EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1201

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.11(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK, ¡PAREJA SORPRESA! Hace sólo unos días, Ben daba una entrevista para asegurar que lo que más lamentaba en su vida era haberse divorciado de Jennifer Garner. ¿Fue una estrategia para ocultar que tenía una nueva mujer en su vida? Eso parece. Ana de Armas y Ben están liados. Ambos han estado en Costa Rica disfrutando de su amor, paseando abrazaditos por sus playas y besándose. Se los había visto antes compartir imágenes en instagram con algún fan y había comenzado un rumor que se confirma. A tortas “Hija, es que ha pasado tanto tiempo desde que se acabó el ‘Tomate’ que no, ya no te echo de menos. Pero sí que es verdad que te veo y me traes muy buenos recuerdos…” “Pues…

2 min.
“es médico y es alto riesgo”

“Hay que darle las gracias a todos los sanitarios y trabajadores del sector porque se están dejando la piel” H ace unos días veíamos a Chenoa pidiendo a una periodista que se alejara de ella por miedo al contagio del coronavirus. Estaba nerviosa, sí, pero no sólo por su salud. La cantante está preocupada por su novio. Nos cuenta por qué. Intentaremos mantener la distancia, Chenoa. Sí, ahora de cachondeo, ¿no? No. ¿Qué tal estás? Como me disteis tanta cera con el tema… Se rumorea que se puede cerrar Madrid, ¿cómo ves esta medida con respecto a tus viajes de trabajo? Yo no voy a opinar sobre algo que no tengo ni idea. Soy una más. Vamos, faltaría que yo ahora me pusiera aquí a opinar sobre estos temas. No. “Pendiente de él” ¿Qué medidas estás tomando tú? Bueno, pues…

1 min.
de trapillo por mi ami

Siempre que puede, Makoke aprovecha para hacer una escapadita a cualquier lugar soleado y lucir así su increíble figura La última vez, antes de las restricciones del coronavirus, voló hasta Miami en compañía de su hijo, Javier Tudela y la novia de éste, Marina, con la que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se lleva de maravillas. Pero en esta ocasión no metió sus mejores galas en la maleta. ¿Acaso pensaba que no íbamos a descubrirla? ¡Qué ilusa! Lejos de mostrar cuerpazo, Makoke se paseó en bikini luciendo incluso barriguita. Su hijo Javier tampoco estaba por la labor de ir arreglado y no le vimos mostrando abdominales como acostumbra. La única que iba un poco más mona era Marina, la novia de Javier desde 2017, que lucía un vestido de print…

2 min.
“maxi y yo ya hemos hablado de boda y niños”

“Teníamos una conversación pendiente porque los dos tenemos mucho orgullo” Parece que esta vez es la definitiva. Verónica Hidalgo y Maximiliano Poveda se han dado una segunda oportunidad. Como avanzamos la semana pasada, la modelo catalana y el empresario petrolero están de nuevo juntos y han pasado unos días en Miami. La pareja tiene planeado comprarse una casa, aunque el argentino ya tiene un piso allí. El motivo es porque dentro de un tiempo quieren irse a vivir a Estados Unidos. ¿Por qué os habéis dado esta segunda oportunidad? Fue una ruptura rara. Por una pelea, los dos tenemos mucho orgullo. Teníamos una conversación pendiente, que tardó un año en producirse. En octubre del año pasado decidí hablar con él y retomamos la relación. Pero los dos pusimos nuestras condiciones. ¿Qué condiciones? Pues cosas que…

2 min.
radio patio

BELÉN ESTEBAN Con varios frentes abiertos La colaboradora ha mostrado su preocupación por Miguel, que es conductor de ambulancia, en la semana que ha logrado la casa de Toño, al que ahora le pide más de un millón de euros. JAVIER GARCÍA MATEO Un adiós repentino El mítico periodista falleció en su casa de Madrid de manera fulminante. Al parecer, hacía sólo unas semanas le diagnosticaron un cáncer. Su ex novia, Terelu Campos, está destrozada, según la web ‘Periodista digital’. Javier y ella se conocieron mientras trabajaban con Jesús Hermida. VIOLETA MAGRIÑÁN Asegura que Fabio le ha puesto los cuernos La ex concursante sorprendió en ‘MyHYV’ confesando que ella y Fabio habían pasado una crisis. “Me puso los cuernos este verano. Se lió con una chica, fueron un par de besos. Yo decidí perdonarle y ya está. Sólo…

1 min.
carlos lozano

IN LOVE Tras protagonizar más de una ida y venida televisiva con Miriam Saavedra, su último amor, ahora Carlos parece que está soltero. Su corazón lo ocupa su hija Luna, que tiene 15 años. Ella es fruto de su relación con Mónica Hoyos, con la que estuvo de 2000 a 2007. SU GRAN... Tras su paso por ‘GH Vip’, Lozano logró abrirse, de nuevo, un hueco en la tele. Presentó ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y después sustituyó a la Campos como defensor de la audiencia en ‘Sálvame’. Sin embargo, abandonó por los múltiples enfrentamientos con sus compañeros. Desde entonces no presenta nada. Colabora en ‘SV’. SU LADO CANALLA Lozano ha sido de toda la vida un ligón: Elena Domínguez, Victoria Simone, Mar Flores, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Ellas son sólo algunas de las…