DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Masculine
Maxim México

Maxim México

October 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Fréquence:
Monthly
Lire plus
Offre spéciale : ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
4,90 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
42,07 $25,24 $(TVA Incluse)
11 Numéros

dans ce numéro

2 min.
humor

Pasemos a otro ámbito, al menos por un rato. Estuvimos pensando en la manera de olvidarnos un momento de 2020, aunque todavía no termine… Así fue como surgió planear la edición de este mes, que lleva por tema principal el humor. ¿Qué mejor manera de hacer leve la rutina que con risas? La comedia, al menos para el equipo editorial, ha sido un buen escape luego de la jornada de trabajo, de los fines de semana en casa; se volvió un tema de alivio más que nunca. Haciendo repaso, decidimos hablar de los hermanos Marx, de los cuales obviamente se destaca el gran Groucho, pero que en conjunto marcaron un momento en la historia de la pantalla con su comedia ácida de crítica hacia el sistema, la cultura, entre otros. Después…

2 min.
sereno y sofisticado

Aquí un modelo potente y preciso que corta el ruido y toca la fibra sensible de todos aquellos que buscan escapar en busca de grandes aventuras. Limitado a solo 50 autos en todo el mundo, el estilo retro de Dawn Silver Bullet es un clásico del futuro que honra el glamoroso pasado de la marca británica de lujo. Dawn es para aquellos que despegan en cualquier momento, yendo a donde los lleve la carretera. Es para el individuo que nunca estará atado. Por lo anterior, las fotografías de su lanzamiento fueron realizadas en las orillas del lago de Garda, Italia, mostrando el coche en su hábitat natural. La selección de imágenes captura a la perfección el poderoso contorno de hombros altos de Dawn Silver Bullet, el distintivo Aero Cowling y el…

3 min.
guarida con alma europea

Toda gran metrópolis necesita un espacio en el que los grandes hombres de negocios se puedan juntar a comer y beber los mejores alimentos y bebidas. Para esto existe Ol’Den Prime House (expresión del antiguo anglosajón Old Den, vieja guarida), el refugio perfecto para realizar aquellos negocios que mueven a un país. Ubicado en el tradicional barrio de San Ángel, Ol’Den Prime House es un restaurante de oferta gastronómica internacional que busca satisfacer el exigente paladar de sus comensales en un ambiente privado, elegante y distinguido para disfrutar de exquisitos platillos estilo europeo acompañado de la mejor coctelería y un excelente servicio. Ubicado en el tradicional barrio de San Ángel, Ol’Den Prime House es un restaurante de oferta gastronómica internacional Bajo el mando del chef ejecutivo Eduardo Hernández Castañeda, Ol’Den Prime House se…

3 min.
la imperfección de adulto

Se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que por lo regular te afecta durante la adolescencia, pero en realidad puede presentarse a cualquier edad, también cuando eres adulto. Se clasifica para fines prácticos en dos tipos: acné inflamatorio y no inflamatorio (comedónico), en donde el primero se refiere a las lesiones típicas, los nódulos, y el segundo a los comedones sin inflamación visible. Es una enfermedad multifactorial: producción de sebo aumentada en los folículos pilosebáceos, concentraciones bajas de ácido linoleico en el sebo, la influencia hormonal (andrógenos), anomalías en las células llamadas corneocitos y la existencia de la bacteria P. Acnes. El estrés crónico en los adultos juega un papel importante en la aparición de las lesiones del acné, esto debido a que con el estrés se eleva una hormona…

1 min.
criatura veloz

Vyrus es una marca de motocicletas fundada en Italia que lleva 35 años en el mercado, pero que ha marcado un ritmo solo para conocedores de nicho del estilo sobre dos ruedas. En esta ocasión se trata de la Alyen 988, la cual es impresionante, robusta, musculosa, cargada de personalidad, con líneas en su carrocería que cruzan de un lado a otro de forma directa y agresiva que habita en la frontera entre una naked y una deportiva. El cuerpo de la motocicleta está compuesto principalmente de fibra de carbono que cubre el tanque, los dos laterales y el radiador en la parte central superior. Por su parte, el cuadro es creado de magnesio, material llamado a estar presente a partir de ahora al ser muy ligero y rígido, al tiempo…

2 min.
impacto con otro planeta

¿Qué sería lo primero que harías si te quedaran 24 horas de vida? Tomaría el primer vuelo a París y pasaría el resto de mis horas en ese lugar. Sentado en un parque, después en un café disfrutando de una buena copa de vino viendo a la gente pasar. Disfrutar de un lindo atardecer viendo la Torre Eiffel desde Montmartre. ¿Cuál sería la experiencia más loca que hayas vivido como actor que recordarás siempre? El ser un actor ya es una experiencia, no podría hablar de solo un proyecto o de solo una escena. ¿Cuál sería tu última confesión? “Confieso que he vivido”, como el libro de Pablo Neruda. ¿Cuál sería tu cuenta pendiente por resolver? Decirle a las personas que se han cruzado en mi vida cuánto las amo…