EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1204

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
honduras, al rojo vivo

Rocío Flores consolada por Ana María y amenazando con abandonar tras encontrarse con su archienemiga, Yiya, y descubrir que los desterrados seguían cerca; el sentido y sincero abrazo de Elena en su reencuentro con su ex yerno, Hugo, que les sirvió para hacer las paces definitivamente; y un Nyno Vargas que, rodilla en tierra, llegó a decir a José Antonio Avilés “me peleaba mucho contigo porque me gustas. Estoy enamorado de ti”, indican que, tras el reencuentro, ‘Supervivientes’ promete hacernos estos días extraordinarios de cuarentena más llevaderos.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores IRINA SHAYK, ¿OLVIDA A COOPER CON EL EX DE HEIDI KLUM? Hace algo más de un año que rompió su relación con el guapísimo Bradley Cooper, con quien tiene una hija, Lea, de dos años, y parece que la modelo podría haberle dado otra oportunidad al amor. ¿El afortunado? Ni más ni menos que Vito Schnabel, ex de Heidi Klum, Demi Moore o Amber Heard. Se habría visto al coleccionista de arte e Irina en Nueva York. Primero paseando y después llegando juntos al apartamento de él. ¡Vaya parejón! A tortas ELENA RODRÍGUEZ en ‘SV’ “Estoy harta de que siempre te metas con mi cuerpo: que si tengo el culo aquí, que si tengo esto allí… Deja de insultarme con el físico. ¿Pero tú te has mirado al espejo?” JOSÉ ANTONIO…

1 min.
carmen borrego

IN LOVE… Carmen lleva desde 2013 con José Carlos Bernal. Con él se casó en julio de 2014, cuando ya no creía en el amor: la pequeña de las Campos salió muy escaldada de su anterior matrimonio con Francisco Almoguera. Con él estuvo siete años y tiene dos hijos. DE PASTA ANDA… Carmen se ha pasado media vida trabajando como directora de programas, pero saltó a la fama con ‘Las Campos’, en 2016. Al principio estuvo encantada con la popularidad y el pastizal que ganaba, pero luego todo cambió. Exclusivas, ‘Deluxe’, ‘Sálvame’... Ganó una fortuna. Lo dejó y ahora está en ‘Viva la vida’. LE SACA DE SUS CASILLAS Mantiene una relación de ‘amor-odio’ con los colaboradores de ‘Sálvame’, que han criticado su manera de actuar con las exclusivas o por su reacción al tartazo…

2 min.
“miguel y yo vivimos separados”

Boombaaaa! Belén Esteban y Miguel Marcos ¡están separados! Tranquilos, no se les ha acabado el amor. No. Belén está tan enamoradísima de su Miguel como el primer día, pero las circunstancias especiales que vive España por culpa del coronavirus han obligado a la Esteban y su marido, conductor de ambulancias, a vivir en domicilios distintos. Así lo contó ella misma en el programa en el que colabora, al que entró desde su casa vía skype para enseñar a los telespectadores a hacer huevos rellenos. “Lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje a Miguel para decirle que le quiero mucho y que me casaría con él una y mil veces más. Gracias a él y a todos los sanitarios que están trabajando en la calle todos los días”, dijo. “¿Es…

1 min.
cada uno, en su trabajo

Como todos los españoles, Belén y Miguel tuvieron que tomar una decisión en cuanto se decretó el Estado de Alarma. La Esteban, sin dudar, decidió no volver al plató de ‘Sálvame’ para no poner en riesgo su salud, pues al ser diabética forma parte de la población de riesgo. Pero entra cada semana por videollamada para enseñar a los telespectadores algunas de sus recetas favoritas. Miguel, sin embargo, al ser conductor de ambulancias -sector súper necesario estos días–, tiene que seguir saliendo a trabajar y, en la mayoría de las ocasiones, lleva a pacientes infectados. De ahí que él decidiera marcharse al piso en el que vivía antes de casarse con Belén y así evitar estar en contacto con ella y ponerla en peligro.…

2 min.
¿hace ‘panda’ con suso?

En apenas un par de meses, la vida de Alejandra Rubio ha dado un giro de 180 grados: estudiaba Moda y lo dejó por Derecho; dijo que estaba enamoradísima de Álvaro Lobo, con el que compartía piso en el centro de Madrid, y también le ha dejado; y, para rematar, comentó cuando cumplió los 18 que no quería hacer tele, y ahí está cada fin de semana, dándolo todo como colaboradora de ‘Viva la vida’, espacio en el que también trabajan su madre y tía. Ahora que Rafa Mora dice que tiene un romance con Suso, ¿deberíamos creerla cuando ella dice que no es cierto? Le daremos el beneficio de la duda, pero lo cierto es que ni sus compañeros de espacio la creen cuando asegura con una sonrisa de…