EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1190

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
navidad con mamá isabel

“¡Primeras Navidades de Mikey! No hay nada mejor que tener niños alrededor en Navidad. Felices fiestas de nuestra familia a la vuestra”. Ésta ha sido la manera que ha tenido Tamara Falcó de felicitar la Navidad a todos sus seguidores de IG. La flamante ganadora de ‘MasterChef’ ha pasado estos días en casa de su madre, Isabel Preysler, y allí ha recibido la visita de su hermana Ana y su cuñado, Fernando Verdasco, que este año tenían en sus brazos al pequeño Miguel. Una estampa preciosa para acabar el año.…

2 min.
visto y no visto

SUBE RAQUEL MOSQUERA Porque ha donado los guantes con los que Pedro Carrasco se proclamó campeón del mundo al cuartel donde el deportista realizó el servicio militar. Un gesto que le honra. BAJA SAMANTHA VILLAR Porque ha vuelto a liarla con unas declaraciones sobre los árabes. “Nuestras hijas tienen que montárselo con árabes para facilitarles su integración”… ¿Cómo? La corte de los rumores BELÉN ESTEBAN, CARNE PARA NAVIDAD En una de las mujeres más conocidas de España, por eso no es extraño que, allá por donde vaya, destaque. Eso precisamente pasó hace unos días cuando Belén decidió encargar la cena de Nochebuena en la carnicería de El Corte Inglés de Goya, en Madrid. La princesa del pueblo compró de todo y charló animadamente con unos empleados que la saludaban con mucha confianza... El zapping PAZ PADILLA, A LO PEDROCHE PARA…

1 min.
¡qué me dices!

Mónica Pont “A nivel profesional me gustaría que se cumplieran los proyectos que tengo en México y Latinoamérica” Sergio Ayala “Mi propósito para 2020 es disfrutar de la vida haciendo lo que me gusta. Pienso viajar por todo el mundo y dejar huella, que me conozcan” Samantha Vallejo-Nágera “Seguir así y salud. Lo único importante es la salud para todos” Raquel Meroño “Me gustaría que mi nueva firma de muebles, Malam, sea todo un éxito. Y poder disfrutarlo con mucha salud” Elsa Pataky “Pido que hagamos todos un esfuerzo para llegar a superar el cambio climático y le dejemos un mundo mejor a nuestros hijos” María Patiño “Para 2020 pido no perder esa ilusión que siento por todo en lo que creo. ¡Y salud para los míos!”…

3 min.
radio patio

URDANGARIN Sale de prisión por Navidad Año y medio después de ingresar en prisión, Iñaki Urdangarin ha recibido su primer permiso penitenciario. Junto a la infanta Cristina, sus cuatro hijos y su madre, Claire Liebaert, lo hemos visto disfrutar de la misa de Pascua en Vitoria. MARIAH CAREY Demandada por su ex niñera Su ex niñera, María Burgues, la ha demandado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Alega que fue despedida en abril de 2018 después de quejarse de su salario y condiciones de trabajo. LAS CAMPOS Nochebuena, ¿sin Bigote? Terelu, Carmen Borrego y su marido, José Carlos, Alejandra y su chico y María Teresa, pero ¿estaba Bigote en el ático de Terelu donde pasaron la Nochebuena? DEMI LOVATO Rompe con su novio tras presentarlo Hace un mes que gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada del modelo Austin…

1 min.
navidad iluminati

Ya lo adelantó hace unas semanas Omar: “Kiko me llamó para que fuera a pasar las navidades con él y con Isabel. Y le he dicho que sí, así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora”. Y así fue. El ‘iluminati’ puso rumbo a Medina-Sidonia para cantar villancicos con la Pantoja, con quien forjó una gran amistad en ‘Supervivientes’, y Kiko Rivera. Los tres compartieron varias fotos dejando ‘clarinete’ lo bien que se llevan. Tanto que, el ex de Isa P no dudó en dedicar una de las instantáneas a la tonadillera: “Gracias por este día en familia. Te adoro. ¡Feliz Navidad a todos!”, escribió Omar. Una hija dolida La que no pasó por casa fue Isa P. La hija de la tonadillera prefirió poner tierra de por…

1 min.
a casa por navidad

Sara es feliz en Oporto, pero, siempre que la agenda familiar se lo permite, la periodista se escapa al pueblo toledano de Corral de Almaguer, su refugio. Hace unos días, Sara aterrizó allí junto a sus hijos, Lucas (3) y Martín (5), y se reencontró con su hermana Irene, un apoyo imprescindible en este año tan complicado. Sara, guapísima con un abrigo largo azul, vaqueros y botas, salió a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo con sus amigos de siempre. En esta ocasión no la acompañó Iker Casillas, que llegaría horas después tras pasar dos días en Doha por compromisos profesionales. Muy optimista Sara afronta esta Navidad con muchas ganas. Hay que recordar que a principios de noviembre la periodista finalizó el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para…