EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1191

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

3 min.
visto y no visto

SUBE ROBERTO LEAL Por la entereza con la que dio las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu animando a todo el mundo “a disfrutar de la vida” sólo cinco días después de perder a su padre. BAJA CARLOTA CORREDERA Por el rapapolvo que le echó al reportero de calle Sergi Ferrer, que intentaba retener a un entrevistado en la calle justificando que Carlota era un poco “lenta” al pasarle al directo. La corte de los rumores ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE, ENTRE RUMORES DE BODA La modelo y actriz inglesa y el actor de ‘Crepúsculo’ podrían darse el ‘sí, quiero’. El círculo íntimo del intérprete asegura que Pattinson hablará con el padre de su novia, Norman Waterhouse, y con su madre, Elizabeth, para pedirle la mano. El romance de Pattinson y Waterhouse salió a la luz en…

3 min.
¡qué me dices!

Madonna EN LONDRES CON SUS HIJAS Y SU NOVIO La relación de la artista (61) con el bailarín de su gira (25), Ahlamalik Williams, parece consolidarse poco a poco. Tras un año juntos y después de conocer a los padres de Williams, Madonna fue fotografiada en el aeropuerto de Londres en compañía de su chico y de Mercy James, la niña que adoptó en Malaui en 2009. No salen en la foto, pero también estaban sus dos hijas gemelas, Esther y Stella, de 6 años. Sharon Stone SE PONE DE UÑAS Menudo lío se montó tras conocer que la actriz tiene perfil en una app de citas!: la web en cuestión, ‘Bumble,’ no dudó de las denuncias de algunos usuarios sobre un supuesto perfil falso y decidió eliminarlo, por lo que la propia Sharon tuvo…

3 min.
radio patio

MAR TORRES Le escribe ‘Te quiero’ a Froilán “Sin duda, lo mejor de mi 2019. Te quiero”, escribía la influencer junta a esta foto publicada en Instagram. En ella aparece junto a su pareja, Froilán. De él hablaba hace unos días en una entrevista para ‘Vanity Fair’: “Nos conocimos en un internado en Guadalajara y desde entonces somos uña y carne”. SONIA MOLDES Se separa ocho meses después de su boda Está claro que la ex de Lequio no tiene suerte en el amor. Según ‘Hoy Corazón’, la modelo ha roto el que fue su cuarto matrimonio con el empresario conservero José Peña. Con él se casó en Pontevedra. ANTONIO TEJADO Se casa Está retirado de la tele y centrado en su rehabilitación, pero Antonio Tejado ha viajado a París con su novia, Marina Rodríguez, para pedirle matrimonio.…

2 min.
los moti vos de su ruptura

María Teresa ha pasado una Navidad muy complicada. Después de más de cinco años de amor, la periodista confirmaba el 28 de diciembre su ruptura con Edmundo Arrocet. Lo hizo a través de un comunicado que leyó entre lágrimas Terelu Campos en ‘Viva la vida’. Ahora, ya entrados en 2020, empiezan a desvelarse los detalles y motivos de esta sonada separación. Según explicó la periodista Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, la ruptura se produjo el pasado 29 de noviembre. Sin un cara a cara Edmundo celebraba su 70 cumpleaños cuando la pareja se enzarzó en una discusión tan grande que provocó que el chileno dejara la casa. “Después de la pelea, él le mandó un WhastApp a Teresa para decirle que daba por rota la relación. Ella ha querido hablar…

2 min.
sus baches

¿SÓLO AMIGOS? Edmundo lo ha negado hasta la saciedad, pero ella –Gemma Serrano– no ha sido tan tajante. ‘Diez minutos’ plasmó sus encuentros en la casa que tiene el cómico en Madrid. Lidiar con la sombra de la infidelidad no ha debido ser fácil para la ex pareja. TENSIÓN FAMILIAR Mucho se ha especulado sobre la relación de Terelu y Carmen con Bigote. “Ellas están encantadas con la ruptura”, dice Matamoros. Tampoco es que los hijos de Edmundo les hayan dado alegrías: Alexis le ha denunciado y Gabriela se negó a conocer a las hermanísimas. LA CASA ‘MALDITA’ Teresa puso a la venta su chalet en 2014, pero no logra venderlo. Esta situación y la falta de trabajo de Teresa podrían haber creado tensiones en la pareja. VIAJES CONTINUOS Bigote pasaba largas temporadas…

1 min.
vacaciones en nueva york

Ha sido su primera aventura en familia: dar la bienvenida a 2020 en Nueva York. Sin embargo, lo que parecía un viaje idílico ha servido para que en redes algunos criticaran su labor como padres. ¿El motivo? Realizar un viaje en avión de siete horas con un bebé de tres meses (edad de Roma). Es cierto que la propia Laura manifestaba su nerviosismo en las redes, pero tras aclarar que “sólo al final, en el aterrizaje, Roma lo ha pasado fatal con los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones”, ha contado que “todo ha ido perfecto”. Ajenos a críticas y comentarios como “Me parece una imprudencia… Luego seréis padres responsables, ¿no?”, la pareja y sus peques han posado, felices, en los lugares emblemáticos de Nueva York. @ revistaQMD…