EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1206

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
besos covid-19 (lo estamos deseando)

Así se unieron los famosos al Día Internacional del Beso el pasado 13 de abril: en sus redes, colgaron fotos románticas que nos llenan de esperanza y nos recuerdan que los besos volverán. Belén Esteban y Miguel Marcos, muy cariñosos, escogieron la canción de Rosario ‘Te quiero, te quiero’. Sergio Ramos compartía este beso de película con Pilar Rubio, embarazadísima: “Algo tan sencillo y con tanto significado.” Dulceida, abrazada a su mujer, Alba, también se sumaba: “Soy muy afortunada porque mis besos favoritos son los tuyos.” Un beso para el recuerdo compartían Paula Echevarría y Miguel: “Con el deseo de que volvamos a besarnos pronto.” Sí, volverán los besos.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores LUCÍA RIVERA, ¿CAMBIA PILOTO POR INFLUENCER? Ha pasado un mes de su ruptura con Marc Márquez y la modelo podría tener ya sustituto para el piloto. Se trataría de Álex Sánchez de Mora, de 26 años, influencer, modelo, emprendedor y padre de un pequeño del que presume en sus redes. Ambos flirtean abiertamente a través de Instagram con emoticonos cariñosos, como corazones o ratoncitos, o comentarios preocupados de Lucía del tipo: “tienes cara de cansado de tanto trabajar…” y misteriosas respuestas de este doble de Velencoso como “algo me quita el sueño”... A tortas “Don José no calza mucho de altura, así que tiene que tener un buen cacharro” “Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto” Ojo al dato 3 millones euros Es la cantidad…

2 min.
antonio david

SU MALDAD… Desde que se separó, en 1999, de Rociíto, no ha dejado de criticarla, como persona y como madre. De ahí que, según ha contado él, ella le haya llevado a los Tribunales hasta en 20 ocasiones. En los platós tampoco se corta un pelo y suele ser muy crítico en sus exposiciones. Ahora colabora en ‘SV’, donde participa su hija Rocío. IN LOVE… Su primer amor fue Rocío Carrasco. La conoció en el verano del 1994 y se casaron en 1996, embarazados de su hija Rocío. En 1998 nació su segundo hijo, David. Y en noviembre llegó la separación. En 2000, David conoció a Olga. Con ella se casó en 2009. Tienen una hija en común, Lola, de siete años. LE ATERRA… En 2017, Antonio David recibió el peor palo de su vida:…

2 min.
“estuve 4 años sin comer casi nada”

Diana de muchas críticas en las redes sociales por su delgadez, Marta López (22) ha decidido revivir la batalla que sufrió en su adolescencia para vencer a la anorexia. La modelo nunca lo ha ocultado, pero ahora un vídeo que ha colgado en su Instagram rompe su silencio y revela cómo lo superó: “Tuve anorexia nerviosa desde los 13 a los 17, pesaba 49 kilos con 1,73 de estatura… Tuve inseguridades y las somaticé en un problema de anorexia nerviosa. Llegué a pesar 39 kilos. En cuatro años adelgacé 10 kilos y ya no tenía nada de dónde adelgazar.” Con la voz serena y los ojos llenos de emoción, la novia de Kiko Matamoros continúa así su relato: “Era insoportable, le hice la vida imposible a mi hermana, a mi madre…

1 min.
también lo superaron

‘Yo vencí la anorexia’. Con este libro, la modelo Nieves Álvarez narró su lucha: “Estuve a punto de morir, me ingresaron por urgencias, pesaba 42 kilos”, confesó. María Patiño también ha admitido haber sufrido trastornos de la alimentación: ”Es una adicción de por vida”. Como ellas, también lo superaron Lady Gaga, que padeció bulimia y anorexia a los 15 años; Mary Kate Olsen, que al salir de la enfermedad se comprometió a ayudar a otras personas con el mismo problema; y Victoria Beckham, que en su biografía, ‘Aprendiendo a volar’, hablaba de su relación con la comida.…

2 min.
no gana para disgustos

ALEJANDRA, EN EL BLANCO Para Terelu no hay nadie más importante que su niña, y ahora no sólo están separadas durante la cuarentena, sino que tiene que ver cómo Alejandra se enfrenta a su primer conflicto televisivo serio. La niña aseguró que Hugo Sierra y Adara habían pactado reconciliarse tras ‘Supervivientes’. El abogado de la familia le requirió que se retractara si no quería recibir una demanda penal. ¿Y CARMEN? Terelu se apoyaba mucho en Carmen, y ahora también se pone en tela de juicio esa relación. Antonio Montero aseguró en ‘Sálvame Deluxe’: “Las hermanas no se soportan. Entre ellas hay rivalidad”. Conchita y el polígrafo dictaminaron que el paparazzi estaba en lo cierto. SIN CASA Después de meses de negociaciones, por fin consiguió vender su triplex a las afueras de Madrid. Sin embargo, justo…