EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1205

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ADELE PODRÍA PERDER LA MITAD DE SU FORTUNA Al menos eso es lo que publica ‘The Sun’. Al parecer, la mega estrella de la canción, de 31 años, nunca firmó un acuerdo prenupcial antes de jurarle amor eterno al padre de su único hijo, Angelo, de siete años. Así las cosas, ahora que están en pleno proceso de divorcio, Simon Konecki podría quedarse con la mitad de su fortuna, que ronda los 173 millones de euros. Es decir, que a Simon le lloverían del cielo ¡86 millones! A tortas SUSO ÁLVAREZ, en ‘Sálvame’ “Eres el perrito faldero de Belén Esteban. Además, estás en los debates de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ a costa de destrozar a los concursantes de los realities ” MIGUEL FRIGENTI, en ‘Sálvame’ “Te reto a que digas por qué…

1 min.
raquel mosquera

IN LOVE… Conoció a Pedro Carrasco en 1991, con apenas 21 años. Se enamoraron locamente y se casaron en 1996. Su gran golpe llegó en 2001 cuando él murió de un infarto. En 2005, Raquel conoció a Tony Anikpe, con el que tuvo a su hija Raquel, ahora de 15 años. Desde 2014 vive con Isi, con el que tiene a Romeo, de cuatro años. FLIPA CON… Tras la muerte de Pedro, en 2006 fue ingresada en la clínica psiquiátrica López Ibor. Sorprendió por la fuerza con la que se recuperó y al dar visibilidad al problema: “Padezco una bipolaridad que está controlada... con el tratamiento puedo llevar una vida normal”. Ole por ella. SU GRAN… Mosquera se sentó en noviembre de 2019 en el ‘Deluxe’ para hablar de su relación con Rociíto. También dio…

2 min.
enfrentadas por alejjandra

“Cómo viene pisando esta niña, ¿no? Con el taconazo en Telecinco…” “Aquí estoy para apoyar a mi hija en lo que sea” Llegó a la televisión dispuesta a pisar fuerte, y lo está haciendo. No hay más que ver cómo se desenvuelve Alejandra ante todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. ¿La última? Unas palabras que le atribuyen sobre Lydia Lozano que la han metido en un buen lío y que han enfrentado a la colaboradora con su madre, Terelu Campos. Según Miguel Frigenti, durante el cumpleaños de Liz Emiliano, Alejandra se despachó a gusto contra Lydia después de que alguien le recordara que ella dio la información sobre su ‘tonteo’ con Suso. “Buah, esa vieja de mierda se inventa todas las noticias, no tiene ni idea”, dice Frigenti…

1 min.
maría teresa: “dejadnos tranquilos”

Una llamada de María Teresa Campos a Sálvame para hablar sobre su nieta Alejandra fue la gota que colmó el vaso. La periodista, sin ser consciente de que todo el mundo la escuchaba, harta con esta situación, explotó: “Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo”. Y añadía en clara alusión al tertuliano Miguel Frigenti: “¡Y aquí, metiendo personajes para que insulten! Que yo no tengo ganas de nada, que estoy con el miedo en el cuerpo”, explicaba.…

1 min.
¿es terelu clasista, egocéntrica, soberbia…? los colaboradores sentencian

Tras las agitadas declaraciones de María Teresa, llegaron las reacciones al plató de ‘Sálvame’. Según Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y las Campos son enemigos desde hace siete años, cuando Miguel escribió varios artículos en los que se refería a María Teresa de forma tan irrespetuosa que no queremos reproducirlo aquí y calificaba a Terelu de “elitista”, “clasista”, “soberbia”, “pelota”, “egocéntrica” o “un callo” a nivel profesional. Frigenti quiso justificarse alegando que “entonces era muy joven y que ahora ha cambiado de opinión”, pero Jorge Javier y el programa usaron los insultos para hacer un ‘juego‘ en el que todos se mojaran sobre si compartían o no estas opiniones. Alonso Caparrós consideró que Terelu tiene un poco de todo menos de pelota y mala profesional. Víctor Sandoval cree que su compañera…

3 min.
el gran triunfo del drama

No hay cuerpo que aguante tanta tensión y tantas lágrimas, pero Adara parece dispuesta a seguir facturando a costa del drama. La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ se ha convertido en la estrella absoluta de Telecinco gracias a su culebrón con Gianmarco, que partió a su tierra con su familia y la dejó tirada en Madrid en mitad del confinamiento. La chica se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ el sábado 4 de abril y acabó desmayada en el sillón después de enzarzarse con Kiko Matamoros. Éste hizo referencia a su hijo Martín y Adara entró en ‘brote’. “Necesito descansar y recuperarme. Estar estable”, dijo llorando ante Jorge Javier Vázquez. ¿Seguiría arrasando en audiencia una Adara con la sonrisa puesta? Lo cierto es que desde que la conocimos, la joven ha vendido más penas…