EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
QMD!

QMD! 1208

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
BUY ISSUE
$1.52(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$69.48(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
nos presentan a mia

Muy enamorados, Gustavo González y María Pasqual han posado en exclusiva con su hija para DIEZ MINUTOS. “Mia es la culminación de nuestra historia de amor, amo a Gustavo más que nunca y sé que será para siempre”, dice con orgullo María. En la entrevista, el feliz papá relata que asistió al parto, el 24 de abril, y que cortó el cordón umbilical: “Me dijo el doctor que me asomase y cuando vi la cabecita de Mia se me nubló la vista de la emoción… Mia me ha dado la vida.” El colaborador añade que su chica está “muy recuperada” y “le dará el pecho el tiempo que pueda”.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ANDREA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ Y TEJADO, TONTEO EN LA RED Lo suyo ha empezado como empiezan otras tantas historias de… ¿amistad? Intercambiando mensajes a través de las redes sociales. El primero en escribir fue Antonio, que hasta lo que sabemos sigue saliendo con Marina Rodríguez… “En nada estamos en la playita, amore”, le puso en una foto a Andrea. Y ella le respondió: “Ojalá pronto”. Antonio, aprovechó, y le puso corazones. ¡Bombaaa! Ella ha explicado que sólo son amigos y que ni siquiera se conocen en persona, ¿pero todo esto no suena muy raro? A tortas ANTONIO MONTERO en ‘Sálvame’ “Merlos se ha saltado el confinamiento igual que el de Galapagar ha salido sin mascarilla… Le estamos pasando factura a un señor porque se salta el confinamiento…

1 min.
estela grande

IN LOVE… Estela era una perfecta desconocida hasta que conoció a Diego Matamoros, a principios de 2016, en una discoteca en Londres. Empezaron a tener una relación en junio de ese mismo año cuando él ya había roto con Tanit, su anterior pareja. Se casaron el 13 de julio de 2018. SU GRAN… Durante año y medio se dedicó a estar en un segundo plano. Diego era el famoso. Pero en 2019, Estela aceptó participar en ‘GH Vip’ y ese fue el final del matrimonio. Ella ‘tonteó’ con Kiko Jiménez y rompió con Diego. Él no soportaba los celos… Intentaron arreglarlo, pero salieron a la luz dos infidelidades de él… Además, ella no cuenta con el apoyo de su suegro, Kiko Matamoros. DE PASTA ANDA… Se ganaba la vida como modelo, pero tras su participación…

4 min.
¡una mujer en el armario!

Miércoles 22 de abril. Una fecha que Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas tardarán mucho tiempo en olvidar. Bueno, ellos y media España, que desde ese día vive enganchada al culebrón del momento. Pongámonos en antecedentes: Alfonso Merlos, colaborador político de Telecinco y, hasta ese momento novio oficial de Marta López, hace una conexión por videollamada con el programa “Estado de Alarma”, que se emite en Youtube. Y una joven semidesnuda se cuela en el plano, no una vez, ¡sino dos! Nadie de producción del espacio, que dirige y presenta el periodista Javier Negre, íntimo hasta el momento de Merlos, dice nada, ni lo edita. Así que, Marta López desayuna con la polémica. “Todo esto es muy desagradable. Yo sé perfectamente quién es ella”, dijo la colaboradora nada más…

1 min.
las ‘amigas’ de alfonso…

Al parecer, durante el tiempo que duró su relación con Marta, que dicen empezó en octubre, Alfonso Merlos ha tenido otros ‘tonteos’. El 29 de enero ha quedado demostrado que quedó con Alexia en un restaurante de Madrid y hay testimonio gráfico. Y días después se besó con la morena con la que aparece abajo en otro local. Ella se llama Ruth y llegó al establecimiento con Javier Negre. La guinda del culebrón la ha puesto Gema Serrano, la ex ‘amiga’ de Bigote. Ella ha contado que se acostó con Merlos una vez y no le gustó……

3 min.
“es un bebé muy deseado”

Tras los malos momentos, llegan los buenos. Esto es lo que les ha pasado a Fonsi Nieto (41) y a Marta Castro (36). En las últimas semanas, el DJ perdía a su abuela materna y a su padre. Ahora, anuncia que va a ser papá de nuevo. Su mujer, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de boda, está embarazada de tres meses y medio. Fonsi, enhorabuena. Muchas gracias. Después de lo mal que lo hemos pasado, ahora por fin puedo dar una noticia buena. Lo hemos pasado muy mal y queríamos compartirlo con todo el mundo. Es un bebé muy deseado. Sí, ya lo dije hace tres meses, cuando estuvimos en Andorra de viaje con Land Rover. Allí todavía no estaba embarazada, igual podemos decir que el niño es andorrano (risas). ¿De cuánto…