EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1178

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

2 min.
visto y no visto

SUBE PENÉLOPE CRUZ Por el emotivo discurso de agradecimiento que dio hace unos días al recibir el premio Donostia. Penélope recordó a las mujeres que sufren violencia de género. ¡Brava! BAJA ANDRÉS PAJARES El actor está a punto de publicar su autobiografía, ‘Mis memorias antes de que se me olviden’, donde afirma que su primera experiencia sexual se produjo cuando tenía cuatro años. El zapping CRISTINA PEDROCHE DA A LUZ A UN BEBÉ CON CRESTA Lo ha hecho durante su nueva sección en ‘El Hormiguero‘, ‘Patentes Pedroche’. Cristina, que tiene como misión mostrar a los espectadores inventos que nunca llegaron a lanzarse, ha simulado un parto en una camilla giratoria. El invitado, Rudy Fernández, cogió al vuelo el bebé que llevaba la mítica cresta de David Muñoz. La corte de los rumores DAKOTA Y SU EX NOVIO, RUBÉN, BRONCOTE PÚBLICO Hace…

4 min.
¡qué me dices!

Irina Shayk UN SEXY UNICORNIO ANDA SUELTO La top model salió a pasear por las calles de la Gran Manzana con la pequeña Lea de Seine, fruto de su relación con Bradley Cooper, con una diadema con orejas y un cuerno de unicornio. ¡Lo que hay que hacer por lo niños! Kaia Gerber TAMBIÉN ES ECO En lugar de cogerse un taxi, la top model prefirió alquilar un patinete eléctrico para recorrer las calles de París. La hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, Kaia Gerber, que está en la capital de Francia desfilando en la Semana de la Moda, cambió los tacones por un calzado más cómodo, unas zapatillas deportivas Converse. Renée Zellweger PASADA POR AGUA La actriz viajó hasta Londres para acudir al estreno de su última película ‘Judy, biopic’, que se centra en la última…

3 min.
radio patio

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN Romántica boda en Carolina del Sur Tras casarse por lo civil, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ por la iglesia el 30 de septiembre. Justin Bieber y Hailey Baldwin, que han compartido esta imagen en redes, celebraron el enlace en un resort de Carolina del Sur en el que juntaron a 150 invitados, entre amigos y familiares. Ahora han decidido tomarse un descanso para disfrutar de su matrimonio. RISTO Y LAURA Papás de Roma El día 2 a las 23:52, como presumieron con un cartel en sus redes sociales, Risto Mejide y Laura Escanes se convirtieron en papás de su primera hija en común, Roma. En el mismo mensaje, todo cifras, desvelaban su peso: 3,55 kilos. CAYETANO RIVERA Habla de la Pantoja Siempre ha preferido mantenerse al margen, pero el torero ha…

2 min.
se apoya en almudena

Después de doce años presumiendo de rapidez verbal al frente de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez se ha quedado sin curro televisivo. El Tribunal Supremo ha obligado a Mediaset a dejar de ofrecer el concurso por un problema con sus derechos de emisión, propiedad de la cadena británica ITV. El presentador ha pedido paciencia a través de sus redes y ha contado con un apoyo fundamental estos días para superar el palo: su mujer Almudena Cid. UN PROGRAMA CON MUCHO AMOR La ex gimnasta se ha convertido en su sombra y hace unos días se les pudo ver súper cariñosos paseando por Madrid. ‘Pasapalabra’ es un programa muy especial para ellos y no debe de ser fácil lidiar con su desaparición, a pesar de que quizá sea temporal. Hay que recordar que la pareja se…

1 min.
los concursantes, en el limbo

‘Pasapalabra’ ha sido sustituido por ‘Sálvame banana’, que en su primer día de emisión logró superar los datos de audiencia del concurso. Su eliminación de la parrilla ha dejado a otros dos damnificados: Orestes y Rafa (arriba), que se jugaban estos días el rosco. “Ahora mismo estoy un poco en el limbo. Me gustaría seguir, pero a ver qué pasa, no podemos sacar conclusiones todavía”, nos confesó Rafa. Jero (foto grande) ha sido un mítico dentro del programa y también ha querido romper su silencio y opinar sobre el fin del concurso. “Siento pena porque es un espacio que hace feliz a millones de personas. Yo recibo todos los días una pequeña parte de ese cariño. He estado mucho tiempo en el concurso y, más allá de los premios, conocí…

3 min.
“en estos momentos, un hombre me estorbaría”

Nadie mejor que Terelu Campos para hablar en primera persona de lo que supone luchar contra el cáncer de mama: se ha enfrentado a esta enfermedad hasta en dos ocasiones. Después de que se lo detectaran por segunda vez, en la primavera de 2018, decidió someterse a una doble mastectomía para vivir con más tranquilidad. El pasado 2 de octubre pudimos hablar con ella después de participar en la mesa redonda ‘La investigación, la prevención y la aceptación. Tres maneras de plantar cara al cáncer de mama’ en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid. Desde tu experiencia, ¿qué le dirías a una mujer que sufra tu enfermedad? Que, además de fortaleza, también tiene que aceptar sus debilidades. No hay que ser una heroína. Hay que compartirlo para…