ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Business & Finance
Forbes España

Forbes España Mayo 2017

Forbes, la aventura de hacer negocios, ya está en Zinio. Con más de 90 años de historia, es la revista pionera en el mundo empresarial, capaz de contar historias por y para hombres y mujeres valientes. Contamos historias para aquellos que quieren estar informados de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Spain Media Consulting
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
$7.83(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$53.85(Incl. tax)
10 Issues

in this issue

2 min.
esta revista me hace sufrir

LA CREATIVIDAD ES UNA ENFERMEDAD como otra cualquiera. Se basa en un desajuste, en la ausencia de equilibrio. Y creo que estarás de acuerdo con mi hipótesis. Si te paras a pensar en las personas más creativas de tu entorno –sea cual sea el área en la que desarrollen su aportación–, encontrarás que son especiales, diferentes, que tienen la sensibilidad, o si quieres los sensores, a flor de piel. En pocas palabras, que no son muy normales. El creativo es un ser que sufre. En ocasiones que se tortura. Y que descansa cuando inventa algo, cuando consigue encender la bombilla, porque es en ese momento cuando su balanza de estímulos y sensaciones alcanza el prometido nirvana. (¿Sabías que en el último Record Store Day, Nevermind, el disco de Nirvana, ha sido…

1 min.
02 colaboradores

HAN COLABORADO EN ESTE NÚMERO DAN ALEXANDER Habitualmente se encarga en Forbes de escribir sobre los multimillonarios del mundo y sus grandes fortunas. Aunque también sigue los pasos del presidente Trump, tiene debilidad por las historias de corrupción y grandes movimientos de capital. En este número lo demuestra. LUCÍA CABALLERO No es extraño que la tecnología protagonice los artículos de esta periodista conversa que tan bien consigue enganchar al lector de Forbes. Este mes desgrana la estrategia empresarial de Google, un gigante que crece sin descanso alimentándose de startups y nuevos proyectos. ELISA LORENZI Italiana, y mucho. Se acercó a la fotografía al considerarla el medio perfecto para expresarse y contar historias. Tras graduarse en Milán y trabajar en Londres, recaló en Madrid para hacer un máster en fotografía de moda. Y se quedó. Ha descubierto…

2 min.
03 feed back

COMENTARIOS EN LA RED TWITTER @fcarrera_radio “Esa portada es de premio. Enhorabuena, os superáis en cada número.” (Twitter Forbes_es). @Marketinizate “Maravillosa la entrevista a Leopoldo Pomés en el último número de Forbes.” (Twitter Forbes_es). @CarletsValero “¡Bienvenida a casa un mes más Forbes! El reportaje especial de ‘Los más #ricos del #mundo’ es una auténtica maravilla. #forbes #design.” (Twitter Forbes_es). @QiqeDacosta “#domingos de abril, leo el Forbes de marzo. Interés intemporal.” (Twitter Forbes_es). INBOX Saludos a todos los redactores. Enhorabuena por las entrevistas que realizáis, siempre elegís rostros conocidos y a los lectores nos ayuda a acercarnos más a los protagonistas. Al nal, todos los famosos tienen su parte de intimidad y que quieran compartirlo con gente desconocida, dice mucho de ellos. En el último número me ha gustado muchísimo el artículo sobre Michael Phelps porque soy una apasionada de la natación, aunque la practico…

9 min.
raimon

“NUNCA HE PENSADO HACERME RICO CON MI TRABAJO, SINO PODER VIVIR DE ÉL, Y HACIÉNDOLO DE LA MANERA QUE YO SÉ, QUE ES EN MI PROPIA LENGUA” Fue pionero en poner música a los poetas y uno de los máximos exponentes del movimiento histórico de la Nova Cançó catalana. Ramón Pelegero Sanchís, más conocido como Raimon (Xátiva, 1940), ha decidido poner punto final a su extensa carrera después de 55 años, y lo hará en el mes de mayo en el Palau de la Música Catalana, donde ofrecerá doce recitales. Tras un año de tributos y recitales en Valencia, ha decido poner punto final a su carrera. Será este mes de mayo, tiempo en el que ofrecerá doce conciertos en el Palau de la Música. ¿Por qué ha tomado la decisión de…

6 min.
carme ruscalleda

Trabajar, trabajar y trabajar es el lema de Carme Ruscalleda Serra (Sant Pol de Mar, Barcelona, 1952). Su deseo era estudiar una carrera artística, pero en su familia no pensaban lo mismo y decidieron que se integrara en el negocio familiar, un establecimiento de alimentación en el que se vendía todo a granel. Más tarde entendió que los fogones se convertirían en su profesión. Y no se puede decir que le haya ido nada mal. Autodidacta y vanguardista, es en la actualidad la única mujer chef del mundo que posee siete estrellas Michelin: tres por su restaurante Sant Pau, en la localidad de Sant Pol de Mar; dos por el Moments, su espacio gastronómico en el hotel Mandarín Oriental de Barcelona que gestiona con su hijo Raúl; y dos por…

6 min.
óscar tusquets

Arquitecto por formación, diseñador por adaptación, pintor por vocación, y escritor por deseo de ganar amigos, Óscar Tusquets (Barcelona, 1941) se gradúo en la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1965. Hombre culto, vivido, y cuyo discurso sugiere lo mucho que tiene por contar, es uno de los pioneros de la corriente postmoderna y uno de los máximos representantes del diseño español. Discípulo y amigo de Salvador Dalí, esconde a menudo un profundo rigor con que acomete los proyectos de arquitectura y diseño industrial. Entre sus obras más representativas, el propio autor destaca el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, la ampliación y remodelación del Palau de la Música de Barcelona y la estación Toledo del metro de Napoli (Italia). “EN ESTE MOMENTO DE MI CARRERA, ESTOY CONVENCIDO…