EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1187

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
pasión por los libros

Enlaza un libro con otro. Sabíamos que leía mucho, pero en una entrevista en ‘La Razón’, Belén Esteban se descubre como una ávida lectora, que supera con mucho la media nacional (unos trece libros al año): “Mi media es de tres o cuatro libros al mes… Y si estoy de vacaciones, más. Los devoro”. Belén, que se deja recomendar por sus compis de ‘Sálvame’ Jorge Javier, Gema López y Lydia Lozano, regalaría a Pedro Sánchez ‘Maquiavelo’; a Pablo Iglesias, ‘Patria’; y a los Reyes, ‘La casa alemana’. Arriba, cuatro de sus lecturas favoritas.…

3 min.
visto y no visto

SUBE MARIAH CAREY Porque la cantante ha batido tres récords Guinnes gracias a su éxito ‘All I want for Christmas is you’. El tema se ha hecho indispensable en todas las Navidades, también ésta. BAJA GIGI Y BELLA HADID Su fortuna podría bajar considerablemente por culpa de su padre: Mohamed Hadid ha construido una mansión ilegal y tendrá que derruirla ¡tras declararse en bancarrota! La corte de los rumores HUGO SIERRA TENDRÍA SUSTITUTA PARA ADARA Se ha paseado por los platós llorando el desengaño que se ha llevado con Adara –tras su flechazo en La Casa de ‘GH Vip’ con Giancarlo–, pero Hugo Salazar podría haberlo superado... Según contó Kiko Hernández en ‘Sálvame’, el uruguayo podría haberle sido infiel a la madre de su hijo. De hecho, el colaborador asegura que tiene mensajes de la chica que dice…

2 min.
¡qué me dices!

London Fashion Awards LA NOCHE DEL BRILLI BRILLI a última alfombra roja del año reu- L nió en el Albert Hall de Londres a lo mejorcito del mundo de la moda y a los iconos de estilo de Hollywood. Julia Roberts, del brazo de Arma-ni, uno de los galardonados, lució una de las tendencias estrella, las lentejuelas, que también adornaban los vestidos de otras invitadas porque, sin duda, esta Navidad vas a brillar. También hubo derroche de bordados, pailletes y purpurina. Los premios de la Moda británica dejaron otros galardonados, como Rihanna, por su marca Fenty, o Naomi Campbell, icono de la moda. Paula y Miguel SE VAN DE FIESTA Desde que confirmaron su relación y el ex futbolista se trasladó a vivir a Madrid, donde comparten casa, Paula Echevarría y Miguel Torres van de…

3 min.
radio patio

ANTONIO DAVID De los juzgados a ‘Sálvame’ Sólo cinco días después de ser expulsado de ‘GH Vip’, Antonio David Flores recibió una oferta del programa de Telecinco para ser colaborador. El ex de Rociíto ni se lo pensó: “Yo encantado de formar parte de la familia Sálvame”. En nada lo veremos ocupando una silla. Pero también se llevó un disgusto: David tuvo que acudir a los Juzgados para responder a la solicitud de fianza de 80.000 euros que le solicitaba Rocío Carrasco por un juicio que tienen pendiente por alzamiento de bienes. “Todo ha ido bien”, dijo a la salida. ALBA DÍAZ Rompe con Javier Calle Un año después de empezar a salir, después de que él rompiera su matrimonio, Alba Díaz y Javier Calle han roto. “Es una decisión que he tomado yo”, escribió…

1 min.
románticos días en to ssa de mar

Andrés vive en Londres y Lara, en Madrid, pero la distancia no está haciendo ninguna mella en su historia de amor. Al revés: los dos están en la típica etapa que se cruzarían medio mundo para verse. Su último encuentro ha sido en Tossa de Mar, en la Costa Brava, el pueblo natal del modelo. La presentadora de Telecinco llegó en tren y su chico fue a buscarla a la estación. Presumiendo de felicidad ante todo el mundo, salieron de la mano y sin parar de mirarse a los ojos. ¡Cuánto amor! Tras pasar la tarde en casa de Velencoso, la pareja salió a pasear junto a Henry, el perro del modelo, que ya es una auténtica celebridad en Instagram. Lara y Andrés caminaron agarrados y demostraron que lo suyo tiene…

2 min.
¡van a ser papás!

Desde hace tiempo se rumoreaba la noticia, pero no fue hasta el miércoles 4 cuando Malú y Albert Rivera anunciaron en sus redes sociales que están ‘embarazados’. Y la cantante, de 37 años, podría estar de cinco meses, según cuenta el diario ‘El País’. Consolidan así una relación que ha estado marcada por las especulaciones. Empezaron a salir a principios de año, pero ellos optaron por guardar silencio. Meses después, en junio, la pareja fue vista en un centro comercial mientras realizaba unas compras. Pero la confirmación de su historia de amor se produjo el 12 de julio, cuando ella fue a recogerle al hospital madrileño donde fue tratado de una gastroenteritis aguda. Y una de las últimas veces que supimos de ellos fue tras las elecciones generales del 10 de…