EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1177

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

3 min.
visto y no visto

SUBE PATRICIA ARQUETTE Por su emotivo discurso, al recoger el Emmy por la miniserie ‘The Act’, a favor de la oportunidades para las personas ‘trans’, y en recuerdo de su fallecida hermana Alexis. BAJA NAOMI CAMPBELL Por acudir a la Semana de la Moda de Londres con un vestido con un agujero de bala falso. Las asociaciones de víctimas de delitos con armas de fuego se le han echado encima. El zapping LOS NIÑOS TRIUNFAN EN ‘GOT TALENT ESPAÑA’ Primero fue “Hugo Molina”, como él dice con la lengua de trapo de un niño de dos años. Y todos hemos alucinado con el arte tocando el tambor del concursante más joven del talent. Una semana después, el que nos dejó boquiabiertos fue Mario Prieto, un bailarín de sólo seis años. La corte de los rumores MALÚ, ¿EMBARAZADA DE ALBERT RIVERA? En…

2 min.
¡qué me dices!

Claudia Cruz MISS INTERNATIONAL SPAIN 2019 La bellísima balear Claudia Cruz fue coronada Miss International Spain 2019 el pasado 14 de septiembre en una gala celebrada en el Hotel Aldiana Club de Fuerteventura. Cruz se convierte así en la representante de España en Miss Internacional 2019, que tendrá lugar en Tokyo, Japón, el próximo 12 de noviembre. ¡Muchísima suerte! Kate Moss UNA FIERA EN FRANCIA Además de asistir a la Semana de la Moda de París, Kate tenía otro eventazo en la Ciudad de la Luz: presentar ‘Musings on fashion and style: Museo de la moda’, el nuevo libro que ha editado Rizzoli sobre ella. Para la ocasión, la top model, que está radiante, lució un vestidazo ajustado largo sin mangas y con estampado de leopardo, que completó con unas sandalias negras anudadas al tobillo…

3 min.
radio patio

MILEY CYRUS Y LA INFLUENCER KAITLYNN CARTER Rompen su relación Recién divorciada de Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha roto su relación con la influencer Kaitlynn Carter, dos meses después de empezar a salir. La cantante y la bloguera afirman que siguen siendo amigas. Además, la policía estadounidense ha detenido en Las Vegas al acosador de Miley, David Rumsey (de 42 años), que había publicado en sus redes que quería dejarla embarazada. CAMILO SESTO Su herencia El testamento se leerá el 30 de septiembre, pero según ‘Semana’ el único hijo del cantante será nombrado heredero universal; así recibirá una importante cantidad de dinero y sus tres propiedades. Además, los derechos de autor los cobrará él, a partir de esa fecha. DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA De nuevo enfrentados La batalla judicial entre el cantante y la…

2 min.
ilusionada con su ‘community manager’

Desde que vivió ese tórrido romance con Antonio Tejado en ‘GH Dúo’, no habíamos visto a María Jesús Ruiz ilusionada, pero lo cierto es que la Miss parece que vuelve a tener el corazoncito revolucionado. El responsable es este joven, que no se separa de ella desde hace unos meses. Sabemos que se llama Francisco Miguel, pero le llaman Curro, y entró en la vida de la Miss hace unos meses como su comunity manager. Al parecer fue el propio Julio Ruz el que les presentó después de que Nuria Bermúdez le hablara de él. Desde entonces, Curro, que tiene 32 años, ha llevado las redes sociales de María Jesús. Y claro, después de pasar tantas horas juntos es normal que su relación de amistad haya derivado en algo más. Tanto…

1 min.
¿ruptura amistosa?

Los rumores de ruptura entre Sandra y Nagore empezaron este verano, y ya es evidente que su romance de tres años acabó: la vasca ha dejado de seguir en IG a su ex y publica extraños mensajes sobre reconstruirse y ser su propio plan; no luce la alianza que le regaló Sandra y hay ‘acuerdo de custodia compartida’ de Nash, la perrita que tenían y que ahora se reparte entre dos casas... Ninguna ha hablado de la ruptura, pero dicen que podría no haber muy buen rollo entre ellas ya que cuentan que Sandra se ha quedado con la ilusión de Nagore. Parece que la vasca se postulaba como presentadora de ‘MYHYV’ cubriendo la baja de maternidad de Toñi Moreno, pero finalmente será su ex la que presente el ‘dating show’.…

2 min.
“creo que en un futuro nos reconciliaremos. ¡es mi madre!”

Se abre un nuevo capítulo en la historia entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Si creíamos que su reconciliación era más que imposible, la niña afirmó en el plató de Jorge Javier Vázquez que por su parte no sólo no hay ningún problema sino que estaría encantada: “Confío en el futuro. Y creo que sí, de verdad. Creo que en un futuro nos reconciliaremos. ¡Es mi madre!”, aseguró. Y después continuó: “No depende de…”. Quizás Ro quiso decir que no sólo dependía de ella, pero el presentador no se percató de este comentario y no la dejó acabar. Una pena... La joven ha sido toda una revelación desde que hace dos semanas defiende a su padre en ‘GH VIP’, pero eso también ha vuelto a poner sobre la mesa…