ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY

HOLA

4 agosto 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
$3.53(Incl. tax)
$131.03(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

9 min
laura sánchez nos abre las puertas de su casa de verano, un paraíso en las costas de cádiz

«Tras un tiempo de idas y venidas encontramos la casa de nuestros sueños para disfrutar de nuestras vacaciones y, ahora, este veraneo no lo cambio por nada del mundo» LLEVA más de media vida trabajando en el mundo de la moda, y es algo que no cambiaría por nada. Laura Sánchez, una de nuestras modelos más conocidas, no solo por su belleza, sino también por su simpatía y alegre personalidad, acaba de cumplir cuarenta años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y, ahora, nos abre las puertas de la casa donde disfruta de sus vacaciones para hablarnos del verano y de su faceta como directora creativa de Bloomers, la marca de baño que tiene desde hace nueve años y que acaba de relanzar con muchas…

hola210804_article_004_01_01
3 min
penélope cruz fotografiada de nuevo en la costa de italia tras la emotiva despedida a su suegra, pilar bardem

Hace unas semanas estuvo en Cerdeña con Javier Bardem, que también filmaba en la isla su nuevo proyecto Hizo una escapada a una playa cercana a Roma, donde rueda «L’Immensitá», la película que produce Dimitri Rassam, el marido de Carlota Casiraghi PENÉLOPE Cruz ha sido fotografiada estos días de nuevo en las costas italianas, aunque, en esta ocasión, no se trata de Cerdeña, donde la vimos recientemente con Javier Bardem. Ha sido en la localidad de Fregene, en la costa del Lacio, muy cerca de Roma, donde pasó unas horas de relax y pudo darse un revitalizador baño en el mar en los difíciles momentos que está viviendo la familia tras la triste pérdida de Pilar Bardem. Una breve escapada a la playa que la actriz pudo hacer aprovechando probablemente un…

hola210804_article_014_01_01
1 min
michael douglas y catherine zeta-jones el desembarco en mallorca de una familia de estrellas

FIELES a su cita veraniega con Mallorca, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas desembarcaron hace días en la isla donde suelen pasar temporadas y tienen una impresionante propiedad, «S’Estaca», en Valldemosa. Acompañados por las nuevas estrellas de la familia, sus hijos, Dylan, de veinte años, y Carys, de dieciocho, y los padres de la protagonista de «Chicago», Patricia y David James Jones, la pareja de actores ha disfrutado de unos días de navegación en las cristalinas aguas de las Baleares a bordo de un espectacular yate, «Il Sole», de 45 metros de eslora y seis camarotes, cuyo alquiler asciende a aproximadamente 165.000 euros a la semana. Son tiempos de baños, sol y descanso mientras han podido visitar la vecina Ibiza y recorrer también las costas mallorquinas fondeando en rincones espectaculares y…

hola210804_article_016_01_01
1 min
dakota johnson y chris martin eligen mallorca para sus vacaciones y ponen acento español a sus cuatro años de amor

DAKOTA Johnson y Chris Martin están viviendo su verano más especial después de dar un paso más en su relación y comprar una mansión en Malibú, a la que se mudaron el pasado febrero. Y han elegido Mallorca como destino de sus días de descanso. Se pudo ver a la pareja, de nuevo entre rumores de compromiso, rumbo a cumplir cuatro años de amor, llegando en una Zodiac al puerto, después de un día de tranquilidad, relax y privacidad en alta mar. Aunque es la primera vez que se los ve juntos en nuestro país, ambos lo conocen; Dakota lo ha visitado en numerosas ocasiones y ha pasado veranos y temporadas desde que era niña por el matrimonio de su madre, Melanie Griffith, con Antonio Banderas, al que sigue llamando…

hola210804_article_017_01_01
1 min
marie-chantal y pablo descubrimos a isabella massenet, la nueva «nuera» de los príncipes de grecia

La joven que ha conquistado al nieto de los Reyes Constantino y Ana María es modelo y fotógrafa. Su madre, Natalie Massenet, fundó la web Net-A-Porter, un imperio de venta de moda de lujo por internet PABLO y Marie-Chantal de Grecia ya están veraneando en la República Helénica, tal como hacen todos los años en estas fechas. Los príncipes están acompañados por sus cinco hijos: Olympia, Constantino Alexios, Achileas Andreas, Odysseas Kimon y Arístides Stavros. Y este año hay un nuevo miembro de la familia. Achileas, el tercer hijo del matrimonio, ha viajado con su nueva novia, Isabella Massenet. La joven que ha conquistado al nieto de los Reyes Constantino y Ana María es modelo y fotógrafa. Su madre, Natalie Massenet, es la fundadora de la web Net-A-Porter, una plataforma pionera en…

hola210804_article_018_01_01
1 min
beatrice borromeo una princesa de la moda, en el lago de como

BEATRICE Borromeo navega entre dos aguas: el periodismo de investigación y el mundo de la moda y el lujo. La aristócrata italiana es una prestigiosa reportera, pero siempre ha sentido interés por el diseño. De hecho, mientras estudiaba en la universidad, dio sus primeros pasos en la moda desfilando para creadores que son amigos de su familia, como Valentino, Rocco Barocco o Ermanno Scervino. Hoy, Beatrice, casada con Pierre Casiraghi y madre de dos niños, sigue manteniendo lazos con las grandes casas de la alta costura y el lujo. La aristócrata es embajadora de Dior y ahora repite como embajadora de la firma de joyería Buccellati, proveedores de los Borromeo desde hace un siglo. Hace unas semanas, viajó al lago de Como, cerca de Milán, para posar para la nueva campaña…

hola210804_article_019_01_01