ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Masculine
Maxim México

Maxim México July 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
4,89 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
41,98 $(TVA Incluse)
11 Numéros

dans ce numéro

2 min.
dinero

Luego de haber superado la crisis sanitaria, nuestra atención tendrá que centrarse en la recuperación económica que nos está dejando la pandemia. Si bien se trata de un trabajo integral de toda la sociedad, empresas y gobierno, pensamos que podemos dar un paso adelante a este tema con algunas recomendaciones que ayudarán a cuidar tu bolsillo de ahora en adelante. En ahorrar y administrarnos mejor está la clave para pasar este bache económico de la mejor manera. Por ello te traemos algunas propuestas de ahorro, pero haciéndolo de forma divertida, y también ideas para sacar el máximo provecho de los recursos con los que contamos.Todo esto lo podrás revisar en nuestro tema de edición que lleva por nombre Dinero. Pero también queremos relajarnos un poco, empezar a ver hacia futuro cómo…

3 min.
el secreto de aston martin

Impulsada por 542 caballos de fuerza con un motor V8 de 4 litros y doble turbo de AMG, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 290 km/h. La revista Car and Driver especula que la DBX bien podría romper el récord de vueltas impuesto por un SUV en el legendario circuito alemán de Nürburgring. Eso y su precio de casi $200,000 dólares lo colocan firmemente en una nueva categoría de superSUV que incluye al Lamborghini Urus y la costosa Rolls-Royce Cullinan. Esta camioneta es un poco más sutil que las otras y tal vez un poco más genial al ser menos llamativa, si es que, claro, no ordenas la tuya en color morado. De cualquier forma, esperamos que nadie haga algo…

1 min.
sobredosis de kosako

¿Qué sería lo primero que harías? No dormir y ponerme hasta la madre de pedo, como nunca en mi vida, con la seguridad de que la cruda me la va a pelar. ¿Cuál es la experiencia más loca que has vivido sobre los escenarios que recordarás siempre? Nunca me ha pasado algo en sí loco, pero las últimas veces que me subí al escenario antes de la pandemia fueron las mejores. ¿Cuál sería tu última confesión? Mamá, fumo mucha marihuana. ¿Cuál sería la cuenta pendiente que resolverías? Terminar de pagar mi deuda en Coppel pa' no heredar problemas. ¿Tu última petición? Obviamente sería tener mi propio corrido. ¿Cómo sería tu muerte? De una sobredosis de Kosako. ¿Qué diría tu lápida? “Una mierda menos”. ¿Irías al cielo o al infierno? Me…

3 min.
fit contouring

Desde el uso de aparatos láser, hasta el de compuestos inyectables para definir aquellas áreas que más preocupan, los procedimientos para moldeado corporal han ganado terreno en la práctica de la medicina estética, no solo por ser poco invasivos, sino también por su efectividad. La realidad es que por más que te esfuerces en una dieta equilibrada o una rutina completa de ejercicios, siempre habrá zonas de grasa localizada que te encantaría eliminar sin disminuir la grasa de otras áreas, y es justo en esta situación donde el moldeado corporal se vuelve casi un arte. Si hablamos de productos inyectables, entre los más efectivos se encuentra el ácido desoxicólico, un análogo del ácido producido de manera natural en el cuerpo que tiene la finalidad de romper con la grasa que normalmente se…

3 min.
la búsqueda por la excelencia

El millonario Herb Chambers, quien logró su fortuna por su propio esfuerzo y que es conocido por sus concesionarias de autos de lujo en toda Nueva Inglaterra, es una de las grandes historias de éxito de Norteamérica.También es conocido como uno de los más importantes constructores de yates de lujo, habiendo lanzado hace poco su sexta embarcación bautizada con el nombre de Excellence, el cual ha tomado inmediatamente un lugar en la lista de los superyates más hermosos del mundo. Construido por Abeking & Rasmussen, el legendario astillero fundado en 1907 a orillas del río Weser en Alemania, la embarcación de 263 pies es reconocible inmediatamente gracias a su intimidante proa invertida, pero cualquier insinuación de amenaza es contrarrestada por enormes ventanas multinivel que reflejan el océano y los alrededores del…

3 min.
maría del carmen félix

I INICIOS “Mi vida en mi tierra natal, Sonora, transcurría entre ensayos con la CompañíaTeatral del Norte, donde se dieron mis inicios en el teatro profesional, y trabajaba en un programa de revista local como conductora en Televisa Hermosillo llamado Teledición. La decisión de venirme a formar académicamente a la Ciudad de México surgió un poco después de todo ese movimiento, así como también el haber sido parte de los concursos Nuestra Belleza México 2002 y el Reinado Internacional del Café, Manizales, Colombia, en 2003.” II SUEÑOS “Con una sociedad más empática. Donde las diferencias no generen violencia sino diálogo. Donde seamos más incluyentes, solidarios, vulnerables. Donde dejemos de tenernos miedo y podamos cada vez más, desde el amor, construir ese futuro que deseamos en este presente que estamos viviendo. Quizá suene muy…