EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1202

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.11(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

2 min.
gloria camila

SU LADO BUENO… Gloria Camila tiene una debilidad: su familia. Por ella hace lo que haga falta. Ahí estuvo cuando las adicciones llevaron a su hermano a la cárcel, y también cuando su padre, José Ortega Cano, ingresó también en prisión por el accidente en el que murió Carlos Parra. Y, claro, también se deja la piel por su sobrina Rocío Flores. DE PASTA ANDA… Cuando cumplió los 18, recibió un millón de euros, herencia de su madre. Una parte la invirtió en un ático de 80 metros en la localidad sevillana de Gerves. En 2015 puso una tienda de moda en Sevilla, que cerró en 2017. Después empezó a estudiar moda, pero abandonó y ahora defiende a su ‘madrastra’, Ana María Aldón, en ‘Supervivientes’. IN LOVE… Es una chica de pocos amores, por lo…

2 min.
“necesito saber que está bien”

Lleva siete años sin tener contacto con ella, pero es más que evidente que Rocío Flores echa mucho de menos a su madre, Rocío Carrasco. No hay más que ver cómo reaccionó el pasado martes cuando se enteró de la situación que estaba viviendo España por culpa del coronavirus. La joven no pudo contener las lágrimas, incluso entró en estado de ansiedad al no recibir noticias de su progenitora. “Estate tranquila que en casa estamos todos bien”, le dijo su padre, pero Rocío necesitaba saber más. “¡Necesito saber cómo está mi madre!”, dijo rota de dolor. Y después continuó… “Me parece súper injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje. Me gustaría saber si está bien. Llevo siete años sin saber nada de ella… Que ocurra esto y…

1 min.
“un día te levantas y se acabaron las rayadas”

Ni la hija de Terelu ni Álvaro Lobo habían explicado su ruptura tras dos años juntos. Un mes después, Alejandra ha decidido hablar en redes sociales. Y parece aliviada... Deja claro que Lobo queda en su pasado, y que no lamenta nada: “No sólo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida.” “Supongo que estará bien” “Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer profesionalmente, y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él, supongo que también...”, dice sobre los motivos. Y continúa: “Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la…

2 min.
“¡juntos podemos super arlo!”

Transmitiendo energía positiva y mucho ánimo para sus seguidores. Así anunciaba Tamara Gorro en su perfil de Instagram su situación familiar, tras conocer que su marido, Ezequiel Garay, ha dado positivo en la prueba por coronavirus: “Yo supongo e imagino que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar.” La influencer añadió: “Yo no tengo síntomas. Él está bien. Yo estoy bien, por lo tanto no me voy a volver loca pidiendo esa prueba. Hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan.” Juntos en la distancia El jugador del Valencia, que hizo público su diagnóstico el domingo 15, sigue las recomendaciones de su club en cuanto al aislamiento en casa.…

1 min.
mikel arteta, también

Lorena Bernal ha enviado un mensaje de calma después de conocer que su marido, entrenador del Arsenal, ha dado positivo. El club británico ha cerrado, y todas las personas que han estado en contacto con Arteta han sido puestas en cuarentena, incluidas su mujer y sus hijos (Gabriel, Daniel y Oliver). “Calma y tranquilidad, no tengáis miedo. Porque el hecho de tener miedo puede hacer que tengáis síntomas y os encontréis mal”, dijo Lorena emocionada. “Espero que de todo esto salgan lecciones y cosas positivas”, aventuró.…

2 min.
“vamos a aprovechar para ir a por el niño”

La ‘Princesa del pueblo’ ha decidido seguir las recomendaciones del Gobierno y, aunque ella no puede teletrabajar, se ha unido al lema ‘yo me quedo en casa’. De esta manera, Belén intenta protegerse del virus que ha paralizado al mundo, ya que además ella sufre diabetes. Para explicar que éste era el motivo de su ausencia, entró el pasado sábado en el ‘Deluxe’ por teléfono: “Soy diabética, soy de alto riesgo y mi marido es técnico sanitario. Así que es muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodeáis, por lo que he decidido que los próximos quince días me quedaré en casa”, explicó. Y, por si había dudas, quiso aclarar: “Pero, vamos, que no tengo el virus”. El mejor momento Jorge Javier se mostró de lo más ‘interesado’ en…