dificultades y los desafíos a los que tuvo que enfrentarse. Y su trágica desaparición nos rompió el corazón como a tantos millones de personas que, desde todos los rincones del planeta, lloraron la pérdida de la «Princesa del pueblo», el título que conquistó por su humanidad y su capacidad de empatía con el sufrimiento de los demás.La noticia de su fallecimiento —aquel 31 de agosto de 1997, un domingo de madrugada — nos conmocionó tanto como la de la muerte…

access_time7 min.
una niña con ángel

Dos fotografías de la princesa procedentes del álbum familiar de los Spencer. Junto a estas líneas, la pequeña en su cochecito cuando apenas era un bebé. En la otra página, posando para el fotógrafoDE niña, Diana Frances Spencer ya mostraba destellos de la personalidad magnética que encandilaría años después a millones de personas. En los vídeos familiares de su infancia, podemos ver a una de las mujeres más adoradas del siglo XX como una niña traviesa que disfruta, como cualquier chiquilla de su edad, montando una cabaña de madera, abrazando a sus perros, conduciendo un cochecito rojo a pedales o jugando con su hermano pequeño. En su adolescencia, Diana se convirtió en una joven encantadora con buena memoria para los nombres y con un carácter amable con los suyos.UNA LLEGADA…

access_time10 min.
una princesa de cuento de hadas

Tras la boda real, la pareja pasó una estancia en el castillo de Balmoral. En la otra página, Lady Di y el príncipe Carlos se besan en el balcón del palacio de Buckingham el día de su boda, el 29 de julio de 1981«Diana —contaba Patricia Palmer-Tomkinson, amiga de Carlos— era el tipo de colegiala inglesa que se apuntaba a todo... Era muy dulce y estaba absolutamente entusiasmada con él»CUANDO se supo que el príncipe Carlos se estaba viendo con una atractiva joven que trabajaba en una guardería de Londres, la prensa no tardó en apostarse ante su puerta. No tuvieron que esperar mucho. Bañada por el sol de septiembre, una timidísima Diana apareció de pronto en la escena mundial. Y los fotógrafos capturaron las primeras imágenes icónicas de la…

access_time4 min.
el fenómeno diana

Junto a estas líneas, Lady Di en uno de sus baños de multitudes en enero de 1981. En la otra página, la futura princesa de Gales disfruta de una calurosa acogida en el mercado de Tetbury, en Gloucestershire, en julio del mismo añoAraíz de la expectación que generó la boda del siglo, Diana se convirtió en el centro de todas las miradas. Esos setecientos cincuenta millones de espectadores que siguieron el enlace en directo por televisión esperaban más capítulos de aquel cuento de hadas. Como la propia duquesa de Cambridge experimentaría tres décadas más tarde, existía una gran curiosidad por conocer cada paso de la princesa Diana. Otros miembros de la Familia Real dejaron su impronta a través del trabajo y del cumplimiento del papel que les estaba reservado. Sin…

access_time3 min.
la «dianamanía» da la vuelta al mundo

Cientos de personas se agolpaban para ver a la «novia del Reino Unido » en sus giras por el extranjero. La primera por Australia, con el pequeño Guillermo (arriba y a la izquierda), fue seguida por la de Canadá (derecha) e Indonesia (izquierda)«Tenía un vestido largo, una camisa de seda, un par de zapatos de vestir y eso era todo. Mi madre y yo tuvimos que comprar seis unidades de cada cosa. Y aun así nada parecía suficiente», confesaría DianaLA capacidad de Diana para entusiasmar a la gente se hizo evidente en sus primeros viajes al extranjero como princesa de Gales. Su suegra, la reina Isabel II, ya se había ganado la admiración de la gente en sus giras internacionales, y Diana llevó el fenómeno a otro nivel: el número…

access_time8 min.
una contagiosa alegría de vivir

Una joven Lady Di llega triunfal a la línea de meta en la carrera de madres celebrada el Día de los Deportes del colegio de su hijo, el príncipe Guillermo, en 1989. En la otra página, a la izquierda, Diana bromea con su esposo en presencia de la tripulación del avión mientras vuelan ca- 34 mino de Australia, en 1985EN el curso de los años, Lady Di llegaría a representar mucho para muchos al convertirse en un icono de la moda, en una gran defensora de las causas benéficas y en una estrella mediática. Para los que la conocían y la querían, lo que más brillaba en ella era su entusiasmo por la vida, su risa franca y su vitalidad inagotable. Tanto en la esfera pública como en la privada,…

help