EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1207

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

2 min.
visto y no visto

La corte de los rumores KIKO, PREPÁRATE: GLORIA CAMILA PLANEA DEMANDA Ya se ha cansado de escuchar lo que cada semana dice su ex novio en los platós de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame”. Después de escucharle hablar de los supuestos problemas que tenían con el sexo y acusarla a ella y a su sobrina, Rocío Flores, de estar haciendo lo posible para dinamitar el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano, la joven ha explotado. Tanto es así que ha puesto todo en manos de sus abogados. El torero también ha dicho que le va a demandar. A tortas JOSÉ ANTONIO AVILÉS en ‘SV’ “Has venido a limpiar tu imagen, porque la tenías muy manchada. No te voy a dar el gusto de que me pongas una demanda. Arregla las cosas con tu segundo apellido…” ROCÍO…

1 min.
diego matamoros

IN LOVE Su vida sentimental ha sido bastante movidita… Cuando le conocimos mantenía una relación con una psicóloga llamada Tanit, que tenía una hija de cuatro años. Tras su traumática separación en los tribunales, Diego conoció a Estela Grande. Se casaron en junio de 2018, acaban de separarse y ahora él quiere que vuelva... SU MAYOR… Sus múltiples peleas con su padre, Kiko Matamoros, en los diferentes platós de televisión le han servido para ganar un pastizal, pero a ambos les ha pasado una factura tremenda. Finalmente, hace unos meses, fumaron la pipa de la paz. LE SACA DE SUS CASILLAS… Con Makoke, la ex mujer de su padre, no puede. Por su culpa, según él, se vio obligado a marcharse de casa cuando tenía 18 años. Ahora tampoco soporta a Kiko Jiménez, que, según…

1 min.
preocupada por su hija

Terelu siempre ha dicho que lo más importante de su vida es su niña, Alejandra Rubio, que se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. En plena pandemia tiene que seguir yendo a trabajar y pasa la cuarentena alejada de su madre. Terelu ha admitido estar preocupada porque su hija se enfrenta a su primer conflicto serio desde su aterrizaje en la tele: la familia de Hugo Sierra va a denunciarla por asegurar que Adara y el uruguayo han pactado reconciliarse cuando él vuelva de Honduras.…

2 min.
“para un trío prefer iría un hombre y dos muj eres”

“Echo más de menos el afecto que el sexo con un hombre. La compenetración, el cariño…” Terelu siempre se ha caracterizado por ser una mujer sincera, valiente y con una mentalidad mucho más abierta de lo que se podría esperar. Y volvió a demostrarlo en una entrevista que le realizó la estilista Cristina Rodríguez durante el confinamiento y vía Instagram. Allí habló de sexo sin tapujos y reconoció que llevaba más de cinco meses sin mantener relaciones. “Echo más de menos el afecto que el sexo con un hombre. En l a sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí se echa de menos la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola”, añadió. Ya metida en harina, Terelu…

1 min.
con su madre y su cita en el balcón

Terelu no sale de casa y permanece junto a su madre en el tríplex que vendió antes del estado de alarma. “Mi hija se preocupa mucho, está aterrada con que me pase algo”, confesó la matriarca del clan. Terelu, que sale todos los días a aplaudir, a las 20 h, también ha tenido que soportar que sus ex compañeros de ‘Sálvame’ la tildaran de altiva, prepotente y soberbia. Menos mal que ella ha decidido no entrar al trapo……

4 min.
“mario es un poco macho ibérico”

Tiene ganas de volver al trabajo, pero Alaska nos confiesa que no está llevando del todo mal el estado de confinamiento. Hablamos con la artista desde su casa del centro de Madrid, donde pasa la cuarentena con su marido, Mario Vaquerizo, y su madre, América. Debido a la pandemia, Alaska y Nacho Canut han tenido que aplazar su gira con Fangoria. ¿La música va a cambiar mucho después de esto? No creo. Dicen que la gente se puede acostumbrar a ver los conciertos en su ordenador. Eso no son conciertos. De niña, ¿qué querías ser de mayor? Médico, mi abuela tenía muchos libros de medicina y nunca me han dado asco. También quise ser astronauta, como todos los niños que vivieron la llegada a la Luna, pero si me da miedo coger un avión…