DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Mode
¡Hola! Prêt-À-Porter¡Hola! Prêt-À-Porter

¡Hola! Prêt-À-Porter

PAP Otoño - Invierno 2016-2017

Más de 400 páginas con toda la moda de las mejores colecciones de los grandes diseñadores para el Otoño-Invierno 2017.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down

DANS CE NUMÉRO

access_time6 min.
«prêt-à- porter»

LA moda muere joven, es lo que hace de ella su frivolidad tan grave», decía Cocteau, pero, hoy en día, la moda sirve para sacudir los códigos y el aburrimiento de lo cotidiano. La exposición atrae multitudes. Son pocos los que piensan en cómo se vestirán cada mañana al no ser esa su primera preocupación del día. Las «fashion weeks» de todos los países constatan la importancia de la industria de la moda. Grandes novedades en algunas casas americanas e italianas al presentar diseños que pueden ser adquiridos en ese mismo momento. En Francia, los nuevos diseñadores de Courrèges lo vienen haciendo durante los últimos desfiles, al igual que Julien Dossena en Paco Rabanne, que comercializó cuatro de los modelos presentados en marzo cinco meses antes de que se pusieran…

access_time13 min.
chanel

1 Una sucesión de volantes plisados de encaje color crema esculpen este vestido camisero, iluminado con botones joya y anudado al cuello con una lazada de satén negro decorada con camelias. 2 Chaqueta de organza negra engalanada con volantitos plisados. Falda midi coordinada. 3 En versión mini, este vestidito color crema de volantes de encaje, con favorecedor escote barco, se engalana con una batería de collares de perlas y con tres camelias de tul. 1 Abrigo de tweed fantasía gris y crema engalanado con tiras en color marfil prendidas con grecas de microflores doradas dispuestas en horizontal. 2 Vestido de cóctel con favorecedor escote palabra de honor, realizado en tul y profusamente bordado con paillettes, dibujando una espiguilla irregular blanca engastada sobre fondo negro. El escote y el bajo se subrayan con una banda…

access_time6 min.
valentino arte y vida

1-2 La colección otoño-invierno de Valentino está basada en la idea de que la vida y el arte se pueden fundir en una actuación emocional que nos sitúa en el aquí y en el ahora. Desde el rigor clásico de los «ballets rusos, hasta la libertad y modernidad del Ballet de Nueva York, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli rinden homenaje a las grandes divas del «ballet», como Anna Pavlova, Maya Plisetskaya, Martha Graham o Pina Bausch. 3 La mujer, protagonista absoluta de esta «performance» artística, se libera, tanto en sus gestos como en sus pensamientos, y nos cautiva por su elegancia sin estridencias. Traje de punto de seda color beis, con sugerente escote en «V», que se lleva con unas botas altas de piel a tono, decoradas con tachuelas. Un…

access_time5 min.
dior

EN el impresionante marco de la «Cour Carrée» del Louvre, se presentó la colección otoño-invierno de Christian Dior, en una sucesión de salas concéntricas futuristas, cubiertas de espejos. Una colección fundida en negro, en el que se aprecia un espectacular juego de texturas, y unas líneas rompedoras. La clave está en la mezcla y en la acumulación. Lo masculino y los códigos de la ropa de trabajo, así como las siluetas Bar y el New Look de «monsieur» Dior, puestos al día, dibujan una silueta de volúmenes asimétricos y generosos, y están destinados a una mujer libre, dinámica, moderna e intuitiva. Los hombros y el escote se convierten en el punto focal de la colección, aportando un aire desenfadado y sensual, en el que retazos de piel asoman sin pudor. Los accesorios merecen…

access_time2 min.
un clásico muy moderno

«GLAMOUR» SEVERO Vestido bordado de lana y seda. El cuerpo, con corte imperio, lleva un estampado de flores en el pecho y una original banda a juego que rodea los brazos. Los botines, negros y grises, de cuero estampado de cocodrilo y lagarto, son del más puro estilo posguerra. Bolso «Flight» y gafas redondas de sol «Umbrage». MEZCLA DE TEXTURAS En la otra página, a la izda., la modelo lleva un vestido de seda azul marino y estampado verde y azul. El bolso pequeño bordado es el modelo «Runway», y el bolso grande marrón, el modelo «Flight».A la derecha, falda de lana negra y jersey de jacquard estampado. El bolso «Flight» es de cuero y avestruz. SOPHISTICATED LADY» Vestido abrigo de jacquard de seda burdeos y rosa. Un vestido con cuello redondo y falda de…

access_time5 min.
giambattista valli

1 La famosa fotografía en blanco y negro «El beso», de Robert Doisneau, en la que una pareja está besándose delante del Ayuntamiento de París, ha servido de inspiración al diseñador italiano, que ha realizado para esta colección un reportaje virtual de la ciudad de la luz en blanco y negro, iluminado con fogonazos de color, flores y pinceladas románticas. 2 Giambattista Valli, fundido en negro, sale a saludar al finalizar el desfile. 1 Fantasía floral en blanco negro para este traje largo realizado en gasa, encaje y guipur, y engalanado con vaporosos volantes. La falda se ha velado con una capa de tul negro plisada, decorado con bandas coordinadas dispuestas en horizontal. 2 Traje de noche de talle alto de seda rojo carmesí, esculpido con una batería de volantes de gasa dispuestos…

help