DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Mode
L'Officiel ArgentinaL'Officiel Argentina

L'Officiel Argentina

Noviembre 2019

Publicada por primera vez en 1921, L’Officiel de la Couture et de la Mode se ha convertido en un referente gracias a su capacidad de adaptarse a los tiempos y de hacer partícipes a las mujeres del universo de la moda.  La edición Argentina de L’Officiel se inserta en la tradición, incorpora nuevos usos y costumbres, reflejando la cultura de su época.

Pays:
Argentina
Langue:
Spanish
Éditeur:
HT Media S.A
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
7,58 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
96,53 $(TVA Incluse)
10 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
l'officiel argentina

DIRECTORA EDITORIAL ANA TORREJON DIRECTOR DE ARTE GERMAN ROMANI EDITORA GENERAL DORA BECHER REDACTORA Y EDITORA WEB CELESTE NASIMBERA GERENTE COMERCIAL FEDERICO GABRIELO DIRECTOR Y PUBLISHER ALEX MILBERG ADMINISTRACION CLAUDIO CASTELLANI REPRESENTANTE DE VENTAS USA JB MEDIA CONSULTING CORP. IMPRENTA MUNDIAL José A. Cortejarena 1862, CABA DISTRIBUCION CABA DISTRIBUIDORA SANABRIA Dr. Enrique Finochietto 1602 DISTRIBUCION INTERIOR AUSTRAL Isabel La Católica 1371 CABA JALOU MEDIA GROUP MANAGEMENT GERENTES COPRESIDENTES DE CONSEJO EJECUTIVO Y ADMINISTRATIVO MARIE-JOSE SUSSKIND-JALOU MAXIME JALOU DIRECTOR GENERAL DIRECTOR DE CONSEJO EJECUTIVO Y ADMINISTRATIVO BENJAMIN EYMERE INTERNACIONAL Y MARKETING MANAGER INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD PARIS FLAVIA BENDA MANAGER EDITORIAL Y ARCHIVO INTERNACIONAL NATHALIE IFRAH DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES PARIS EMMANUELLE HERMANT DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES MILAN ANGELA MASIERO SENIOR MANAGER DE PUBLICIDAD INTERNACIONAL MILAN CLAUDIA DELLA TORRE MANAGER DE VENTAS INTERNACIONALES CARLOTTA TOMASONI MANAGER PUBLICITARIO MILAN MONICA TRAINA FUNDADORES GEORGES, LAURENT AND ULLY JALOU (†)…

access_time1 min.
mundos

Tiempos de micromundos en macromundos o mejor dicho posturas, estrategias y argumentaciones acerca de cómo queremos vivir. Somos parte de un ecosistema en el que cohabitan los desbordes, las catástrofes y las búsquedas. Reformular postulados es una estrategia de supervivencia. Las nuevas generaciones se manifiestan, ponen el cuerpo a la preservación del medio ambiente, a la utilización de energías alternativas, al rol de la explotación agrícola-ganadera y a la crisis del hambre. Emergen nuevas inquietudes y sus portavoces interpelan conciencias adormecidas. Las acciones individuales hacen cadenas y se transforman en oleadas colectivas. El hecho de transitar la realidad ya no es algo con sueño de progreso per se. Los recursos distan de ser infinitos. El estilo de vida y los consumos culturales se alinean. Desde la casa hasta el vestir, una lupa se…

access_time7 min.
news

LOS OJOS DI CEN “Voy caminando por la calle y hay una parte de mi cerebro que está en busca de detalles, situaciones, texturas, pequeños gestos o señales” sostiene Cristian Mohaded. Diseñador industrial nacido en Recreo, Catamarca, se especializa en mobiliario, iluminación y objetos. En su cartera de clientes tiene compañías nacionales e internacionales. “Mi desafío con las empresas argentinas fue que entendieran el diseño como un ejercicio constante y no como cosa teórica”. A la hora de crear se define como “simplista”. Los recursos, las técnicas y los procesos de construcción lo desvelan. “Una vez en una charla dije que me sentía casi como un psicólogo de los materiales”, y lo supo plasmar en proyectos personales como “Entrevero” (2018) o “Torres flotantes” (2019), estructuras realizadas con la técnica de cestería…

access_time1 min.
coordenada santiago

GEOLOCALIZACIÓN El nuevo hotel se encuentra ubicado en Vitacura, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, está emplazado dentro de ¡un centro comercial! ¿Extras? A tan sólo 25 minutos del casco histórico y del aeropuerto, y a una hora de las estaciones de esquí. DISEÑO Tradición e innovación. Las habitaciones del NH Collection Santiago Casacostanera fueron diseñadas por el británico Timothy Oulton y mantienen la estética inglesa. ¿El diferencial? Los detalles contemporáneos y, claro, la imponente vista de la cordillera. CORPORATIVO Si el viaje es por trabajo resultará sencillo resolver las reuniones porque cuenta con tres salas con servicios técnicos de primera categoría y un equipo de catering exclusivo que puede preparar almuerzos ligeros o coffee breaks a lo largo de todo el día. www.nh-collection.com/es/hotel/ nh-collection-santiago-casacostanera…

access_time1 min.
serpenti seduttori

LOS RECIEN LLEGADOS Reafirman el ADN de la marca al tiempo que presentan un nuevo capítulo en la colección Serpenti. Cuentan con una cabeza en forma de gota que se integra sutilmente al brazalete con motivo de escamas. La caja Seduttori es más delgada que las anteriores y está coronada con piedras preciosas talladas con corte cabujón. Elegante y versátil, estos relojes están diseñados para todos los días en oro rosa, blanco o amarillo LA SERPIENTE Símbolo de vida, sabiduría y eternidad en el Mediterráneo antiguo, es un ícono en la colección Serpenti de Bvlgari. De larga data en la firma, hay joyas y accesorios que la tienen de protagonista. Muchos arrancan en los años 50 y todos comparten el lujo sublime que se evidencia en la pureza de las formas y el…

access_time4 min.
arte para recorrer

Los árabes aman los jardines. En la tradición islámica, representan el paraíso en la Tierra. Esos espacios verdes de trazado geométrico con fuentes de agua fresca solían ser el refugio después de una travesía por el desierto. No es casual que uno de los más bellos del mundo sea La Alhambra, esa maravilla que los moros dejaron en Granada en lo alto de la colina de Sabika, entre los siglos XII y XIV, después de su reinado en la península ibérica. El escritor y diplomático Enrique Larreta se enamoró de La Alhambra durante un viaje por España junto a su mujer, Josefina Anchorena, a comienzos del siglo XX. Y tanto le impactó ese lugar de palacios, fortalezas y vegetación generosa que quiso tener para sí un jardín hispanoárabe en Buenos Aires.…

help