EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1188

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
se queda a cuadros

Como sus pantalones y con cara de póquer se quedó la colaboradora de ‘Sálvame’ después de leer la entrevista que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han concedido a ‘Hola’ y en la que Jesulín presume de ser buen padre. Con el mensaje ya digerido, Belén Esteban lanzó varias preguntas al aire: “¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén? ¿Cuántos años hace? ¿Y desde cuánto tiempo hace que no llamas?”, sentenció contundente Belén. Y añadió: “Yo sólo sé que el que, desde los 13 años, ha ido a médicos, reuniones de colegio, con tutores y le ha ayudado a hacer los deberes tiene un nombre, y es Miguel Marcos Martín, mi marido”.…

3 min.
visto y no visto

SUBE ANDRÉS VELENCOSO Porque el modelo ha hablado por primera vez de su relación con Lara Álvarez: “En Navidad voy a estar en Tossa… Y Lara supongo que en Gijón, ¿no? Preguntadle a ella”. BAJA CUBA GOODING JR Porque el actor ha sido acusado por siete mujeres más de comportamiento sexual inapropiado. Las nuevas presuntas víctimas elevan a 22 las denuncias. La corte de los rumores DAVID BUSTAMANTE, TENTADO PARA IR A ‘SUPERVIVIENTES’ El ex de Paula Echevarría ha recibido una suculenta oferta por parte de la productora que hace ‘Supervivientes’ para participar en la nueva edición del formato, que dará comienzo en los primeros meses de 2020. Sin embargo, según ha podido saber QMD!, David no se lo ha pensado dos veces y ha dicho que no. Él prefiere seguir ganándose la vida subiéndose a los escenarios…

3 min.
¡qué me dices!

Unax Ugalde y Olivia Molina REGRESO AL FUTURO Muy cómplices, la pareja de actores presentó la nueva serie de ATRESplayer Premium, que lleva por título ‘La Valla’. Olivia y Unax interpretan en esta historia dirigida por Daniel Écija a un joven y valiente matrimonio que lucha por su hija en un mundo repleto de traiciones con un crimen de fondo. Lourdes Montes HABLA DE EVA Y CAYETANO “Cuando a la gente a la que quieres lo pasa mal, sólo deseas que todo se olvide. Es una situación complicada”, explicaba la mujer de Francisco Rivera sobre la situación matrimonial de sus cuñados, Eva y Cayetano. Lourdes se mostró así de discreta en la presentación del último proyecto solidario de la Fundación Vicente Ferrer. Eugenia Silva DA CONSEJOS NAVIDEÑOS Una mesa no muy recargada, con vajilla y servilleta blanca con…

3 min.
radio patio

ÁGATHA ¿Reconciliación con Luis Miguel? Tras el escandalazo de unas fotos de su novio, Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, con Marcia Di Lele, la diseñadora había huido a París para reflexionar. De regreso a Madrid para asistir a la fiesta Inspiring girls, ha asegurado que había hablado con el empresario “un poquito” y que no tenía claro dónde iba a pasar la Navidad: “Aunque me han invitado al Caribe”. ¿Se reconciliará con el Chatarrero? LORENA VAN HEERDE Madre de un niño La modelo y el cirujano Rafik Dehni han dado la bienvenida a su segundo hijo el pasado 9 de diciembre. El pequeño, que será un estupendo compañero de juegos para su hermana Alexia, se llama como su padre, Rafik. ENRIQUE PONCE Graba con Julio Iglesias Es un gran aficionado a la música y, siempre que puede, canta.…

3 min.
“david no me ha felicitado por mi embarazo”

Embarazada de cinco meses y a sólo un día de saber si el bebé que espera con su marido, Javier Ungría, era niño o niña, quedamos con Elena Tablada, una de las invitadas al nuevo espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid. A la diseñadora le encantaría enterrar el hacha de guerra con su ex y padre de su hija, David Bisbal, con el que dice que tiene contacto, sobre todo para hablar de su hija, Ella. Eso sí, Elena no quiere opinar nada sobre Rosanna Zanetti, la mujer del cantante. “Estoy llevando muy bien el embarazo. Tengo antojos de pizza de pepperoni” ¿Por qué habéis tardado tanto en anunciar el embarazo? Ya estoy de más de cinco meses. Queríamos esperar a dar la noticia porque lo…

1 min.
no tira la toalla

Siempre ha sido una mujer luchadora, y ahora no iba a ser menos. Por eso, pese a haber confesado en el libro ‘Hablemos de nosotras’ que ha tenido “problemas ginecológicos muy serios como endometriosis, principio de cáncer de útero, quistes…” y estar “operada dos veces por laparoscopia”, Chenoa no tira la toalla en esto de ser madre. Y menos ahora que el 14 de junio le dará el ‘sí, quiero’ a su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. “Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados”, ha confesado la cantante a ‘Hola!’ Su chico es uno de los 100 mejores médicos de España, según la lista Forbes, y seguro que puede ayudarla. @ revistaQMD…