ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Masculine
Maxim México

Maxim México November 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Fréquence:
Monthly
Offre spéciale : ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
4,67 $(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
40,08 $24,05 $(TVA Incluse)
11 Numéros

dans ce numéro

2 min.
gourmet

Al recordar las últimas reuniones antes de que todo esto pasara, vino a la mente una especie de competencia entre mis amigos y yo por decidir quién finalmente iba a prender el asador una tarde de sábado después de volver de un juego de balompié. La mayoría quería encenderlo. Al principio, el más insistente y que no soltó en ningún momento el encendedor, hizo algunos intentos. Fueron pocos, hasta que alguien de atrás vino con voz de autoridad a desplazarlo y él hacerlo. Este nuevo tenía más pericia, una casita de carbón, un poco de azúcar en papel al interior y una varita de ocote que llevaba el fuego adentro. Le funcionó. Yo no hice mucho por ganar esa partida, ya que estaba más preocupado porque la carne se descongelara…

2 min.
regreso a la esencia

Si hablamos de estilo, tenemos bien conocida la propuesta de BMW Motorrad a lo largo de su historia, y en un ambiente donde todo apunta a la tecnología y diseños atrevidos, la nueva integrante de la familia nos ha dejado con un suspiro reminiscente y un asombro por la tecnología de punta que lleva en el interior la BMW R18. Lo sabemos, el amor entra por los ojos, por eso es que esta moto para el segmento cruiser piensa en nosotros, los que amamos el diseño purista o vintage, con un exterior bastante retro que nos remonta a la esencia de la marca y nos recuerda un poco a su antecesora la BMW R5 de los años 30, pues viene con las líneas de los modelos de esta época, así como…

3 min.
tiempo de fusión

Fundado hace exactamente 40 años, Hublot se ha convertido en una de las marcas de lujo en relojes más reconocidas en el mundo, tanto como un símbolo de riqueza y éxito como de relojería altamente innovadora. Desde el comienzo de la marca, la cual desde 2008 es parte del portafolio de LVMH, estableció su carácter distintivo con el arte de la fusión, combinando las técnicas tradicionales de la relojería con nuevos materiales como las cerámicas de colores y oro resistente a los rayones, revolucionando el mundo del diseño de los relojes de lujo en el camino. “Los relojes electrónicos fueron creados en Suiza utilizando cuarzo en los años setenta”, señala Ricardo Guadalupe, el CEO de Hublot. “Cincuenta años después, seguimos en el mismo tenor de innovación al producir un segundo…

1 min.
a los 104 años

Imagina que te quedaran 24 horas de vida, ¿qué sería lo primero que harías? Meterme en la cama con mis hijos a charlar y comer pizza, me encanta. ¿Cuál es la experiencia más loca que has vivido en una producción que recordarás siempre? Una vez en un globo aerostático, estaba haciendo a la Bruja Carmela y tuve que estar a las 3:00 am arriba del globo, también grabar una escena casi dormida y ni acordarme que la hice. ¿Tu última petición? Que mis hijos sean felices. ¿Cómo sería tu muerte? Durmiendo, como a los 104 años, o terminando una función de teatro. ¿Qué diría tu lápida? “Todo es cuestión de actitud”. ¿Irías al cielo o al infierno y por qué? Creo que me iría al cielo porque al final tan…

3 min.
la nueva piel

Los geles a base de alcohol, así como el uso de otros jabones de uso doméstico han causado estragos en la piel de nuestras manos. Al ser agentes irritantes, han generado una serie de dermatitis desde el inicio de la pandemia, dejando las manos ásperas y agrietadas. Si bien es cierto que una de las medidas más efectivas para evitar el contagio es el constante lavado de manos y el uso de gel antibacterial, también las cremas hidratantes ganarán la batalla a la apariencia áspera, para que la piel luzca lo mejor posible en estos tiempos. Tratar las manos con delicadeza es una gran medida que puedes poner en práctica, por ejemplo lavarte con agua tibia o fría, ya que el agua caliente no es más efectiva para matar microorganismos y llega…

2 min.
fernanda borches

1 INICIOS “Creo que mi deseo por la actuación es desde siempre, pero el momento en que lo hice consciente fue la primera vez que vi a Liza Minnelli en la película Cabaret. Aún era una niña y recuerdo haber pensado: “quiero ser ella, quiero hacer lo que ella hace”. Luego, a los 13, me inscribí en mi primer curso de actuación en la biblioteca de mi colonia.” 2 HOBBIES “La danza contemporánea es uno de ellos, mi compañía favorita es Nederlands Dans Theatre (NDT), verlos en vivo te enciende el alma. Si no fuera actriz, sería bailarina, no soy buena pero disfruto mucho esa sensación de libertad, de caída constante, me encanta ver cómo cada parte del cuerpo tiene vida propia. La danza contemporánea me resulta liberadora e inspiradora. También, ahora en…