ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Masculine
Maxim México

Maxim México May 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
4,76 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
40,75 $(TVA Incluse)
11 Numéros

dans ce numéro

1 min.
motor

Por fortuna tuvimos la posibilidad de seguir haciendo la revista durante este confinamiento. Somos de los que han podido cumplir con su vida laboral de manera remota, desde casa, sin tener que vivir la faena de salir a las calles. La computadora y el internet han sido nuestros aliados. Cuando esta edición se publique, estaremos un poco más allá de la mitad del camino, y quizá la parte más complicada venga este mes, no por lo cansado que es cambiar de ritmo, de rutina, sino porque en las calles el nivel de riesgo será mayor y lo más seguro es que los números negativos en las estadísticas incrementen. Mientras estas cosas suceden irremediablemente, nosotros trabajamos esta edición pensando en algunas actividades para pasar el rato en casa, así como desconectarnos de…

2 min.
aranza carreiro

Aranza es una mujer que en cada personaje busca algo nuevo que signifique una apuesta importante. Su deseo por la actuación surgió desde muy pequeña, cuando empezó a hacer comerciales y participar en pasarelas, incluso estuvo a punto de entrar a estudiar al CEA Infantil, pero por temas personales no lo pudo lograr; sin embargo, “siempre se me quedó ese gusanito de la actuación, de las películas, de las novelas. Entonces, cuando acabé la preparatoria, me vine a la Ciudad de México a estudiar actuación”, explica la alegre chica en entrevista para Maxim. Para entrar en un personaje, nos comenta que primero se da el tiempo de analizarlo, de saber de dónde viene y hacia dónde va, “y siempre trato de conectar con las palabras, con lo que es el texto, lo…

3 min.
tu rutina de ejercicio en cara

El uso de ungüentos y aceites en la piel está descrito hasta en los papiros de Egipto, pues se consideraba importante ya que los egipcios gustaban de cuidar el cuerpo. Esto ha estado presente hasta nuestros días, tiene un gran valor para nosotros tener una apariencia que refleje nuestra vitalidad y salud, con un rostro libre de arrugas y manchas. UNA PIEL SIN HIDRATACIÓN ES MÁS SUSCEPTIBLE AL ENVEJECIMIENTO, ESTO DEBIDO A QUE SE DEBILITA SU BARRERA PROTECTORA Por eso es importante señalar que la falta de una rutina de cuidado facial puede acelerar el proceso de envejecimiento.Y en realidad no es tan difícil, solo hay que seguir algunos pasos como: limpieza, hidratación, prevención, corrección y protección. Primero, hay que tener en cuenta que no basta con lavarse la cara solo por…

2 min.
mosquito de jerusalén

¿Qué sería lo primero que harías? Llorar. ¿Cuál es la experiencia más loca que has vivido sobre los escenarios que recordarás siempre? Haberme presentado en el Metropólitan frente a 3,000 personas abriéndole el show a Ricardo O’Farrill, uno de mis comediantes favoritos. Me sentía tan nervioso que empecé a cantar antes de subirme y el de audio me dijo “vas a cantar o a contar chistes” y le contesté: “voy a triunfar, buenas tardes”. ¿Cuál sería tu última confesión? En la universidad lloré porque una morra me bateó, todos pensaron que lloraba porque estaba triste pero en realidad estaba feliz, porque soy gay. ¿Cuál sería tu cuenta pendiente que resolverías? Entenderle al SAT. ¿Tu última petición? Pizza y hombres. ¿Cómo sería tu muerte? Siento que me va a pasar como…

5 min.
hogar funcional

Con los primeros meses del año y las semanas en casa que hemos pasado, seguro ha pasado por tu cabeza más de una vez darle una renovada a tu hogar. A nosotros también nos sucedió, por eso nos pusimos a investigar sobre el diseño de interiores. Si bien hay algunos estilos que en años recientes han estado muy presentes, como el industrial, el rústico o el Boho Chic, los diseñadores, casas de diseño y medios especializados han puesto las cartas sobre la mesa de lo que en 2020 es y será la tendencia. Si bien hay ligeras variaciones entre una y otra fuente, la mayoría coincide en conceptos como sostenibilidad, modernismo, minimalismo, reutilización de materiales, espacios verdes y elementos que hagan de tu hogar una casa inteligente. Hagamos un recorrido por algunas…

4 min.
e-learning en tiempos libres

Muchas personas siguen reacias al uso de este tipo de aprendizaje electrónico dado que prefieren la interacción presencial con otras personas. Sin embargo, nadie puede negar que el e-learning ha evolucionado tanto que en la mayoría de las ocasiones aporta muchas más ventajas estudiar desde esta modalidad. Si estás con ganas de aprender algo nuevo en tu tiempo libre, internet está lleno de cursos en línea en todas las áreas de especialización. Algunos incluso son dictados por las mejores universidades del mundo y de forma gratuita, aunque la mayoría está exclusivamente en inglés, es posible, incluso, obtener un certificado oficial. A continuación, te informamos sobre algunos cursos disponibles sobre temas tan variados como negocios, marketing, liderazgo, emprendimiento, entre otros. EMPRENDIMIENTO El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) pone a nuestro alcance el curso “Entrepreneurship 101:…