EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas

3575

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.34(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$14.86(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

11 min.
mi amor imposible fue manolo escobar”

“La mujer de Manolo lo sabía, porque esas cosas se saben mirando a los ojos. Nunca pasó nada entre nosotros” He de reconocer que estoy nerviosa porque voy a entrevistar a uno de mis mitos –y no soy nada mitómana–, pero enseguida consigue relajarme: “Tú pregunta lo que quieras, que yo te contestaré lo que me dé la gana”. A sus 80 años Concha Velasco está de vuelta, aunque en realidad siempre lo estuvo: “Fui por delante de los que querían hablar sobre mi vida porque lo contaba yo primero. Todos los que podrían hablar de mí, están muertos”. Vive en San Chinarro en un pequeño piso que está muy lejos de ser una de las casas que compartió con Marsó, y que mostraba en las revistas cuando era una máquina…

7 min.
feliz cumpleaños

UNA MALA SALUD DE HIERRO Desde que, en 1962, sufrió el accidente de coche que lo apartó del fútbol, Julio sufre fortísimos dolores en la espalda que lo han obligado incluso a pasar por el quirófano. Recientemente sufrió una caída en su casa de Punta Cana y casi se rompe la pierna. JULIO IGLESIAS Cumple 77 con problemas de salud y lejos de los escenarios Nadie puede quitarle a Julio Iglesias el mérito de ser el artista latino que más discos ha vendido en todo el mundo. Nacido el 23 de septiembre de 1943, iba para futbolista pero un accidente de coche lo apartó de su sueño y acabó convirtiéndose en una estrella mundial de la canción y en padre de una numerosísima familia de ocho hijos, tres con Isabel Preysler (69) y cinco…

5 min.
“no voy a permitir que nadie rompa mi familia”

“No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado le pese a quien le pese” Durante los últimos años han remado juntos contra viento y marea, y ni la durísima guerra judicial contra Rocío Carrasco ha podido con el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno. Ahora la pareja pasa por una de sus mayores crisis, y la responsable no es la hija de Rocío Jurado, sino el rosario de supuestas amantes que en las últimas semanas han salido a la palestra y que aseguran haber tenido relaciones con Antonio David mientras él estaba casado con Olga. Por culpa de estos testimonios, su relación está en boca de todos. Abatido y preocupado, el colaborador ha reconocido por primera vez: “Tengo miedo de que todo…

5 min.
corinna pone a sofía en el punto de mira

“La familia fomentaba un golpe de estado y necesitaba una extranjera para servirle como chivo expiatorio” Lejos de calmarse, parece que la tormenta que azota desde hace meses a la familia real española va cada día en aumento. Y a juzgar por las últimas declaraciones de Corinna Larsen no parece que la borrasca vaya a remitir. Corinna ha vuelto a hablar. Lo ha hecho esta vez en el semanario Paris Match en una entrevista que, ironías del destino, ha concedido en el lujoso hotel Claridge de Londres; el mismo en el que, en 1961, Juan Carlos y una entonces joven princesa Sofía de Grecia –invitados ambos a la boda de los duques de Kent– se enamoraron. Desde el hotel que ha sido después infinitas veces refugio de la reina Sofía en…

1 min.
imágenes muy familiares

“Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiarle así me parece una falta de dignidad”…

5 min.
desde hace muchos años, sofía lo sabe todo

Sofía lo sabe todo! ¡Desde hace muchos años! Y no me estoy refiriendo solo a las infidelidades de don Juan Carlos en general, que la reina conocía puntualmente a través de los miembros de la Casa, sino a la historia de amor de su marido con Corinna. Aunque con la perspicacia de las mujeres engañadas lo sospechaba desde el mismo día en que se conocieron, no fue hasta el mes de abril de 2006 cuando tuvo constancia de esa relación. En ese tiempo, Juan Car-los estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía en separarse de ella ni unos días. Consiguió llevarla a un viaje oficial a Arabia Saudí. ¡Y Corinna viajó en el mismo avión militar que la reina! ¡Durante ocho horas compartieron el mismo recinto!…