EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1181

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

3 min.
actualidad qmd! visto y no visto

SUBE ROSALÍA Porque la cantante ha vuelto a pulverizar todos los récords, con su música. Esta vez se ha convertido en la artista más vista de Youtube con más de mil millones de visitas. BAJA SOFÍA CRISTO Porque el sábado pasado, en el ‘Deluxe’, no pudo ser más clasista al decirle a Kiko Jiménez: “Eres un muerto de hambre”. Muy mal, Sofi… El zapping CARMEN LOMANA Y SU AMOR DE JUVENTUD… La socialité acudió al programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’ para reencontrarse con Óscar, su primer amor. Con él mantuvo una relación, en la que tan siquiera hubo beso, cuando ambos tenían 20 años. Desde entonces no se han visto. Tras el reencuentro, la pareja prometió no perder el contacto… La corte de los rumores ANABEL PANTOJA TEME VER ECLIPSADA SU BODA POR LA DE KIKO La sobrinísima de…

4 min.
¡qué me dices!

Pilar Rubio HECHA UN CUADRO La colaboradora de ‘El hormiguero’ apareció con este look en el programa de Antena 3. Su reto era hablar de tendencias de moda, y lo hizo con esta falda de cuadros escoceses y botas con el mismo estampado de tartán. Por si fuera poco, se presentó con pétalos en la cara, cual si fuera un flor, y mostró los bolsos y sombreros cubo que triunfan en París. “Es lo que se lleva ahora”, dijo Pilar Rubio, muy convencida. Sandra Barneda UNA MUJER A SEGUIR Siempre ha sido una firme defensora de la causa feminista, ya sea como presentadora de televisión o escritora, por eso no es de extrañar que Sandra Barneda fuera elegida la maestra de ceremonias de los VI Premios Mujeres a Seguir, que este año han recaído, entre…

3 min.
radio patio

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS Más unidos que nunca en su dura lucha La periodista y el portero han estrenado el otoño en Oporto, que se ha convertido en refugio durante su etapa más difícil, según cuenta ‘Diez Minutos’. Además en la revista, el ‘sí, quiero’ de Nadal; Álex González, con su chica, de boda; y el debut de Leonor. NIKY MINAJ Polémica boda La cantante ha sorprendido a sus fans anunciando que se ha casado con Kenneth Petty. Su nuevo marido está registrado como abusador sexual y ha cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinato. DAVID BISBAL Contra Tablada El cantante le ha mandado una carta a su ex en la que le exige discreción, según ‘Semana’. “Abstente de seguir nombrando y hablando de mi mujer. Te pido el mismo respeto que le tengo…

1 min.
más que un compi de ‘curro’…

Ya tenemos la prueba! María Jesús Ruiz y Curro, su community manager, están juntos y revueltos. La pareja acudió de la manita al tanatorio para despedir a Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, compañera de encierro de la Miss en ‘GH Dúo’. La cosa parece ir en serio porque a María Jesús no le importó coincidir en esta tesitura con su ex, Julio Ruz, que llegó con un careto que parecía que no dormía desde hace semanas. ¡QMD! ya descubrió el romance entre María Jesús y Curro a finales de septiembre, pero ella se apresuró a decir que no tenía pareja, que el chico era tan sólo un amigo que le llevaba las redes sociales. ¡Ya...! ¿Por qué se han animado ahora a oficializar su relación con esa manita entrelazada? No queremos…

1 min.
de choni a sed uctora máxima

La reina del ‘Tiki-tiki’, que se dio a conocer en el año 2012 en el reality show de MTV ‘Gandía shore’, se ha hecho algún retoquito que otro desde entonces. Tras su paso por este programa, la de Benidorm entró a concursar en 2015 en ‘GH VIP 3’ y en 2018 en ‘GH Dúo’. Antes de entrar en La Casa, Ylenia pasaba por chapa y pintura: aumento de pechos, de labios y de culete, que ríete del de Kim Kardashian. También ha sabido sacarle partido a todos los explosivos looks con los que la hemos visto en estos 7 años de fama. ¡Fans de Ylenia! @ revistaQMD BIEN AJUSTADO Todos sus vestidos tienen algo en común: son súper cortos, con bien de escote y ultra ceñidos. Ylenia es la reina máxima…

2 min.
“me encant a retozar en la cama”

El presentador y actor confiesa que el lugar favorito de su casa es la cama, aunque no le gusta nada hacerla. Por eso, Arturo Valls es el padrino de la nueva tienda online del descanso, Forzzze. El valenciano está preparando una nueva serie, que compaginará con el concurso ‘Ahora caigo’, y además está muy ilusionado por la película de ‘Camera Café’. “Con la edad estoy más guapo, como los vinos” ¿Eres muy dormilón? Con la edad voy durmiendo menos. Cada vez voy notando más la edad. Creo que todo tiene que ver con cuando fui padre, hace diez años. Ahora, aunque salga a tomarme algo por las noches, me levanto a las nueve, antes podía estar todo el día durmiendo. Presentas un colchón, ¿se te da bien hacer la cama? Me da mucha pereza. Nunca…