EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1176

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

3 min.
visto y no visto

SUBE IKER CASILLAS Porque el futbolista acaba de celebrar 20 años en el fútbol profesional. Iker debutó el 12 de septiembre del 99 en el Real Madrid. Por fin una alegría para el portero… ¡Enhorabuena! BAJA OZUNA Porque el cantante colombiano ha sido multado por conducir con exceso de velocidad. Además, su coche fue inmovilizado por no tener todos los permisos en regla. La corte de los rumores JOSÉ FERNANDO, CADA DÍA MÁS RECUPERADO La familia de José Ortega Cano está de enhorabuena. Según hemos podido saber, José Fernando está prácticamente recuperado y lo más probable es que, poco a poco, vaya saliendo más del centro donde está ingresado y retomando su vida pública; pasar días con su padre y sus hermanos en casa, poder estar más tiempo con su hija y quién sabe si recuperar su libertad. El…

2 min.
¡qué me dices!

Maribel Verdú y cía EL GRUPO ‘INVENCIBLE’ Hasta el 6 de enero de 2020, Jorge Bosch, Pilar Castro, Maribel Verdú y Jorge Calvo estarán en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con ‘Invencible’, una sátira social que ya han representado en la capital. “Con ELLOS, con mis amores, amig@s, cómplices y mejores compañeros”, presume Verdú. Paula Echevarría PRESENTA A SU CHICO A SUS AMIGAS “Tenemos chico nuevo en la oficina”. Así titula esta foto Paula Echevarría, que la subió a su cuenta de Instagram. En ella, la actriz posa con su novio, Miguel Torres, a quien presentó a sus amigas y ex compañeras de ‘Velvet’ Marta Hazas y Cecilia Freire. Georgina, India y Pedroche JUNTAS DE FIESTA Era una noche en la que se premiaba a las mujeres. De ahí que muchas de nuestras famosas asistieran al fiestón…

3 min.
radio patio

DAVID BUSTAMANTE Justifica la cancelación de su concierto por problemas de salud Tras el escándalo de la cancelación de su concierto, el 14 de septiembre en Fuenlabrada, David ha querido justificarse en Facebook. “Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto… Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida. Estoy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la compresión de los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento. De verdad que creí que finalmente podría actuar, pero el destino no me lo hizo posible…” JOSÉ RIBAGORDA Se ha casado Lleva toda la vida junto a Loles Silva, hija del periodista José Antonio Silva, pero el presentador de Telecinco quiso jurarle amor eterno el…

2 min.
“mi madre ni me ha llamado”

El pasado viernes la protagonista de la noche fue Chabelita. Eran las ocho de la tarde y la hija de Isabel Pantoja presentaba su canción en la discoteca Kapital de Madrid. La expectación era máxima, ya que todo el mundo pensaba que Isabel Pantoja iba a aparecer para apoyar a su hija. De hecho, en uno de los palcos de la sala había sushi sólo para la tonadillera. Antes de la actuación, Isa P salía para posar para los fotógrafos. La cara de la joven era un poema, porque ya sabía que su madre no iba a aparecer. Aguantando las lágrimas, Isa mira a su representante y le dice: “No puedo estar aquí. Me siento fatal”. Pero se armó de valor y continuó posando. La actuación estaba prevista a las nueve…

2 min.
ella sí tuvo el apoyo de ‘la panto’

Ni las 16 líneas de teléfono que su tía, Isabel Pantoja, habilitó para que la gente pudiese votar a su favor lograron salvarla. Ni tampoco la llamada de su tía y primo. La colaboradora de televisión se ha convertido en la primera expulsada de ‘GH VIP 7’. Y como no hay mal que por bien no venga, al menos al llegar a plató Anabel se llevó una sorpresa de las gordas: su prometido, Omar Sánchez, que nunca había acudido a televisión, la estaba esperando con los brazos abiertos. Ella se lo comió a besos: “Nos casamos y nos vamos por ahí, ¿no?”, propuso a su novio. Él contestó que sí, ‘of course’. Aprovechando el momentazo romántico, Jorge le preguntó sobre el ‘tonteo’ con Gianmarco, en La Casa. “A nadie le amarga…

1 min.
“no siempre he acertado con los hombres”

Marta y Hugo estuvieron juntos tres años, pero la cantante parece tener amnesia y no recordar un romance que terminó allá por 2013. Ahora sólo tiene ojitos para Federico León, y así lo dejó claro en el sarao que organizó en Madrid la agencia de viajes Nuba. “Me gusta vivir experiencias y recorrer el mundo, más si tienes a la persona ideal a tu lado”, explicó. Martísima añadió que el empresario reúne todas las cualidades que siempre ha buscado en una pareja: “Mi padre era un hombre muy discreto a pesar de ser muy popular con su ópera, era reservado y prudente y siempre me han gustado los hombres así, aunque no siempre he acertado”, dijo con una sonrisa. ¡Menudo zasca para Hugo! ¿No? No ve el concurso Desde luego, Castejón está…