ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Business & Finance
Forbes España

Forbes España Octubre 2018

Forbes, la aventura de hacer negocios, ya está en Zinio. Con más de 90 años de historia, es la revista pionera en el mundo empresarial, capaz de contar historias por y para hombres y mujeres valientes. Contamos historias para aquellos que quieren estar informados de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Spain Media Consulting
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
$7.83(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$53.85(Incl. tax)
10 Issues

in this issue

2 min.
porque no se lo consiento

NINGUNO DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ me va a dar órdenes… Porque no se lo consiento”. Ya conocen los lectores el resto de la declaración de Rosa María Mateo en el Congreso. La portada que tiene usted en sus manos era para ella. Había tomado la decisión mucho antes de que la administradora única de la Radio Televisión Pública dejase las cosas claras. Me pareció oportuno que apareciese en la portada de Forbes, el mes que precisamente reivindicamos que necesitamos más mujeres al frente de la gestión de nuestras empresas, que no tienen las mismas oportunidades, que vamos por detrás, que tienen mucho, pero que mucho más difícil la conciliación. Este número de octubre es el complemento del número de septiembre de 2017 (puede pedírnoslo a distribución@spainmedia.es) que analizaba de manera…

1 min.
barómetro empresarial

Repsol apuesta por el gas como “energía del futuro”, por ello invierte mayoritariamente en en éste y lo hace en aquellas áreas donde cree que el consumo irá aumentando, como América Latina, Asia y el norte de África, entre otras. Veremos si su apuesta es rentable. El Grupo Acerinox ha vuelto a ser incluido por FTSE 4Good en su índice mundial de compañías responsables con el medio ambiente, la sostenibilidad y las políticas de RSC. Por segundo año consecutivo han distinguido a la compañía en los grandes índices mundiales de sosteniblidad. Acciona ha reforzado su negocio de agua en Italia con la adjudicación de dos nuevos contratos por 31,5 mill. de euros.La compañía se ha hecho con el saneamiento y el mantenimiento de plantas de tratamiento de agua en la zona de…

1 min.
han colaborado en este número

ANA FRANCO Está especializada en estilo de vida, relojes y lujo, pero su maestría periodística la ha llevado hasta nuestro reportaje central sobre la actualidad de las mujeres en los medios de comunicación. Un trabajo exhaustivo y contrastado que provocará más de una reflexión. PAU VALLS Nacido en Alcoy pero afincado en Valencia, dibuja para diferentes medios como libros educativos, novelas infantiles, prensa y revistas. Su estilo sencillo y de línea clara evidencia su pasión por el cómic, ámbito al que dedica el tiempo que consigue ras-car entre encargo y encargo. LUCÍA CABALLERO Sus reportajes siempre son una grata sorpresa para el lector amante de las nuevas tecnologías que marcan el momento actual. En este número nos habla del algoritmo indiscreto que se ha convertido en herramienta social de gobiernos y grandes empresas tecnológicas. PABLO Á.…

1 min.
forbes 57 comentarios en la red twitter

@AEF_fundaciones “@Forbes_es dedica su número de septiembre a la labor filantrópica con reportajes que analizan el futuro de un movimiento imprescindible para el desarrollo social. Nosotros nos quedamos con ‘La #filantropía como motor de colaboración global”. (Twitter Forbes_es). @Pastranote “El mejor publicista español del siglo XX. Lluís Bassat. Entrevista breve pero muy interesante. @Forbes_es”. (Twitter Forbes_es). @MarieADestarac “Como inmigrante radicada en #España no puedo estar más de acuerdo con el artículo “Inmigración, un chispazo que mueve la economía” de la revista @Forbes_es de este mes. A más integración, más prosperidad”. (Twitter Forbes_es). @saradelarica “Magnifico articulo de Natalia Hernandez sobre los multiples beneficios de la inmigracion, mas alla de visiones miopes y demagogicas. Si partieramos de los beneficios que ocasiona, afrontariamos sus retos de una forma mucho mas constructiva”. (Twitter Forbes_es). Escríbenos a calle Doctor Fourquet, 3, 28012 Madrid, España; o a cartasforbes@spainmedia.es…

2 min.
inbox

Hola amigos, Magnífica iniciativa la que habéis tenido en relación a la filantropía en el último número de Forbes. Son muchas las organizaciones que ayudan de muy diversas formas “para cambiar el mundo” y pasan desapercibidas. Es cierto que no es necesario gritar a los cuatro vientos lo que cada uno hace para ayudar a la sociedad, pero que te lo reconozcan nunca está de más –a nadie le amarga un dulce–. Quería aprovechar también para felicitar a la Fundación Bancaria “la Caixa” y a Isidro Fainé por la gran labor que lleva a cabo la entidad. ¡Enhorabuena por el galardón! Abrazos, RODOLFO PEÑA CORREO ELECTRÓNICO Buenos días, Soy un apasionado de los fogones y, desde mi humilde opinión, Juan Mari Arzak es el padre de la cocina vasca y, por qué…

1 min.
premio forbes filantropía 2018