EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1173

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
se acabó el verano

Y se acabó porque lo dice Ana Obregón, que para eso se ha tirado años dando el pistoletazo de salida a la mejor época del año con su tradicional posado. Estupenda en bañador a sus (qué más da cuántos años) posa esta vez en su cuenta de IG y sentencia: “Ahora sí que sí se acabaron las vacaciones. Toca poner fin al mejor verano de mi vida. Feliz vuelta a la realidad a todos.” Y sí, ha sido un verano estupendo porque está con su hijo Álex en España tras la dura lucha de éste contra el cáncer en EE UU. SÍGUENOS EN: ¿Quieres más…? métete en Internet y visítanos en: WWW.QUEMEDICES.ES ¡VÍDEOS! ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ¡BLOGS! ¡MÁS FOTOS! y también en nuestros canales de:…

2 min.
visto y no visto

DONALD SUTHERLAND Porque el actor canadiense será distinguido el próximo 26 de septiembre en el Festival de San Sebastián con el Premio Donostia, que reconoce la excelencia artística. ANABEL PANTOJA Porque durante su vacaciones en Cuba, no se le ocurrió otra cosa que regalar a los niños gafas de su marca, grabarles y subir los vídeos a IG. Ha pedido disculpas, pero vaya tela… La corte de los rumores RONALDO Y GEORGINA, ¿BODA Y EMBARAZO? Llevan años alimentando los rumores de una posible boda; primero al lucir ella un impresionante anillo y hace unos días escribiendo en Instagram una frase que hizo pensar a más de uno: “Esperando a mi marido en casa.” ¿Será que ya se han casado? De momento, dicen que ella podría estar embarazada de nuevo y que él hasta ha cambiado su…

3 min.
¡qué me dices!

Flavio y Elisabetta DOS EX MUY BIEN AVENIDOS A pesar de haberse separado en las navidades de 2017 con un acuerdo millonario, la modelo y el magnate de la Fórmula 1, que tienen un hijo, Falco Nathan, de 9 años, se llevan a las mil maravillas. Observad estas fotos en la que los ex disfrutaron como locos de un ‘fiestote’ en Capri (Italia). Mickey Rourke ‘DESTROZAO’ De este guisa salió el actor de su casa. Mickey, que nos sorprendió con su última operación de cara en abril de este mismo año, quería convertirse en un auténtico ‘cowboy con ese ‘outfit’, tan de mal gusto co mo la posturita... ¡Vaya manera de destrozar su imagen! Está más rota que esa cazadora que lleva. Alessandra y Nicolo ¡UN AÑO DE AMOR! Los tortolitos están de aniversario. Tras 13 años de…

3 min.
radio patio

LUIS ENRIQUE Despide a su hija, víctima de un cáncer de huesos Destrozado. Así está el ex seleccionador nacional después de que su hija Xana falleciera el pasado 29 de agosto, víctima de un cáncer de huesos. Fue él mismo quién informó de la triste noticia: “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa, Xanita.” CARLOTA CORREDERA Debuta como actriz La presentadora de ‘Sálvame’ ha participado en la webserie que ‘El Cejas’ ha estrenado en el canal MTMad. “Mi primer cameo”, escribió emocionada en redes. Por…

2 min.
mila, dispuesta a dar juego…

La Casa de Guadalix está a punto de abrir sus puertas para recibir a los nuevos concursantes Vip para su séptima edición. La primera confirmada, Mila Ximénez, tal y como contó en exclusiva hace unas semanas QMD!, promete dar juego, y ¡mucho! Pero, ¿quiénes serán sus compañeros de encierro? Apuestas hay muchas pero sólo un confirmado más: ‘El Cejas’. Además se barajan nombres como Bárbara Rey, Anabel Pantoja, Irene Junquera, la hermana de Georgina Rodríguez, Leticia Sabater y la propia Terelu Campos. ¿Os imagináis a esta ‘jungla’ en Guadalix? Qué pena que no tengamos el ‘emoji’ del monito tapándose la cara porque viene al pelo… @ revistaQMD ALBA CARRILLO La ex de Feliciano López es más que probable que entre en la casa más famosa de la televisión porque, al cierre de esta…

2 min.
¡se va a liar parda!

LETICIA SABATER La cantante de la ‘Salchipapa’ va sobrada de experiencia, en tele, en realities y en liarlas parda. ¿Os la imagináis peleándose con Mila Ximénez o Bárbara Rey? Como para perdérselo… ‘EL CEJAS’ Nunca un ‘plaka, plaka, que te meto’ llevó tan lejos a una persona, pero al youtuber y ex concursante de ‘Got talent España’ le ha servido como pasaporte a ‘GH Vip 7’. DIEGO MATAMOROS No puede haber un reality sin un miembro de la familia Matamoros dentro. Su hermana Laura triunfó, pero él no ha logrado, de momento, simpatizar con el público. ¿Lo hará en ‘GH’ si al final entra? MÍRIAM SÁNCHEZ La ex de Pipi Estrada también suena con fuerza para ingresar en la Casa de Guadalix. La chica está de plena actualidad porque se dice, se comenta, que está en la…