DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxe
LuhhoLuhho

Luhho Junio - Julio 2017

La revista experta en productos suntuosos como autos, motocicletas, yates, resorts, condiminios; servicios premium como viajes, cruceros, y finas experiencias que reune a las marcas top más prestigiosas y emblematicas del mundo del lujo con un estilo elegante, sofisticado y distinguido, dirijida a los conocedores de los grandes placeres y gustos de la vida incluyendo en sus contenidos además entrevistas y recomendaciones de expertos, eventos exclusivos y selecciones de lo último y lo mejor.

Pays:
Peru
Langue:
Spanish
Éditeur:
PERNIK SAC
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
4,12 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
20,56 $(TVA Incluse)
6 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
jack daniel’s sinatra select

JACK DANIEL’S SINATRA SELECT es la edición especial de la destilería estadounidense para recordar al inmortal Frank Sinatra. Se dice que una noche, durante los años 40, Ojos Azules estaba en un bar de Manhattan con su gran amigo Jackie Gleason. Durante esa larga conversación, Gleason le ofrecería a Sinatra tomar un whiskey Jack Daniels. El sabor inconfundible de esta edición se debe al interior de las barricas de roble blanco americano, en el cual se tallaron profundas ranuras. Ello hace que el whisky interactúe durante su proceso de maduración junto con las capas de madera, la cual ha sido previamente tostada y carbonizada. Más tarde, antes de embotellarlo, cada gota es balanceada para obtener una refinada y característica suavidad. Sobre el gran Jackie Gleason, podemos agregar que fue un talentoso personaje…

access_time1 min.
marine 1846, la renovación de un clásico

Tomando como inspiración el año en que los comandantes navales y capitanes mercantes de todo el mundo empezaron a buscar los cronómetros marítimos y de bolsillo de la marca, Ulysse Nardin presenta el modelo MARINE 1846. Basado en el reloj que se lanzó por el 150 aniversario de la firma, el MARINE 1846 presenta una tecnología actualizada tecnología de silicio y un dial de esmalte Grand Feu. Su diseño vintage lleva los rasgos clásicos de la colección marina: números romanos, bisel acanalado y una excelente resistencia al agua. El MARINE 1846 posee un caso de 41 milímetros. En su parte posterior, se aprecian las medallas de oro ganadas por los relojes históricos Ulysse Nardin. Además, tiene una reserva de marcha de 60 horas y una fecha de ajuste rápido retroactiva. Su movimiento…

access_time1 min.
blu: una nueva pieza para adele-c

BLU es un sofá pensado totalmente en la necesidad de su usuario. Proyecto de la joven diseñadora Selene Tunesi, el nuevo modelo de Adele-C destaca por su innovadora propuesta. Caracterizado por su unión, la que permite un movimiento sencillo y natural que permite la rotación y cambia la profundidad de los asientos, BLU se adapta a momentos y situaciones. En su versión de brazos abiertos, el mueble proporciona mayor hondura en su asiento y una actitud más cómoda y sociable. Con sus almohadas laterales dobladas sobre el respaldo, por el contrario, BLU se hace perfecto para una conversación más formal. BLU se ofrece en dos propuestas de tapiz diferentes. En cuero muy suave —fabricado con bronceado vegetal y sin uso de sale de cromo— y en elegantes tejidos de lana pura…

access_time1 min.
armonia, lo nuevo de montegrappa

Montegrappa presenta su nueva plumaARMONIA. Representando un perfecto matrimonio entre forma y función, ARMONIAes de diseño delgado y longitud media. Esto permite su fácil adaptabilidad a las manos de sus propietarios sean hombres o mujeres y su conversión en el regalo ideal para cualquier persona embarcándose en un nuevo capítulo de vida. Sutil y discreta, ARMONIA es un elemento con instinto. De barril y tapa limpiamente formados en resina brillante de color negro oscuro, su ajuste de acero inoxidable combina con sus detalles que incluyen una banda circunferencial alrededor de la sección inferior de la tapa grabada con la firma. Diseñada para servir a todo tipo de escritor, ARMONIA, de Montegrappa, está disponible tres formatos: pluma estilográfica, rollerball y ballpoint.…

access_time1 min.
212 men aqua, la primera fragancia de edición limitada de 212 men

Con más de una década en el mercado, 212 Men de Carolina Herrera cautiva Nueva York con su fragancia de madera almizclada. Pero, este año, ha vuelto más atractivo, moderno y renovado en 212 MEN AQUA. Inspirado en el hombre que quiere conseguir todas sus metas, saborear el éxito, disfrutar del poder y, además, atraer el amor, 212 MEN AQUA es un perfume de imparable fuerza y gran ambición. La combinación con la energía de Nueva York hace de este aroma uno más varonil. Evolucionando la fragancia inicial de 212 Men hacia notas cítricas y aromáticas, 212 MEN AQUA brinda sensaciones de frescura y confort que consiguen una masculinidad magnética. Centrada en tonos azules, el perfume llega en un elegante frasco fascinante, icónico y majestuoso envuelto en una caja inspirada en…

access_time1 min.
faber castell lanza al mercado exclusiva pluma por aniversario de la unión de ottilie y alexander

La conocida casa alemana Faber Castell lanzó La pluma estilográfica: LIMITED EDITION HERITAGE ALEXANDER, conmemorando la unión de la condesa Ottilie Von Faber con el conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen. El diseño de la pluma está basado en el estudio de Ottilie, ubicado en el castillo Faber-Castell, en el municipio de Stein en Alemania, y en el éxito del clásico lápiz verde Castell 9000, en el año 1905. El número de piezas hechas en esta colección es de 1898, año del matrimonio de ambos personajes. De otro lado, la pluma fue creada de manera artesanal e incluyó la colocación de capas de laca y un proceso de pulido posterior. Entre sus características se encuentra el doble pliegue característico de la marca, el cual adorna la zona del tapón. Aparte, posee un cuerpo con…

help