EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1198

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ¿CRISIS ENTRE LAS KARDASHIAN? El clan familiar de las Kardashian-Jenner está que arde… Y es que de buen rollito entre las hermanas parece que nada de nada… Tanto es así que Kim está dispuesta a demandar a su hermana Kourtney porque ésta quiere aparecer menos en el reality familiar ‘Keeping up with the Kardashians’ por el bien de sus hijos. Por si esto fuera poco, Kourtney está que trina con Kendall, porque ahora parece que sale con su ex, Luka Sabbat. ¡Madre mía! ¡EL TAMAÑO SÍ IMPORTA! QMD! crece La semana que viene, tu revista más grande y con nuevas secciones Ojo al dato 1 millón de euros Ése es el pastizal que lucía en su mano izquierda Georgina Rodríguez en uno de los stories de su cuenta de Instagram. La novia de…

4 min.
todos contra rocío flores

Después de la magnífica defensa que hizo de su padre en el plató de ‘GH Vip’, Rocío aseguró que se retiraba de la tele. Sin embargo, tan sólo dos meses después, la chica ha vuelto para convertirse en la estrella de ‘Supervivientes’. La hija de Rociíto llegó a Honduras con toda la ilusión del mundo, pero en esta nueva andadura el viento no sopla a favor. Por lo pronto, el mismo día que Rocío debutó en el reality, salía a la luz el motivo de la ruptura total con su progenitora, algo de lo que se lleva hablando durante años. Según ‘Vanitatis’, el distanciamiento entre madre e hija fue por una pelea en 2012 Según publica ‘Vanitatis’, el distanciamiento total entre madre e hija se produce en 2012, cuando las dos protagonizan…

1 min.
alejandro, la revelación en la isla

LOS NOMINADOS DE LA SEMANA…

3 min.
radio patio

ALESS LEQUIO JR. Dos ingresos en cinco días El hijo de Ana Obregón tuvo que ingresar el 17 de febrero en el hospital Ruber Internacional de Madrid. “Aless está tranquilo, está bien. Y su ingreso nada tiene que ver con una recaída”, aclaró pronto su padre. “Álex está bien, sólo ha sido una gastroenteritis”, amplió Ana Obregón en ‘Hoy corazón’. Y el propio Aless tranquilizó a sus seguidores publicando posts en redes, desde donde felicitó a su abuelo por su 91 cumpleaños. Eso sí, el joven, que abandonó el centro el día 20, regresó el 21. BELÉN ESTEBAN Vuelve tras la muerte de Fran La colaboradora regresó a ‘Sálvame’ tras el adiós a su ex. “Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar”, avanzó. También mandó un abrazo a la familia de Fran, “sobre…

1 min.
el escáner de…

ALEJANDRA RUBIO Cuando cumplió 18 dijo que no quería saber nada de la televisión, pero parece que los genes tiran y, de momento, la hija de Terelu Campos ya es colaboradora. ¿Continuará la saga? FLIPA Cuando algunos de los amigos de su madre o su abuela la atacan en directo. Eso fue lo que le pasó el viernes 6, durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’, cuando Kiko Matamoros incluso provocó que se marchara del plató llorando… IN LOVE… Hasta hace apenas unas semanas salía con el Dj Álvaro Lobo e incluso vivía con él en un piso en el centro de Madrid, pero ahora está soltera. Se lleva ‘taaan’ bien con Suso que ha tenido que salir a desmentir rumores de nueva relación... DE PASTA ANDA… Teniendo en cuenta que colabora un día a…

2 min.
¡qué me dices!

Brit Awards MÚSICA Y GLAMOUR El O2 Arena de Lodres acogió la 40ª edición de los Brit Awards. En una noche cargada de música, claro, también hubo glamour, el que puso Irina Shayk con un sencillo truco: utilizar una camisa como vestido y recurriendo, claro, a llamativos complementos como sus zapatos joya. La top acudió al evento con su amigo Riccardo Tisci, director creativo de Burberry. También presumió de estilo otra top: la eterna Naomi Campbell. Y fiel a su estilo ‘particular’ brilló Billie Eilish, que se llevó el premio a Mejor Artista Femenina Internacional y presentó en primicia el tema de la nueva película de la saga James Bond. Ratajkowski y su marido DOS ‘TIRADOS’ DE MODA Poses como ésta las vemos en la calle y pensamos eso: ‘Vaya dos tirados’. Eso sí, lo…